PDA

Ver versión completa : Problema Con Ipod



Ariel
02/06/2005, 16:33
Buenas gente! mi compañera de piso se ha comprando un iPod de 20Gb nuevecito (q envidia!! :cry:) pero tiene un problema, y es q hemos probado ya con mil auriculares distintos y no suena por el izquierdo. Yo he pensado q iba a ser con la cancion, q no estaba en estereo, pero le pasa con todas. Es raro xq incluso el "click" de los menus le suena solo en un lado... A alguien se le ocurre q puede ser? Vendra defectuoso? :?

Senkiusss!!! :wink:

berto
02/06/2005, 16:38
yo es q no lo conozco, pero imagino q habreis mirado el menú de balance, no? o un mute selectivo?

Ariel
02/06/2005, 16:45
Hemos probado en todos los menus y lo unico q trae es un menu que pone EQ que eliges el tipo d musica q estas escuchando y supongo q eso traera una configuracion para q se escuche mejor. El volumen se ajusta en cada cancion, pero de balances no hemos encontrado nada :cry:

Creo q es de 4ª generacion, pero no me hagais mucho caso. Fue a recogerlo ayer a la tienda, asi q supongo q sera esa por el tiempo q tiene :lol:

pas-pas
02/06/2005, 16:51
¿Y el manual?

Es que a veces hay que leerlo :silbar: Mirad a ver si en el manual viene algo relativo a lo que comenta Berto, la posibilidad de realizar un balance.

Hay veces que también pasa porque el jack no ha entrado correctamente en el conector del auricular, pero si comentas que habéis probado con varios auriculares...

Lástima que no sea "Windows related" porque si no, con un buen Ctrl+Alt+Supr se le reseteaba :)

A ver si podeis resolverlo porque ese cacharrín es majísimo y que por ese motivo no se pueda disfrutar al 100% como que no mola mucho.

Suerte.

Ariel
02/06/2005, 16:53
El manual lo he rebuscado para arriba y para abajo. He probado metiendo los auriculares hasta el fondo y nada. Me temo q lo tendra q llevar a la tienda... mi amiga tiene el gafe, xq se compro un ibook y al poco le peto! Se le fue la placa!!! :? :? y ahora se compra el ipod y le pasa esto.... siempre le he dixo q la manzanita me pegaria mas a mi! :roll:

Ariel
02/06/2005, 16:58
Bueno, pues creo q va a ser la entrada de los auriculares, xq tocandole la clavija de wenas a primeras ha hecho como contacto y ha sonado la musica durante una decima de segundo, asi q va derechito para la tienda!

pas-pas
02/06/2005, 17:03
Pues si, eso es que tiene holgura. Además, por el precio que tiene...

Ariel
02/06/2005, 17:07
Uff... el precio... es una locura! pero y lo mono q es? la ruleta es comodisima! y eso de sincronizar con itunes.... ay como m gustaaaa!!

berto
02/06/2005, 17:08
el problema es q es de apple :lol:

Ariel
02/06/2005, 17:13
Problema???? XQ¿?¿?¿?¿?

berto
02/06/2005, 17:17
no te lo tomes al pie de la letra!

pero vaya cagada q se le chamusque el ibook y luego el ipod no le suene bien

max
02/06/2005, 17:18
el problema es q es de apple :lol:

Dato: el iPod en todas sus versiones es el reproductor mas vendido del mundo y el más aclamado tanto por el público, crítica y profesionales :wink:

Y digo yo, que si ambas cosas vienen mal, es hora de cambiar de tienda. No sería la primera donde se venden cosas defectuosas sabiendolo

Ariel
02/06/2005, 17:19
Ahmmmm.... si es q es una "cagada", pero ... igual tiene algo q ver q lo compra todo en la misma tienda como dice max.... no se... hasta ahora pensaba q apple solia no fallar, pero... no kiero pensar q sea culpa de apple! me desilusionaria mucho :cry:

berto
02/06/2005, 17:22
no digo q no se venda y hayan más funcionando, es el más conocido, pero tb era más conocido en España el 600 q el beetle :lol:

no se, yo siempre he sido más de PC y de Creative

Ariel
02/06/2005, 17:27
Uy, uy, uy... no sabes donde te metes berto, mi hermano es el eterno defensor de apple! Hasta la muerte!! jajaja

No se, yo la verdad es q me kedo con apple tb. En mi casa hay de los 2 y ... siempre estoy deseando coger el powerbook de mi hermano! Y ahora q he visto el ipod... creo q no hay forma de meterme por los ojos un creative... pero es q a mi me tira mucho el diseño... y el creative ese blankito lo veo como un ipod, pero q como no lo podian copiar del todo, pos ha kedao "feo"

Es como Brad Pitt y Benicio del Toro!
http://www.vnn.vn/dataimages/original/images362184_Empire_BradPitt.jpg
http://dolshouse.com/queensmen/image/benicio_shirt.jpg

max
02/06/2005, 17:32
Mu buena la comparacion :d:d:d

Na, el Powerbook aqui lo tienes pa cuando te haga falta ;)

RubenFP
02/06/2005, 17:46
Como decís, tiene pinta de ser la clavija o algo así, porque sin han probado auriculares distintos...

De todas maneras, me solidarizo contigo al 100%. No hay cosa que más me joda que tener los cascos puestos y que sólo se oiga por uno!!! De verdad, que me pongo muy nervioso; prefiero quitar la música que oirla así.

Ariel
02/06/2005, 17:48
Si si, si mi compañera de piso se ha cabreado y no ha escuchado ni una sola cancion entera xq se escucha mal!! Lo tiene ya metidito en su caja para llevarlo a la tienda a ver q le dicen, xq cuadno llevo el ibook le dijeron q no lo podian abrir, probaron a ver si era del cable de corriente o algo y como veian q no, tuvieron q mandar el portatil a holanda, asi q tardaron lo suyo. No se si se si con el ipod le haran lo mismo o se lo descambiaran por uno nuevo...

berto
02/06/2005, 17:50
jejeje, vaya comparaciones, no todo es estética, pero bueno..
para mi los mac han sido como las cintas beta de sony, muy suyos

Jomody
02/06/2005, 18:14
Yo...nose que decir la verdad...pero creo que cada cosa tiene su ventaja y su inconveniente...uno es mas bonito y estable...y el otro mas para el dia dia...mas compatible con todo,vamos!

Ariel
02/06/2005, 18:19
Weno, pues acaba de llamar a la tienda y se lo descambian por uno nuevo!! aunq los vendan chungos por lo menos los descambian :lol:

RubenFP
02/06/2005, 19:16
Y ya que estamos con el tema, los Creative no sé cómo irán; hay gente a la que no le gusta la marca, pero de reproductores de mp3 concretamente no he oído nada (ni bueno ni malo).

Con iPod en cambio, sí que conozco gente y en general está encantada; no sólo por el diseño.

Yo el que tengo es Iriver y aunque está ya algo desfasadillo, no me ha dado problemas y suena muy bien.

Flipi
02/06/2005, 22:55
Pues eso de la muscia portatil es otra de mis pasiones, y he de decir que para mi el ipod mini, 20gb y 40gb no me van, no duran mucho y se me quedaban bloqueados de vez en cuando con algun que otro mp3, sin embargo me he comprado un ipod shuffle de 1 gb, para llevar datos y escuchar alguna que otra cancioncilla y contentisimo, sigue teniendo el pero de la bateria pero bueno...para musica portatil yo soy un nostalgico, donde este mi minidisc que se quite cualquier mp3, 120 horas de reproducción, carcasa de magnesio, mando a distancia con displa y paro porque me emociono, jejeje ;)