PDA

Ver versión completa : Ojo!!! Nuevo radar en N-IV.



PAZ
04/06/2005, 18:47
Hola a todos.

Resulta que esta mañana me he encontrado con que a los usuarios de la carretera de Andalucía N-IV nos han regalado un "fotomatón".

Está colocado en frente del Cerro de los Ángeles. km 12 aprox. a la altura del desvío de Getafe, dirección Madrid.

Así recordad, id bien peinados para el recuerdo.

No recuerdo a cuanto está limitado, pero sí que por la noche muchos no bajan de los 2xx.

Un saludo y que a estos les financie otros.

http://img249.echo.cx/img249/2813/imagen0241in.jpg (http://www.imageshack.us)

P.D.: las fotos están hechas con el móvil.

Eddie_1.8T
04/06/2005, 21:19
Gracias por la información, nunca viene mal para estar atentos por esa zona :ok:

Golfo3GTI
04/06/2005, 21:21
si es que nos quieren hacer el book completo esta gente!! cuidadin con ese radar que no nos coja!!

Golfo3GTI
05/06/2005, 20:57
eso es lo que dicen que es para salvar vidas, sin decir que es para recaudar, porque creen que con eso se salvara mas gente, cuando aun mucha gente sigue sin ir con el cinturon!

Sniper
08/06/2005, 16:35
Que suerte yo ese me lo ahorro, cojo la N-IV a partir de la M-50 todos los dias aunque a veces cuando tengo que hacer algo del curro en Madrid si que paso.
Gracias por el aviso.

Ahora algo curioso que me paso el sabado cuando fui a la Kdda en el Kinepolis antes de llegar a la salida de boadilla en la M-40 me puse a cien para no salir retratado en el nuevo radar que ya se aviso en otro post como este. Cuando volvia a casa al pasar por el lado contrario mire hacia donde esta colocada la camara y el Flash y.... ¡sorpresa! los han quitado.
A ver si ya estan poniendo en practica eso de ir cambiandolos de sitio, por que entonces estamos jodidos lo mismo pasas la semana que viene, lo han vuelto a colocar y receta al canto que te cae.

Si alguien pasa por ese punto habitualmente que se fije.

Neo
08/06/2005, 17:03
Joder si quieren fotos de mi coche que me las pidan coño!! :mrgreen:
Es una pena que piensen que a golpe de 'receta' van a reducir los accidentes.Es mas,creo que con esos radares los van a aumentar porque somos tan gili###pollas que cuando vamos en coche nos pasamos todo el dia retorcidos buscando los radares :mrgreen:
http://galeon.com/todoadministradores/bob/bobtwissted.JPG

PAZ
08/06/2005, 20:02
Confirmada la existencia de otro radar nuevo en el km 15 de la A-42 (Crta. Toledo), a la altura del Sector III.

amendoza
08/06/2005, 21:50
jodo estamos rodeados, como en las pelis de vaqueros, tenemos que salir del coche con la cartera en la mano

drEgEn
15/06/2005, 15:56
Ahora algo curioso que me paso el sabado cuando fui a la Kdda en el Kinepolis antes de llegar a la salida de boadilla en la M-40 me puse a cien para no salir retratado en el nuevo radar que ya se aviso en otro post como este. Cuando volvia a casa al pasar por el lado contrario mire hacia donde esta colocada la camara y el Flash y.... ¡sorpresa! los han quitado.
A ver si ya estan poniendo en practica eso de ir cambiandolos de sitio, por que entonces estamos jodidos lo mismo pasas la semana que viene, lo han vuelto a colocar y receta al canto que te cae.

Si alguien pasa por ese punto habitualmente que se fije.

Efectivamente, aún quedan los soportes y han dejado el cajetín que detecta la velocidad pero se han llevado la cámara y el flash...

Por cierto, vendo cámara wapísima con flash independiente para hacer fotos a altas velocidades..... :silbar: :silbar: :risas: :risas: :risas:

berto
15/06/2005, 16:41
mientras sepamos donde suelen colocarse aunque no siempre, algo es algo