PDA

Ver versión completa : Cuidado con los bajos...



Toledin99
16/05/2008, 19:29
Pues eso. Ayer aparqué acercando el coche hasta tocar el bordillo con la ruda. Al recoger el coche para salir, sorpresa: los bajos delanteros quedaron enganchados en el bordillo.
Al final conseguí sacarlo pero se rompió una pieza de plástico. He ido al conce, y la avería es brutal.
Cambio de spoiler delantero
Cambio de frente
Cambio de intercooler.
Cambio de cubrecarter central.

Y todo porque resulta que el intercooler va atornillado con el refuerzo inferior de los bajos. Aunque el intercooler no está averiado, no se puede coger la nueva pieza al mismo y hay que cambiarlo.
Total: 900 coscorrones que merezco por no tener más cuidado.

Espero que no os pase a ninguno de vosotros.

fulltdi
16/05/2008, 19:32
No paga el seguro?
Muy enganchado se tiene que quedar en el bordillo para liar una asi de gorda...:shock:

Rumbo
16/05/2008, 19:36
Joerrrrr :shock:, ¿ lo tenías engachado o encadenado al bordillo ?

Ánimo y saludos.

DAVIDGR
16/05/2008, 19:56
no era el tipico rozon cuando lo notas no?? algo mas sonaria me imagino
de todas formas, que dolor de cabeza ...900 pavis

un saludo y fijo que no te vuelve a pasar

Toledin99
16/05/2008, 20:09
Por fortuna, paga el seguro.

Cuando lo dejas apenas notas el roce. Lo que sucede es que la pieza no se una sóla y se engancha en el final al ir marcha atrás.
En el Toledo tenía una sóla pieza cubrecarter y la podías rozar pero esto nunca podía pasar. En estos coches tan 'modernos' con tantas piezas pasan estas cosas.

Toledin99
16/05/2008, 20:12
Fultdi, te aseguro que no pensé en una así de gorda ni por lo más remoto. El problema es la construcción del coche porque piezas internas del motor, como el intercooler, van atornilladas a piezas de los bajos. Un enganchón en los bajos y tiras también de otras piezas del motor.
Así están las cosas. No pongáis el morro sobre los bordillos, más vale dejar el coche un poco retirado.

El simpático del mecánico también me comentó que al estar el coche aparcado, las ruedas se enfrían y también puede bajar algo el coche aumentando el enganchón.!!

PASS0Te_170CV
16/05/2008, 23:43
Por fortuna, paga el seguro.

Cuando lo dejas apenas notas el roce. Lo que sucede es que la pieza no se una sóla y se engancha en el final al ir marcha atrás.
En el Toledo tenía una sóla pieza cubrecarter y la podías rozar pero esto nunca podía pasar. En estos coches tan 'modernos' con tantas piezas pasan estas cosas.

Ostras vaya liada,,, no pense que se podria liar tanto con un simple roce del bordillo,,, yo sin embargo que le puse un faldon directamente me suelgo quedar casi siempre a un metro del bordillo :risas: ya que el primer dia que le puse no me acorde y toma!! los estrene, pero bueno fue un pequeño roce que ni se ve porque es por debajo,

No si hasta que no pasa no aprendemos...

Bueno mientras page el seguro ,, pero ya fastidia dar parte al seguro,,

JaviGti
17/05/2008, 05:30
Joer y todo esto solo por un roce con un bordillo :shock::shock:.


salu2:p

Jcollar
17/05/2008, 05:46
esto mismo me paso a mi una vez y se me salio un lateral del paragolpes del enganchon menos mal que solo fue volver a colocarlo todo y no se rompio nada, he cogido y como el espoiler tiene un poco de caida lo he sujetado con brias a los soportes del cubre carter, en los supermercados sobre todo pasa eso en esos bordillo de jardineras, siempre que voy a algun supermercado ahora aparco marcha atras, ya me ha todaco alguna vezver que esta enganchado y tener que levantar yo el morro y pedir alguien que me ayude a empujar el coche.

Masedina
17/05/2008, 10:42
No eres el primero que tiene "una" que a simple vista no es nada y le presentan 3 hojas de referencias de piezas y se acerca a los 5000 lereles...yo lo he visto sin romper los faros delanteros preparar una de miedo y todo entre soportes pestañas y cosas que no se ven.

Toledin99
17/05/2008, 11:23
Esto es lo que me ha pasado. Y todo porque el soporte inferior de una pieza que va delante del cubrecarter va atornillada al intercooler. Tremendo!!! Debo cambiar el intercooler porque en caso contrario no queda bien sujeto y provoca vibraciones y no es bueno para su funcionamiento.

fonsi
17/05/2008, 12:08
....yo tambien he tenido una ingrata experiencia con los bajos pero no tan gorda como esa, al mio le tienen que cambiar el bajo de puertas que me carge tambien con un bordillo

la broma me cuesta 90 leuros, aun estoy esperando que llegue la pieza, la verdad es que jode, ....habra que ir con mas cuidado

salu2