PDA

Ver versión completa : Presupuesto tempomat



padrino
02/06/2005, 21:35
Como estoy interesado en instalar el tempomat y aunque lei varios posts donde se explica de maravilla como hacerlo, me da un poco de repelus ponerme manos a la obra y meter la pata, asi que pregunte en el concesionario cuanto me cobrarian y me lo instalan por 250 euros, creo que esta bien ¿que os parece?

mondrollo
02/06/2005, 21:39
Segun lo anunciado por Gkernel en concesionario en Barcelona le costo 208E

jmrgal
02/06/2005, 21:51
El mando de las intermitencias con el tempomat sale por unos 56 €, mas 21 del cable. El resto es mano de obra, que pueden ser unas 3 horas. Me parece un pelín alto. Ojo, yo no lo puse en concesionario, y el precio de las horas varia mucho con respecto al servicio oficial. Olfatea un poco más y, por cierto, sobre las piezas me hicieron un 20% de descuento en servicio oficial, por si lo quieres tener en cuenta.
Un saludo.

padrino
02/06/2005, 22:13
Pues a mi ya me parecia barato pero por lo que me decis seguire investigando y presionare a ver si me ajustan el precio, gracias por responder

amendoza
03/06/2005, 10:34
a mi me parece un precio razonable, para ser en el concesionario, maxime cuando a mí pretendian cobrame del orden de los 400 y ..

mahergon1
03/06/2005, 11:12
Por aquí en concesionario oficial sobre 220€...

S2

jand
03/06/2005, 12:07
YO PAGE 350E Y COMO ALGO EXCEPCIONAL, EL MIO ES GASOLINA Y LLEVA ALGO MAS DE CURRILLO....... ESE PRECIO ES RAZONABLE 250e

YA NOS CONTARAS Q DECIDES.

Passat130
13/07/2005, 22:01
Hoy de decidido poner el Tempomat y en el conce ya que aún esta en garantia y no me considero un manitas en estas cosas y el plumazo se llama 280€, la manteta sobre 60€, 4 horas y media de mano de obra y demás cosas. Me comento hace unos dias el jefe de taller que habia subido algo pq han cambiado alguna pieza o no se que rollos :shock:
De haberlo puesto de serie eran 300€ asi que la diferencia no ha sido mucha.
Personalmente se me hace muy caro pero era un capricho y eso se paga.

S2

amendoza
13/07/2005, 22:05
Hoy de decidido poner el Tempomat y en el conce ya que aún esta en garantia y no me considero un manitas en estas cosas y el plumazo se llama 280€, la manteta sobre 60€, 4 horas y media de mano de obra y demás cosas. Me comento hace unos dias el jefe de taller que habia subido algo pq han cambiado alguna pieza o no se que rollos :shock:
De haberlo puesto de serie eran 300€ asi que la diferencia no ha sido mucha.
Personalmente se me hace muy caro pero era un capricho y eso se paga.

S2
no te vas a arrepentir, es super comodo cuando circulas por autovia.

s2

Passat130
14/07/2005, 18:33
Hoy de decidido poner el Tempomat y en el conce ya que aún esta en garantia y no me considero un manitas en estas cosas y el plumazo se llama 280€, la manteta sobre 60€, 4 horas y media de mano de obra y demás cosas. Me comento hace unos dias el jefe de taller que habia subido algo pq han cambiado alguna pieza o no se que rollos :shock:
De haberlo puesto de serie eran 300€ asi que la diferencia no ha sido mucha.
Personalmente se me hace muy caro pero era un capricho y eso se paga.

S2
no te vas a arrepentir, es super comodo cuando circulas por autovia.

s2

Ya te digo yo que no me voy a arrepentir pq mi padre tiene un Toledo99 con Tempomat y por eso se lo voy a poner. Si no le hubiese probado es probable que no me plantease ponerle pero es una gozada eso de no acelerar con el pie.

S2