PDA

Ver versión completa : Presentación y consejo sobre color



BENDER.
23/05/2008, 12:47
Buenas, antes de nada presentarme, me llamo Juán y llevo muy poquito tiempo dado de alta en este foro, ya que hasta ahora tenía otra marca de coches..... pero bueno, he decidido dar el salto y pasarme a Volkswagen, en mi casa ya tuvimos uno, fue de la segunda generación (comprando en el año 86 hasta el 96) y la verdad que era una roca para lo que había en la epoca, 1.8, gasolina, no gastaba mucho, enorme espacio interior, etc...

Espero poder aportar algo de mi experiencia y mis impresiones, y si de paso puedo aportar con alguna ñapa, mejor que mejor, aunque según he visto por el foro el nivel está bastante alto, por lo que a mi pesar, me enseñareís vosotros más a mi.....

Pero bueno, ahora me ha llegado la hora de disfrutar del Passat, el modelo que estoy viendo es el Passat 140cv DPF Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio, vendría con el paquete tech y safety plus...

Bueno, y es por ello que solicito vuestra ayuda, la combinacion de colores, he visto por el foro que algunos la teneís, y la verdad que me gusta bastante, la otra opción es la de con el mismo acabado pero en negro profundo efecto perla con interior beige y alfombrillas en negro, esta última combinación es preciosa, pero me da miedo como pueda "envejecer" el interior, es decir, como aguantará los próximos cuatro o cinco años que tendré el coche....

Respecto a mi combinación inicial, me gustaría que me aportarais vuestra expereciencia con el tema de la limpieza (no quiero pasarme los fines de semana limpiando el coche por dentro), como lo lavaís (manual o rodillos), si se notan mucho los picazos que suelen hacernos en el carrefour:evil::evil:....

Y bueno, aunque mi primer post es para pedir ayuda, espero que con el tiempo pueda ser yo el que facilite ayuda a otros foreros.

Muchas gracias por anticipado y espero compartir con vosotros mis experiencias.

Un saludo a todos

BENDER.
23/05/2008, 12:47
P.d.: Perdón por el tocho... espero que no se repita:silbar::silbar:

newtberti
23/05/2008, 12:52
Yo tengo en mocca, y es para mi, el mas bonito con diferencia. Del interior, ya me gusta menos el latte, yo tengo en negro, y keda precioso, pero reconozco ke el latte keda muy bien. En beige, ya no keda tan bien. Yo lo lavo en elefante azul, con una ficha ke se recarga, y es txorro, sin rodillos, y keda perfecto. Elijas el ke elijas, sera precioso, enhorabuena.

antxonc
23/05/2008, 12:54
Buenas.
Esa conbinacion es muy bonita. Eso si el coche lo llevaras siempre sucio por fuera.
Yo tenia el passat en negro y acabe desesperado.
Ahora lo tengo en plata con la tapiceria en gris oscuro (niños) y estoy muy contento.
Yo siempre lo lavo con manguetra a presion

disfrútalo

BENDER.
23/05/2008, 13:00
Yo tengo en mocca, y es para mi, el mas bonito con diferencia. Del interior, ya me gusta menos el latte, yo tengo en negro, y keda precioso, pero reconozco ke el latte keda muy bien. En beige, ya no keda tan bien. Yo lo lavo en elefante azul, con una ficha ke se recarga, y es txorro, sin rodillos, y keda perfecto. Elijas el ke elijas, sera precioso, enhorabuena.

El interior negro lo descarto rotundo, he tenido ya cinco coches, y todos con acabado oscuro y exterior claro, y ahora quiero cambiar, el color exterior es el que menos me preocupa relativamente, soy consciente de que el mocca lo voy a tener que lavar todas las semanas, pero bueno, hay cosas peores, pero el interior tengo muy claro que lo quiero en claro (da sensación de mas habitabilidad), tengo peke, pero en el coche se comporta relativamente bien, incluso, cuando empieza a pisotear los asientos, ella solita se quita los zapatos o zapatillas.

Y bueno lo dicho, ahora os voy a machacar con preguntas y dudas, pero es la cruz que tenemos los novatos...

antxonc
23/05/2008, 13:14
Buenas.
Esa conbinacion es muy bonita. Eso si el coche lo llevaras siempre sucio por fuera.
Yo tenia el passat en negro y acabe desesperado.
Ahora lo tengo en plata con la tapiceria en gris oscuro (niños) y estoy muy contento.
Yo siempre lo lavo con manguetra a presion

disfrútalo

gelete
23/05/2008, 13:17
Yo lo acabdo de pedir en Mocca con el interior en negro, pero en Latte-machiato no me desagradaba para nada.

BENDER.
23/05/2008, 13:33
Yo lo acabdo de pedir en Mocca con el interior en negro, pero en Latte-machiato no me desagradaba para nada.

Que precio te han dado? cuando te lo entregan?

gelete
23/05/2008, 13:39
Que precio te han dado? cuando te lo entregan?


36.300 me lo entregan en dos meses y medio aprox. Lo pedí el lunes 19/05

BENDER.
23/05/2008, 13:47
36.300 me lo entregan en dos meses y medio aprox. Lo pedí el lunes 19/05

Es igual que el que estoy mirando yo? 140 cv higline y manual?, por que el precio no me cuadra.

gelete
23/05/2008, 13:50
Es igual que el que estoy mirando yo? 140 cv higline y manual?, por que el precio no me cuadra.


ahhh q va q va.
El mio es un variant 2.0 Tdi 170 DSG Highline con gancho de remolque, sistema de suspensión trasera con regulación automática, paquete tech, llantas Montecarlo y pintura metalizada.

gutipol
23/05/2008, 17:25
Como elijas la moqueta clara y las alfombras igual, vete preparando para sufrir.

BENDER.
23/05/2008, 17:39
Como elijas la moqueta clara y las alfombras igual, vete preparando para sufrir.

El beige lo puedo pedir con alfombras negras, eso si que lo tengo claro, pero el otro ya viene con la parte inferior en negro.

Gracias de todas formas por el consejo :aplausos:

BENDER.
23/05/2008, 18:35
Mas dudas, esto de comprarse coche.... es un estres... que tela, pero bueno, pedido hoy extraoficialmente, confirmo el lunes el pedido, dos opciones, mediados de junio model 2008 o bien mediados de julio model 2009????

DaNiCaTeNa
23/05/2008, 18:43
Model 2009 y la RCD510, sin ninguna duda.

Un saludo.

BENDER.
23/05/2008, 18:48
Cuanto costaría con ese modelo de radio? o es de serie.

joseval
23/05/2008, 19:25
Si te pasas por la sección de perfiles podrás ver muchas combinaciones de colores y tapicerías.
Los colores oscuros son muy guarretes pero hacen el coche muy elegante cuando está limpio y el interior en claro pues más de lo mismo. Es mi opinión...

DaNiCaTeNa
23/05/2008, 19:46
Cuanto costaría con ese modelo de radio? o es de serie.

300 y pocos euros, pero merece la pena. Tiene lector de SD, cargador para 6 cedés y pantalla a color táctil que te muestra la información del parktronic.

Una pasada vaya :mrgreen:

Un saludo.

malito1975
23/05/2008, 20:52
bienvenido en cuanto al color , ten paciencia y elige bien

jose mero
23/05/2008, 23:39
Mi passat tiene 3 semanas y 1500 kms. es negro por fuera y en beige por dentro y es verdaderamente bonito, bonito, y es con lo que me quedo. Cuando se ponga feo por dentro mucho antes seguro me lo habran rayado, golpeado (aparcado), manchado con cosas que no se quiten (tirado desde las ventanas) etc, con lo cual de momento a disfrutar.
Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF un poquito alicatado.

BENDER.
25/05/2008, 19:42
up, no he podido entrar en todo el fin de semana, como va el tema??

BENDER.
26/05/2008, 23:46
Ya está pedido, al final negro con interior beige.....

No he conseguido ver fotos pro el foro, si alguien tiene esa combinación, agradeceria fotos del interior, muchas gracias.

BENDER.
05/06/2008, 14:54
Por cierto, las alfombrillas son negras.....

iponce
05/06/2008, 15:13
36.300 me lo entregan en dos meses y medio aprox. Lo pedí el lunes 19/05

Buenas tardes,
El Viernes 30 de Mayo pedí mi coche por 34800 € matriculado, y es en color negro efecto perla, interior beige con alfombrillas negras, y es el 170 cv DSG con los siguientes extras ademas de lo que lleva de serie el Highline.
Llantas Montecarlo
Rueda repuesto con llantas Montecarlo
Asientos electricos 12 posiciones con memoria para conductor
Cortinas trasera electrica - manual laterales
Sistema ACC
Control distancia Aparcamiento

salu2

BENDER.
05/06/2008, 15:16
Buenas tardes,
El Viernes 30 de Mayo pedí mi coche por 34800 € matriculado, y es en color negro efecto perla, interior beige con alfombrillas negras, y es el 170 cv DSG con los siguientes extras ademas de lo que lleva de serie el Highline.
Llantas Montecarlo
Rueda repuesto con llantas Montecarlo
Asientos electricos 12 posiciones con memoria para conductor
Cortinas trasera electrica - manual laterales
Sistema ACC
Control distancia Aparcamiento

salu2

Muy buen precio :aplausos:, que descuento te han hecho????

iponce
05/06/2008, 15:21
Lo mejor de tu mensaje Bender el muñequito dando palmas... gracias!!! 8%

-NONO-
05/06/2008, 21:05
Ya está pedido, al final negro con interior beige.....

No he conseguido ver fotos pro el foro, si alguien tiene esa combinación, agradeceria fotos del interior, muchas gracias.

Aqui tienes las del mio............ http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=17092

Por la tapiceria Beige no te preocupe que con una bayeta de microfibras humeda lo mantienes siempre limpio.............

BENDER.
08/06/2008, 11:27
-NONO- que feo es tu coche (ironic mode)... oye dos cosillas, el doble parasol imagino que es por la botonera del mando del garaje, no? y otra cosa el tuyo es cuero integral o cuero-napa??? en tu firma pone que es cuero-napa, pero en las fotos no parece napa..

EUROCOKTEL
09/06/2008, 10:40
buenas, Antes De Nada Presentarme, Me Llamo Juán Y Llevo Muy Poquito Tiempo Dado De Alta En Este Foro, Ya Que Hasta Ahora Tenía Otra Marca De Coches..... Pero Bueno, He Decidido Dar El Salto Y Pasarme A Volkswagen, En Mi Casa Ya Tuvimos Uno, Fue De La Segunda Generación (comprando En El Año 86 Hasta El 96) Y La Verdad Que Era Una Roca Para Lo Que Había En La Epoca, 1.8, Gasolina, No Gastaba Mucho, Enorme Espacio Interior, Etc...

Espero Poder Aportar Algo De Mi Experiencia Y Mis Impresiones, Y Si De Paso Puedo Aportar Con Alguna ñapa, Mejor Que Mejor, Aunque Según He Visto Por El Foro El Nivel Está Bastante Alto, Por Lo Que A Mi Pesar, Me Enseñareís Vosotros Más A Mi.....

Pero Bueno, Ahora Me Ha Llegado La Hora De Disfrutar Del Passat, El Modelo Que Estoy Viendo Es El Passat 140cv Dpf Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-aluminio, Vendría Con El Paquete Tech Y Safety Plus...

Bueno, Y Es Por Ello Que Solicito Vuestra Ayuda, La Combinacion De Colores, He Visto Por El Foro Que Algunos La Teneís, Y La Verdad Que Me Gusta Bastante, La Otra Opción Es La De Con El Mismo Acabado Pero En Negro Profundo Efecto Perla Con Interior Beige Y Alfombrillas En Negro, Esta última Combinación Es Preciosa, Pero Me Da Miedo Como Pueda "envejecer" El Interior, Es Decir, Como Aguantará Los Próximos Cuatro O Cinco Años Que Tendré El Coche....

Respecto A Mi Combinación Inicial, Me Gustaría Que Me Aportarais Vuestra Expereciencia Con El Tema De La Limpieza (no Quiero Pasarme Los Fines De Semana Limpiando El Coche Por Dentro), Como Lo Lavaís (manual O Rodillos), Si Se Notan Mucho Los Picazos Que Suelen Hacernos En El Carrefour:evil::evil:....

Y Bueno, Aunque Mi Primer Post Es Para Pedir Ayuda, Espero Que Con El Tiempo Pueda Ser Yo El Que Facilite Ayuda A Otros Foreros.

Muchas Gracias Por Anticipado Y Espero Compartir Con Vosotros Mis Experiencias.

Un Saludo A Todos


Yo Lo Tengo Mocca, Precioso, Lo Que No Te Aconsejo Es Aluminio-aluminio, Por Los Destellos Cuando Le Da El Sol.

BENDER.
09/06/2008, 11:12
Yo Lo Tengo Mocca, Precioso, Lo Que No Te Aconsejo Es Aluminio-aluminio, Por Los Destellos Cuando Le Da El Sol.

Gracias por el consejo, pero ya no tiene remedio, al final ha sido negro.

A que te refieres con lo de los reflejos del sol? es muy moletos? imagina que depende como incidan los rayos solares actuan haciendo efecto espejo..

-NONO-
09/06/2008, 22:17
y otra cosa el tuyo es cuero integral o cuero-napa???

Es cuero integral lo que sucede es que la denominacion es cuero-napa.......... la otra combinacion es cuero-alcantara que no es todo de cuero.........

BENDER.
11/06/2008, 23:03
Bueno, al final cambio de color, la semana pasada les entró uno en azul grafito efecto perla, interior beige (incluida moqueta) aluminio ceplllado, paquete safety, y paquete tech.

si no pasa nada el viernes estreno coche