PDA

Ver versión completa : ¿Quien hizo la llamada?



ertakio
15/05/2008, 23:08
Hola a todos compañeros, hoy cumplo mi primer mes con mi Passat. Vereis el otro dia me meti en una calle que no tenia salida por lo que tuve que dar una marcha atras bastante prolongada, en distancia y en tiempo. Hasta ahí todo normal, lo curioso fue que al poco tiempo de enderezar el rumbo el coche hace solo una llamada de emergencia al servicio Volkswagen a traves del telefono Premium. Incluso me lo indico en el FIS. Reconozco que se me quedo la cara de gilipo......as. Decir que te enseña un contador de segundos para poder cancelarla. Como no me di cuenta de eso me sali una señorita preguntandome que me psaba. ¿Que ha podido suceder? Fue por la marcha atras tan prolongada. Os juro que yo no toque nada. Es mas ese numero de telefono no esta en mi agenda. Esto me ocurrio el Martes y ya no ha vuelto a pasar.

Gracias de antemano.

David B.
15/05/2008, 23:50
Hola

Ese fue Kit... en serio me dejas flipado.

Saludos

juan carlos kaly
16/05/2008, 00:32
joderrrr ke coche no ke gasta asta bromas jajaja

PASS0Te_170CV
16/05/2008, 02:38
:risas: que moderno ! la primera vez que oigo eso no dejarias pulsado el boton del volante sin querer y quizas llame,,,prueba mañana a dejar pulsado algun boton del volante, ya nos contaras,

JaviGti
16/05/2008, 06:18
Que yo sepa actualmente solo "volvo" lleva en el S80 algo similar a lo que comentas :silbar:8).


salu2:p

rubenmadrid
16/05/2008, 07:40
Seria KITT que te queria buscar una novia. :risas: :risas:

Bueno, en serio. Puede que sin darte cuenta mantuvieras un boton pulsado, o que tenga algun tipo de configuración y con la marcha atras salte la llamada :shock:

DaNiCaTeNa
16/05/2008, 08:12
El 607 de mi tío cuando funcionaba (se le fue la polea de la distribución y lleva ya 5 meses aparcado en el taller) te daba la opción de llamar en los intervalos de revisión y automáticamente en caso de que salte un airbag.

Llama a atención al cliente manualmente y que te lo resuelvan ellos :?

Un saludo.

inigueit
16/05/2008, 09:31
Que vergüenza,...si es que ya no hay intimidad....:risas:

No, en serio, me parece muy buena idea (dependiendo del caso, claro...)

carlitos130
16/05/2008, 10:49
Aaayyyssss.... ¿veis como la "marcha atrás" no trae más que problemas? Por eso me anule yo la "EGR" en noviembre y desde entonces... ni una alarma del "servicio técnico" :risas::risas::risas: