PDA

Ver versión completa : Pulsador del elevalunas



Mano
20/05/2008, 17:53
Hola:

A ver, el pulsador el elevalunas del copiloto se me esta "pelando", vamos que esta perdiendo la pintura negra (empezó a pelarse al mes o así, pero soy un vago 8) ). Hoy he llevado al coche a pasar la primera revisión y en el conce (no es donde lo compre) me dicen que es pieza de desgastase :shock: y que como ya tiene casi dos años, nada :-(, que si eso hable con atención al cliente, que me han dicho, muy amablemente eso si, que es pieza de desgaste y que si el conce me quiere hacer el favor ellos no se meten (tampoco pagan claro), pero que de pasarlo por la garantía nada de nada :cry: :evil: (El conce pasa porque no les compre el coche a ellos y no soy "cliente", aunque ganen más en revisiones que en venta, pero bueno).

Aparte de lo impresentable que me parece, las piezas de desgaste se supone que tiene que tener una revisión y un cambio más o menos "programado" (una correa de distribución 120.000 km, liquido de frenos 2 años y una rueda unos 30.000 km por ejemplo), me gustaría saber si a alguno más os ha pasado (por ver si es habitual o no), y si alguno tenéis idea de si se puede presionar de alguna forma :roll:, lo cierto es que le piececita valdrá dos duros y no cambiarla es quedar de pena ante el cliente, pero bueno.

Por suerte es una pijada, si hubiese sido algo serio y caro, prefiero no pensarlo :oops:

Ahhh!!! Si a alguno le pasa algo parecido o similar, que no haga como yo y lo deje pasar, la garantía son 6 meses o 10.000 km

Saludos. Mano

jesurm
20/05/2008, 18:09
Yo también tengo el pulsador del copiloto igual q tu y pensaba decirlo en la revisión de los 60.000 pero la verdad q me temía q me dijesen lo mismo q a ti porq si es una pieza de desgaste pero es que en mi caso no la he desgastado porq siempre voy solo en el coche y con el A/A puesto y los copilotos q llevo apenas me han bajado esa ventanilla, la verdad q es un poco penoso en un coche de estas características de eureles tu ya me entiendes, otra cosa mas no creo q sea una pieza “barata”. Saludos.

JaviGti
20/05/2008, 20:05
Estos de VW son la repera, pecando de errores del pasado, porque esto de los pulsadores es herencia de los Seat, un mal común, yo de momento lo tengo bien, eso si es beige, aunque si que he notado que se raya con facilidad.


salu2:p

Koke
20/05/2008, 20:18
Pues con el mando de los elevalunas pasa lo mismo que con algunas tapicerías de piel. El material les ha resultado menos duradero de lo previsto (o de peor calidad) y pese a que inicialmente se cambiaron algunos, desde hace tiempo alegan que es una pieza sometida a desgaste y no se hacen cargo de nada.

tulipan
20/05/2008, 21:30
Bueno Mano pues imaginate, a mi, por mi trabajo hago 450 km todos los dias, con lo que tarde en hacerle los famosos 10.000 km menos de un mes, a los 15.000 lo lleve a la revision, tenia el coche 2 mesesitos, y me dijeron lo mismo que a ti.

Les explique que era imposible, puesto que yo viajo solo, exceptuando los fines de semana que se monta mi mujer, imaginate lo que se ha usado ese boton, y la respuesta del concesionario no te la pierdas.

"Para 12 euros que vale no te enfades, hombre"

Omito mis pensamientos. Que sera mejor.

jotica
20/05/2008, 21:40
VW da una garantía de 100.000 km o 2 años. A nosotros, sus proveedores, nos ecigen eso. De hecho los ensayos de durabilidad están hechos para simular la garantía y que aparezcan este tipo de cosas.

Meterles caña que lo tienen que cambiar.

gabsanar
20/05/2008, 22:15
Garantias de M**rd*!!!!
Buff y luego dicen que es mejor que si tal coche por que tiene 5 años de garantia,
imaginate a los 4 años y medio vas al conce con tu boton pelado, imaginate donde te envian?????:-D

La verdad es que en todas las marcas pasa lo mismo una M**RDA.

Mano
21/05/2008, 09:33
Hola:

Vale, gracias; veo que no soy yo solo al que le ha pasado :-(, lo malo es que no se como meterles caña, he hablado con atención al cliente y les he mandado un mail, imagino que sera cosa de pasarse por consumo a ver que me dicen.

Pero no entiendo como una marca (o grupo) supuestamente serio se arriesga a perder cliente y a ir dandose mala publicidad por cosas tan nimias :-(

Bueno gracias a todos, si al final me solucionan algo ya contare.

Saludos. Mano