PDA

Ver versión completa : parck asist desde fuera



djdanip
17/05/2008, 22:47
pues bien ya le he hecho un video al parck asist desde fuera, no es muy buen video pero mas o menos se ven las distancias, lo aparca con un poco de menos distancia pero he visto este y he aprovechado, bueno pues en la primera pagina de mi perfil estan los dos enlaces, el de dentro y el de fuera

mi perfil : http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=38370

osdelmor
17/05/2008, 23:02
joe...alucinante , sin duda un buen invento.

Salu2

malito1975
18/05/2008, 09:47
Es una pasada no creo que sea posible hacer una ñapa para incluirlo ¿no?

djdanip
18/05/2008, 11:16
no creo que la ñapa sea posible porque, lo que yo me pregunto todavia es como puede girar el volante, por que el aparcamiento digo yo que sera con los sensores le manda la señal a la centralita y segun la señal a si gira o no pero como puede ser que el volante gire?

David B.
18/05/2008, 13:29
EL volante tambien gira mediante el esp si fuese necesaria para corregir la trayectoria del coche por lo que me imagino que si es posible una ñapa a posteriori lo que pasa que a lo mejor debes llevar DSG.

luisfm
18/05/2008, 13:33
Está muy bien el sistema ese, verdad?
Yo también lo he probado y es muy cómodo

djdanip
18/05/2008, 13:59
pues si es muy comodo, y ademas que solo aparco con el parck asist y no manual jajajajajaja

DaNiCaTeNa
18/05/2008, 14:27
Necesita una centralita de la dirección diferente. No hace falta que sea DSG puesto que el gas y el freno los controlas tú, así que en manual también se podría.

Lo que son necesarios son los sensores que hay en los laterales de los paragolpes.

Un saludo, y muy guapo tu cochepoderoso :risas::risas:

djdanip
18/05/2008, 14:36
Necesita una centralita de la dirección diferente. No hace falta que sea DSG puesto que el gas y el freno los controlas tú, así que en manual también se podría.

Lo que son necesarios son los sensores que hay en los laterales de los paragolpes.

Un saludo, y muy guapo tu cochepoderoso :risas::risas:


pues no se si se podra enn el cambio manual por que no he preguntado pero el acelerador no lo llevas tu va solo lo unico que controlas es el freno, y los sensores laterales si hacen falta por que son los que detectan el aparcamiento

gracias y otro saludo

DaNiCaTeNa
18/05/2008, 15:21
pues no se si se podra enn el cambio manual por que no he preguntado pero el acelerador no lo llevas tu va solo lo unico que controlas es el freno, y los sensores laterales si hacen falta por que son los que detectan el aparcamiento

gracias y otro saludo

Hombre, pero eso es porque si sueltas el freno el coche ya anda. Como si en un manual en llano sueltas el embrague con cuidado...

David B.
18/05/2008, 15:46
Quien se anima a un brico con el Park assist?

passaditowagen
18/05/2008, 16:56
Vaya pasada!! si que mola el nuevo invento de vw, sería una señora ñapa si señor..

Antonioongp
18/05/2008, 17:51
Si señor, se han currado el parck asist los de VW, la ñapa creo que tardaremos en ver alguien que se anime no? saludos

Koke
18/05/2008, 20:38
¡¡¡BRUJERÍA!!!, es impresionante.
Y felicidades por el coche, una pasada.

djdanip
18/05/2008, 22:58
¡¡¡BRUJERÍA!!!, es impresionante.
Y felicidades por el coche, una pasada.

muchas gracias