PDA

Ver versión completa : Red de Maletero



rubenmansilla
19/05/2008, 12:34
Hola y gracias a todos de antemano.

Resulta que estoy interesado en comprar una de estas redes para mi Passat 3BG Variant y mi duda es como va anclado al coche.

http://img261.imageshack.us/img261/2285/3bnetz3io8.jpg (http://imageshack.us)


No sé si hace falta quitar la bandeja plegable del maletero para poner la red o esta red tiene sus propios anclajes.

He visto algunos Variant que tienes unas pletinas atornilladas en los asientos traseros, ¿podría ser para esta red?

Lo que seguramente sí tendré que cambiar son los embellecedores de las luces de cortesía traseras, porque creo que es ahí donde engancha la red.

Corregidme si me equivoco en algo.

Por cierto, si alguien sabe de los anclajes, referencias y precios estaré muy agradecido.

Un saludo.|P

ViVariant
19/05/2008, 14:53
Buenas tardes Rubenmansilla,

yo tengo una red como la de la foto, no es necesario quitar la bandeja plegable, solo para ponerla y quitarla.

La primera vez que la quitas cuesta un poco, sobre todo por las dimensiones, lo mejor es estar dos personas, una por cada puerta de los asientos traseros.

El mecanismo es un anclaje sencillo y se sujeta sobre unos entantes que hay encima de las vetanillas, puesdes instalarla tanto si estan los asientos como si estan abatidos.

Todos estos comentarios valen para el Passat Variant 3C, supongo que en el tuyo sera igual.

Creo que el precio ronda los 200 €, cuando yo lo pedi con el coche.

Un saludo.

ViVariant

rubenmansilla
19/05/2008, 15:07
Bueno, la red la compraré por ebay, pero lo que necesito saber más que nada son las referencias de los enganches y los plafones de luces traseros que llevan la ranura para enganchar la red. ( Y ya puestos el precio jejeje :-D)

Muchas gracias.

rubenmansilla
19/05/2008, 22:30
Quién puede echarme una mano? Sobre todo con las referencias.

Un saludo amigos.

rubenmansilla
20/05/2008, 20:41
Quién puede mirarme los anclajes de la red de maletero?
Los plafones de las luces traseras que tienen para enganchar la red.

Gracias.