PDA

Ver versión completa : Protege Tu "culogordo"



inigueit
20/05/2008, 16:23
Buenas...

Ya se que no es nada nuevo, pero pongo este tema como recomendación para los dueños de Culosgordos,...

Yo tenía el canto de carga (la parte del paragolpes) llena de rozaduras de apoyar cosas que he ido cargando al maletero.

El protector metálico este, a parte de quedar de coña, tapa las posibles marcas y protege de futuras. A mi me ha costado algo menos de 70 euros (todo incluido) desde Alemania.

Poooor comentarlo.

http://img397.imageshack.us/img397/7863/imag01812lu6.jpg

Koke
20/05/2008, 16:49
Muy guapo y práctico, creo que también lo hay transparente... es otra opción.
Saludos.

osdelmor
20/05/2008, 17:01
Creo que es mismo que tengo yo...

Lo has comprado por casualidad a bematec o algo asi...?

Salu2

ferrarista
20/05/2008, 17:02
Parece muy práctico, pero esperaba ver un R5 Turbo.

inigueit
20/05/2008, 18:03
Creo que es mismo que tengo yo...

Lo has comprado por casualidad a bematec o algo asi...?

Salu2


http://www.partsdealer.de

Tienen un poco de todo....

YEROTOS
20/05/2008, 22:54
Y que tal kedaria en la berlina?...

seronsan
20/05/2008, 23:19
la verdad es que queda bien y practico si que es. El mio lo lleva de plastico transparente y la verdad es que quita bastantes arañazos.

Karl
21/05/2008, 00:54
Parece muy práctico, pero esperaba ver un R5 Turbo.
:lol::lol::lol:

Lothar
21/05/2008, 01:35
JOder... yo para eso tengo una manta de 4 euros del Ikea...

inigueit
21/05/2008, 08:56
JOder... yo para eso tengo una manta de 4 euros del Ikea...

La manta de 4 euros de ikea va en otros dos sitios: una en el maletero, y otra debajo de la silla del enano (para no marcar la piel del asiento...).

Tu que la llevas,...¿pillada con el maletero en plan "capa" de Superman?
(Je,je, es coña,...:risas:)

Tenía una tercera en el R5 Turbo....:mrgreen::mrgreen:

Tengo que reconocer, que lo que mas me ha animado a ponerla es la estética. Creo que se la vi a Osdelmor, y me entró envidia de esa,...de la mala....:mrgreen:

pepesat
21/05/2008, 16:40
Pues me ha gustado mucho el invento... A parte de ser práctico me parece que queda muy bien. Gracias por la foto.

Lothar
22/05/2008, 01:43
La manta de 4 euros de ikea va en otros dos sitios: una en el maletero, y otra debajo de la silla del enano (para no marcar la piel del asiento...).

Tu que la llevas,...¿pillada con el maletero en plan "capa" de Superman?
(Je,je, es coña,...:risas:)

Tenía una tercera en el R5 Turbo....:mrgreen::mrgreen:

Tengo que reconocer, que lo que mas me ha animado a ponerla es la estética. Creo que se la vi a Osdelmor, y me entró envidia de esa,...de la mala....:mrgreen:

Gran invento esa manta. Yo no la pillo con el portón, sino que la pillo con el suelo del maletero. Cuando abro, la saco y protejo el paragolpes, cuando cierro, la meto y medio cubro la carga que está más al borde. Y como es muy fina, apenas me hace escalón en el maletero.

Pozal
22/05/2008, 14:58
Buenas, podeis poner una fot de la transparente a ver como queda, y de paso donde poder comprarla. Gracias.