PDA

Ver versión completa : Funda si ¿pero cual?



VWMURCIA
19/05/2008, 10:51
Buenas a todos/as. Con el tiempo que se avecina y la gente que se va a la playa o al campo (como es mi caso) y hay que tener el coche parado un tiempo para que no se le afecte el salitre o el polvo, quisiera hacer una pregunta para ver por donde guiarme. ¿Que funda de coche es la mejor para el PASSAT?. Sé que hay de varios materiales, precios y sitios donde comprarla pero quisiera saber vuestra opinion orientativa para no equivocarme. Gracias.

mrssport
20/05/2008, 00:14
Pues depende de donde dejes el coche porque si lo dejas en la calle y le pones la funda como es mi caso que lo hago en verano en una urbanización mejor que sea la funda más barata porque ya me han robado dos.

kroner
20/05/2008, 10:58
yo compre una en norauto que tienen varios modelos y materiales.... si no recuerdo mal me parece que me costo 40€

MILLER
20/05/2008, 19:54
Lo mejor, acudir al conce si tienes algún conocido o si acabas de comprar el coche.
Todos vienen a la campa con fundas, por lo que en algún sitio deben de estar; solo se trata de que te consigan una.

Koke
20/05/2008, 20:23
Yo hace muchos años compré una funda para un ford fiesta que tenía y que por cuestiones profesionales pasó un año al raso. El caso es que era de mala calidad (de las baratas) y era como no ponerle nada. Con las heladas se pegaba a la chapa y no era impermeable de manera que el coche se mojaba igual y a demás retenía después la humedad, a demás se filtraba el barro de la lluvia dentro con lo que se ensuciaba más.

En resumen si quieres funda, que sea buena o déjalo correr.