PDA

Ver versión completa : temblekes



davis
15/05/2008, 22:58
ola a todos keria comentaros k a mi passat tdi le noto unos lijeros temblores sobretodo cuando estoy parado en semaforos estop,etc es algo k me preocupa lo tengo k llevar al taller me kedan 20dias de garantia y asimple vista me dijeron ke era la dispersion de los inllectores,os a pasado a alguno?ke opinais de esto?SALUDOS!!!

i52bamaj
15/05/2008, 23:14
ola a todos keria comentaros k a mi passat tdi le noto unos lijeros temblores sobretodo cuando estoy parado en semaforos estop,etc es algo k me preocupa lo tengo k llevar al taller me kedan 20dias de garantia y asimple vista me dijeron ke era la dispersion de los inllectores,os a pasado a alguno?ke opinais de esto?SALUDOS!!!

corre como alma que lleva el diablo y agárrate al jefe de taller, y no lo sueltes hasta que no te cambie el volante bimasa!!! es una avería bastante cara, y por desgracia bastante común. Date prisa que te quedas sin garantía!!!
Suerte!

davis
15/05/2008, 23:27
y eso del volanta vimasa ke es esactamente???

davis
15/05/2008, 23:28
la gente en comun me dice ke es algo relacionado con los iyecctores

i52bamaj
15/05/2008, 23:47
la gente en comun me dice ke es algo relacionado con los iyecctores

En mi caso eran temblores que no tenían ningún patrón, lo mismo eran más intensos que más leves, lo mismo me paraba en un semáforo y no vibraba, y al siguiente me paraba y parecía que había alguien fuera cimbreando el coche... si este es tu problema lleva el coche al conce y exige que te cambien el volante bimasa. Si se niegan en el conce, ponte cabroncete. La avería es cara y ellos saben que el tiempo corre en tu contra...

i52bamaj
15/05/2008, 23:48
y eso del volanta vimasa ke es esactamente???

Es una pieza del cambio. Ni idea de para que sirve