PDA

Ver versión completa : Desmontar un asiento delantero en un 3bg



Tito
18/05/2008, 10:17
Hola amigos, necesito ayuda para poder desmontar el asiento delantero del conductor en un passat 3bg (creo, es del 98) para poder colocar un muelle que se me ha caido y que no sé para qué sirve pero he visto el otro asiento y va en una especie de encapsulado por un lado y que se necesita desmontar el asiento para ponerlo.
He quitado los dos tornillos y un cono de plástico que hay en el suelo y he soltado en parte el asiento, el problema lo tengo con los rieles de los lados que no sé como quitarlos y ponerlos. Gracias.

Ortzi
18/05/2008, 11:24
Hola amigos, necesito ayuda para poder desmontar el asiento delantero del conductor en un passat 3bg (creo, es del 98) para poder colocar un muelle que se me ha caido y que no sé para qué sirve pero he visto el otro asiento y va en una especie de encapsulado por un lado y que se necesita desmontar el asiento para ponerlo.
He quitado los dos tornillos y un cono de plástico que hay en el suelo y he soltado en parte el asiento, el problema lo tengo con los rieles de los lados que no sé como quitarlos y ponerlos. Gracias.

En este enlace pone como se desmonta, ya que le reparan el asiento calefactable, espero que te sirva, un saludo y suerte8)

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18749

fisiobelga
16/06/2008, 17:55
Hola amigos, necesito ayuda para poder desmontar el asiento delantero del conductor en un passat 3bg (creo, es del 98) para poder colocar un muelle que se me ha caido y que no sé para qué sirve pero he visto el otro asiento y va en una especie de encapsulado por un lado y que se necesita desmontar el asiento para ponerlo.
He quitado los dos tornillos y un cono de plástico que hay en el suelo y he soltado en parte el asiento, el problema lo tengo con los rieles de los lados que no sé como quitarlos y ponerlos. Gracias.

Me ha pasado lo mismo, para sirve este muelle? Se puede volver a colocar sin desmontar el asiento?

PASSAT "R"
16/06/2008, 21:14
Hola a mi tabien me a pasado,y nose para que sirve ,a ver si alguien nos echa una manita,gracias.

nenealex
17/06/2008, 11:52
creo que ese muelle es de la palanca de subir y bajar el asiento, al no estar dicen que el tacto para subir y bajar el asiento es un poco mas duro pero casi inapreciable, asique la gente no suele ponerselo, no es nada importante

sermaz
11/05/2009, 21:00
A mi se me quitó y no noto la diferencia. Pero por si acaso los llevo en el maletero...... Saludos

Carol
11/05/2009, 22:22
Segun el buscador..........

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=29333