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Ver versión completa : KIT GT28 PARA VAG, TLR sport



nervios
04/06/2005, 20:11
Hola a todos, aqui os dejo una oferta que hemos preparado para el montaje de los turbo gt28 y la otra mejora sobre el gt28 para una ganancia mayor.

FASE I 260-300CV Marca del kit ATP turbo. EEUU

KIT TURBO GT28...
ACOPLAMIENTOS Y SALIDAS DE ESCAPE
COLECTORES ESCAPE
INYECTORES
CAUDALIMETRO
REGULADOR
ELECTRONICA TLR sport, PRUEBA DE POTENCIA Y
MANO DE OBRA DEL MONTAJE Y ENTREGA DE VEHICULO...... 3.500 EU

FASE II 340CV Marca del kit ATP turbo EEUU

lO MISMO QUE LA FASE I EXCEPTO TURBO SERIE GT PERO MODELO SUPERIOR MAS KIT DE INTERCOOLER, MANGUITOS SILICONA, ELECTRONICA A MEDIDA TLR sport ,BOMBA GASOLINA,BUJIAS, FILTRO BCM,PUESTA A PUNTO , MONTAJE PRUEBA DE POTENCIA EN BANCO Y ENTREGA DEL VEHICULO.......................................... ....... 5.000 EU

Para tdi tambien estamos preparando un kit de caracteristicas similares.

Como podreis observar esta el montaje incluido, tambien existe la posibilidad de hacer el montaje en vuestro taller de confianza ya que es un kit que viene listo para montar, el precio baja unos 1000 eu aproximadamente en la fase I y unos 1500 en la Fase II, precios ofertados por nuestros TALLERES DE MADRID dedicados a la reparacion potenciacion y mantenimiento del vehiculo. Saludos para todos.

Gu4rDi4N
04/06/2005, 20:22
Ke pasada :D

Kien tubiera esas pelas extras jaja

Eddie_1.8T
04/06/2005, 21:17
Da que penar con la extra de verano,eh?....jojojo....

Golfo3GTI
04/06/2005, 21:27
jodo como mola eso!! 3000 eurillos bien gastados!! seguro que a mas de uno le interesa!!

PPCupRa
04/06/2005, 22:42
joooooooooder... las dudas me atacan por todos laos...

si no fuera porque viene un churrumbel en camino, me tiraba al rio XDDDD

Un 10 por TLR, buena preparacion a un precio muuuuy interesante

Vin G.
05/06/2005, 07:54
Si, muy atractivo, y ppcupra!! estoy en tu misma situacion jejejej

PPCupRa
05/06/2005, 08:28
Si, muy atractivo, y ppcupra!! estoy en tu misma situacion jejejej

pues ENHORABUENA para ambos... esto nos alegrara la vida mas que el GT28 :D

Gu4rDi4N
05/06/2005, 11:35
Enhorabuena alos dos :P

Yo no tngo churumbel,pero tp me puedo liar cn el G28... :( xD

Ademas para ibiza tio.... jeje

Gu4rDi4N
05/06/2005, 11:38
ah,una oferta enrollada cn el club 8) mola jeje

Eddie_1.8T
05/06/2005, 14:06
Yo tampoco tengo churumbel pero aun asi tampoco puedo...aunque si pido un prestamo lo pago en 2 años?.... :silbar: :silbar: :silbar: Nachete tiemblaaaaaa!!! :risas: :risas: :risas: :llamas: (mas todavia) :agitarcabeza:

piotre
05/06/2005, 14:22
cuentanos algo mas de los kit´s para TDI´s...que si va tan bien como la reprogramacion que me montaste me apunto a uno.... :twisted:

que son para inyector-bomba o bomba rotativa... :wink:

felicedades a los papis del foro... :D

Vin G.
05/06/2005, 15:13
Gracias ppcupra, e igualmente felicidades!!!

Eddie, dale que tu puedes, jejeej

PD: piotre y gu4rdi4n, tb gracias :ok:

nervios
05/06/2005, 16:48
cuentanos algo mas de los kit´s para TDI´s...que si va tan bien como la reprogramacion que me montaste me apunto a uno.... :twisted:

que son para inyector-bomba o bomba rotativa... :wink:

felicedades a los papis del foro... :D

Hola Piotre, es para ambos casos bomba rotativa e inyec. bomba, y con el precio es bastante mas economico.

PD: felicidades a los futuros papas e invertir las pelas para los nenes, que los coches es un pozo sin fondo y no te lo agradecen, jeje. Saludos.

Gu4rDi4N
20/06/2005, 10:24
La verdad que esta que te cagas el precio y el kit :)

Y mas cuando he visto lo de fase 1 260-300cv :D

No incluye autoblocante no?

Esque si con 200cv aproximadamente ia es dificil agarrar el golf al suelo,imaginate cn tanta potencia extra jeje

ke nivel d fiabilidad y todo esto da?

Te dura lo ke sea si lo cuidas,o t dura 100.000kms aunke lo cuides?

marmota
20/06/2005, 10:59
no pensaba que un 1.8T aguantara tanto :shock:

Gu4rDi4N
20/06/2005, 13:45
Joder ni yo,ia me gustaria a mi una FASE I :P

Pero no creo ke me lo pueda permitir,y me daria cierto reparo,por el tema de desgaste d piezas etc... anoser ke confirmen el rendimiento y to eso jeje

Dejatei
23/06/2005, 19:43
hola nervios, yo podria estar interesado en ese kit, me gustaria ke hablaramos por el msm si es posible, venga saludoss.

P.D.: pasionporlosturbos@hotmail.com

berto
23/06/2005, 22:16
sí, los 1.8T dan para mucho y de manera fiable aun..

JumperNeo
24/06/2005, 02:18
el 1.8T por lo que he podido leer, aprender y comprobar en este foro es un motor muy dura y que da ese juego que hasta ahora estaba reservado para los motores japones, le puedes hacer virgerias pues su bloque principal es duro como un muro jejejje

salu2

Vin G.
24/06/2005, 11:27
Si jumper, ya sabes, puedes pillarte uno para los fines de semana y trastear con el jejejeje
S2.

taburiente
26/06/2005, 21:47
El precio esta interesante, pero no creo que se lleguen a los 340 cv como se anuncia lo mas que he leido es 320 y con la primera fase sin intercoler frontal llegar a esos CV lo quiero ver, no creo que el inter de serie aguante tanto, pero de todas formas si se anuncia es que se puede llegar

Vin G.
26/06/2005, 22:12
Hombre, no se donde has leido, pero la primera fase te lo pone claro, de 260 a 300, depende de la unidad o codigo de motor, no es lo mismo un AGU que un AUQ o un AUM o un APP, puede haber variaciones segun bloque... y la 2 fase si incluye IC frontal, por tanto veo factible esos 340 cv con todas las modificaciones....

taburiente
27/06/2005, 00:21
No es por leer, es que segun graficas con el 2º kit han dado en un AGU 320CV y en un AKM ha dado 310 CV te digo segun he visto en graficas puestas en otras pagina, claro estos dos turbo son un 0.64AR a nos ser que el nos traiga un 0.84AR puede que si llegaramos a esa potencia pero la verdad ese turbo tiene muchos altos y abajo no hay nada por lo que tendremos mucho Lag , pero bueno espero ver pronto resultados de TLR para hacer comparativas

Saludos

Vin G.
27/06/2005, 17:10
Jejeje, ese AGU de 320 me suena, jejejeje, y al parecer sufre algo de embrague, pero no te engañes, no deja de ser un AGU, con un bloque mas moderno tipo AUM o AUQ otro gallo cantaria, te lo aseguro... ademas creo recordar que eran 320 soplando a 1,4, a 1,1 recuerdo 286, y me parece que no lleva todo lo que incluye el stage II, aunque si lleva el IC frontal.
S2.

Gu4rDi4N
27/06/2005, 17:45
AGU hablamos de Samy no? :)

225cv a 1.2 y 321 a 1.5 creo ke lei,y como dice Vin,me parece a mi que tampoco incluye todo el FASE II. Aunque claro tp es vagspeed,sino tlr sport,cada uno tendra sus trukillos para los kits y configuraciones :)

Al ser AUM y tal,supongo ke se llegaria a esa cifra :) no creo ke carlos lo ponga pk si.

El 310 de amanca,pues no se a cunto sopla. No se tanto de el.

Y segun Samy todo el tema d pistones,embrague y tal va de serie y dice ke lleva 9 meses y sin problemas.

taburiente
28/06/2005, 11:17
Exacto Gu4rDi4N el problema en los AGU es el tema de los pistones que es el motor que mas relacion de compresion trae esta en 9.5/1 y soplar por enciam de eso es romper el motor, pero tambien digo que las centralitas de AGU son las mas faciles de DE reprogramar al tener menos sensores que los modelos nuevos, y el de Samy lleva todo lo del Stage II
Saludos