PDA

Ver versión completa : xenon en passat



aresty
16/05/2008, 19:19
hola amigos tengo unas cuantas dudas, y es q quiero ponerle a mi pasat del 2004 luces xenon. e visto kits para convertir a luces xenon pero la luces larga t las sigue dejando alojenas.y claro los kit bixenon tiene la larga o luz d carretera en la misma lampara y creo q a mi faro y sistema d mandos no le vioene bien. q soluciones tengo? existe algun kit doble, osea con dos lamparas d corta y dos d larga? q puedo hacer ayuda

fulltdi
16/05/2008, 19:57
Una presentacion antes de entrar tan a saco, estaria mejor.

Y por que quieres xenon en cortas y largas? no te vale con las cortas? si las pruebas, seguro que ni te acuerdas de poner las largas.

aresty
16/05/2008, 20:16
XD es q me urge!! :P

bueno hola a todos y nose como presentarme XDD


bueno d momento pondre solo uno pero si me da la pica luego pondre largas lo q t quiero decir es q si un kit d misma potencia dara mas luz simplemte por q el reflectante del foco es distinto o tiene q ser una lampara mas potente?

otra pregunta q tipo d lampara es la q me vale a mi coche (passat 1.9 tdi año 2004) h1 h2 etc...

fulltdi
16/05/2008, 20:20
Hombre, una reparacion de algo roto, si es urgente, un kit de Xenon, como que no.

Mira aqui pero de todas formas, recuerda que existe un buscador.
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=10049

aresty
16/05/2008, 20:25
me urge por q le quiero dar un sorpresa al dueño del coche.

no me abre la pagina eso d 3b 3gb nose q es el coche es del 2004 un tdi 1.9 d los d los intermitentes en los retrovisores

fulltdi
16/05/2008, 20:28
El tuyo es un 3BG.

aresty
16/05/2008, 20:29
gracias amigo

tiburon.
17/05/2008, 02:08
para poner bixenon tendrias q cambiar los faros, pq si no seria muy cantosa la larga y asi lo disimulas mas deslumbrando menos

torneros
17/05/2008, 15:30
ten en cuenta que cuando tengas que pasar la ITV si tienes Xenon y no tienes lavafaros no te te daran el coche con acto y tendras que volver a poner los de origen a no ser que instales lavafaros.

fulltdi
17/05/2008, 21:36
ten en cuenta que cuando tengas que pasar la ITV si tienes Xenon y no tienes lavafaros no te te daran el coche con acto y tendras que volver a poner los de origen a no ser que instales lavafaros.

No tiene por que, mas de uno y de dos, han pasado la ITV con kits de Xenon en sus Passat, si estan bien regulados en altura y son de 4300ºK o 5000ºK, no dan el cante y ademas como los faros del Passat 3BG son de lupa, es mas facil que no te digan nada.

jarto
17/05/2008, 22:06
Hola mi opinion sobre largas y cortas, yo tengo uno de 8000kº y no utilizo las largas para nada con las cortas voy mas que sobrao y como dice fulltdi los faros al ser de lupa no dan tanto el cante y parecen originales. Si acaso le pones un cuadradito pegado como si fuera los lavafaros y no creo que tengas problemas. Un Saludo

torneros
17/05/2008, 22:29
ya se que pueden pasarla si en la ITV de turno no hacen bien su trabajo.
Pero una cosa esta clara que no es legal llevar xenon sin lavafaros.

CHIRIMITO
17/05/2008, 22:49
Hola mi opinion sobre largas y cortas, yo tengo uno de 8000kº y no utilizo las largas para nada con las cortas voy mas que sobrao y como dice fulltdi los faros al ser de lupa no dan tanto el cante y parecen originales. Si acaso le pones un cuadradito pegado como si fuera los lavafaros y no creo que tengas problemas. Un Saludo

de 8000... normal que vayas sobrao, mi cuñado las lleva de 8500 me parece ,y no veas como deslumbran los faros. Para mi eso es demasiado.

lo del cuadradito será de coña no, ¿ que pasará cuando le diga el de la itv que le de al chorro? y yo lo veo una horterada.

y sobre el xenon, si en cortas hace luz, imaginate en largas.
salu2