PDA

Ver versión completa : Cristales oscurecidos cortinillas?



Milenario01
23/05/2008, 17:41
Hola

Una duda,

En el configurador de VW veo que se puede optar por cortinillas en la ventanilla trasera y laterales traseras o por oscurecer los cristales

¿qué recomendais? no quiero q a los nenes les moleste el sol pero tampoco me gustaria parecer un "macarrilla" (sin ofender ¿eh?) mas que nada porque los cristales sean muy oscuros. No sé lo del 65% cuan oscuro es.

¿Opiniones?

Gracias !!!

antxonc
23/05/2008, 18:01
Hola. o opte por las cortinillas y cumplen perfectamente su mision ademas de darle un aire de elegancia al coche.
Si tienes crios te recomiendo las sillas de seguridad integradas. Un acierto !

chiplicio
23/05/2008, 19:45
Las cortinillas me parecen más elegantes. Las lunas tintadas no son demasiado oscuras, con lo que se quedan entre dos mundos.

Saludos,

bardyyago
23/05/2008, 20:46
yo tengo las cortinillas y es lo mejor que le puse para mis niñas.

jose mero
23/05/2008, 23:47
mucho mejor las cortinillas. de noche se pueden quitar para poder ver mejor.
Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPf
Persiana parasol eléctrica para luneta posterior y manual para ventanas laterales traseras
"Le Mans" - 4llantas de aleación ligera 7 1/2J x 17 - neumáticos 235/45 R 17
Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD's
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
- Paquete Safety Plus, que incluye faros bi-xenon auto direccionales, lava faros, sensor de pérdida de presión de los neumáticos y alarma volumétrica
- - Paquete Passat "Tech", incluye el control de distancia de aparcamiento delantero y trasero, el paquete Luz y visión II con espejos eléctricos, calefactables, plegables eléctricamente y fotosensible el del conductor, y el sistema de apertura de puertas y arranque sin llave..

isetax
24/05/2008, 10:57
si es una berlina las cortinillas+trasera electrica si es un variant las dos cosas.


salu2

yepaedu
24/05/2008, 16:47
Yo sin duda le pondria las cortinillas.

SALUDOS

pepesat
24/05/2008, 17:13
Te recomiendo que le pongas las dos cosas... Se nota mucho lo de los cristales, hace que no se caliente tanto el coche por dentro y no son demasiado oscuras. A mi me parece que queda hasta mejor con estos cristales. Ponte las dos cosas que no te arrepentirás y además no es mucho dinero.

bardyyago
24/05/2008, 17:42
con las cortinillas vas de sobra

fonsi
24/05/2008, 18:15
...ya que estamos en el tema, las cortinillas trasera, son dificiles de poner ??

salu2

antxonc
24/05/2008, 18:27
...no creo que se puedan paner asi como asi, porque van embutids dentro del panel interior de la puerta.

fonsi
24/05/2008, 19:16
...no creo que se puedan paner asi como asi, porque van embutids dentro del panel interior de la puerta.

me refiero a la cortinilla trasera

yepaedu
24/05/2008, 20:54
Yo tengo una trasera origuinal puesta y va de lujo,me la regalaron en VW cuando compre el coche y la puse yo,es sencillo.

Cuesta unos 100eur y tienes en el post de acesorios la ref.

SALUDOS

breoxer
25/05/2008, 13:45
Yo también le puse cortinillas y es una de los extras a los que mas provecho le saco

Koke
25/05/2008, 14:06
El cristal lo tienes tintado sí o sí, hagas sol o sea de noche, en cambio las cortinillas las pones cuando quieres. Te las recomiendo 100%.

jotica
25/05/2008, 22:14
Te recomiendo las dos cosas. Yo me pille las lunas tintadas para el variant y la verdad es que las de VW no son muy oscuras. La luz interior es perfecta y si da el sol directo necesitas la cortinilla. Yo no lo hice y me arrepiento bastante ya que ahora ando con las de ventosa

TAZMANIA
26/05/2008, 10:17
A mi me pasa lo mismo que a Jotica, tengo las lunas tintadas pero como solo tienen un 65 % pues cuando le da el sol de lleno el niño se me queda medio ciego y he tenido que ponerle unas ventanillas de ventosa, si lo huviera sabido hubiera puesto las dos cosas..

Mano
26/05/2008, 10:52
Holas:

Yo tengo las lunas tintadas (es un variant) y la verdad es que estoy encantado, no son demaseado oscuras, pero dentro si que se nota, y mucho, que quitan el sol. Ni niño mayor en venado (o cuando le daba mucho el sol) se mareaba casi siempre y desde que tiene las ventanillas tintadas, mano se santo.

Yo las pondria, es más según sea el color de tu coche hasta le quedan bien. Si despues te parece poca protección, siempre puedes pillarte unos parasoles de esos con ventosa (que ademas ni se veran desde fuera) y listo.

Saludos. Mano

jesurm
26/05/2008, 13:10
Yo tambien tengo los cristales y no quedan tan oscuros, para los nenes si no se quiere optar por las lunas oscuras mejor cortinillas.

CHIRIMITO
26/05/2008, 16:42
yo tengo las cortinillas y la verdad son muy cómodas y cuando el sol no lo hace muy fuerte o esta nublado, pues se las quito y la niña puede ver las cosas mejor.
Yo las había visto en los monovolumnes, pero no tenía ni idea que en una berlina se pudieran llevar y menos la trasera eléctrica. estoy muy contento con ellas. Y no sólo es para niños, quien viaje detrás y le moleste el sol, pues le viene muy bien.

chorch
31/05/2008, 23:27
mi recomendación cristales y cortinillas, los cristales no son nada oscuros, no te quitan casi luz y estéticamente pienso que quedan muy bien. Las cortinillas integradas son muy cómodas y está muy bien resuelto por VW.
en serio, que mi mujer a veces va detrás con el pequeñajo y está muy contenta, antes tenía en otro coche las lunas mucho más oscuras y siempre me recordaba que para ella no le gustaba porque por la noche no veía bien, etc............etc........etc.........etc......... ., es que se enrolla un poco y más cuando hay que echar la bronca a uno...

Karl
01/06/2008, 00:46
Yo tengo las cortinillas y los asientos infantiles integrados y estoy encantado,perooo........Ultimamente he visto algun variant con las lunas tintadas, pero un tintado que deja ver el interior, uno no muy oscuro y me lo estoy planteando, pero mas que nada por estetica porque las cortinillas funcionan de maravilla y vienen muy bien integradas en las puertas, si no estan puestas practicamente no las ves.

Alonono
01/06/2008, 11:46
Yo tengo los cristales tintados originales VW, y me parece un tintado discreto y bastante efectivo, pero la experiencia me dice que mejor son las dos cosas, cristales tintados+cortinillas. Hay veces, especialmente aquí en el sur, que los cristales tintados no son suficientes.

En cuanto a los asientos integrados, que han dicho algo por ahí. Personalmente opino que están bien, pero son un poco caros (al menos cuando yo compré mi coche, igual han bajado). Por el mismo precio compras las sillas isofix de Romer que son las más seguras del mercado, según diversas pruebas. En cuanto a la seguridad de las integradas del passat tenían buena nota, según ví en una revista, pero no la de una isofix. Pero ya digo, es una opinión personal y puede ser tan buena o tan mala como las de los demás.

Caray vaya tocho ha quedado :oops: . Perdonadme si es muy rollo.

Un saludo.

Adalberto Cañadas
02/06/2008, 00:48
Yo tengo las cortinillas y cumples a la perfeción su función, con ellas no necesitas el los cristales oscuros.

antxonc
02/06/2008, 08:36
Yo tengo cortinillas y sillas de seguridad. Y estamos encantados con la compra, van de cine ambas cosas para los niños.

Karl
07/06/2008, 01:54
Alonono Lo bueno de los asientos integrados, es que no tengo que andar con nada montado en los asientos del coche, puedo andar todo el dia con el coche "despejado" y en cuanto me hacen falta, con un simple tiron tengo montadas dos sillas para niños.Y en cuanto a seguridad, van sobradas...( conste que hasta los 3 primeros años del niño tuve montada una römer con los tres anclajes isofix)
Respecto al tintado de lunas he de pasarme por un concesionario porque puede que el coche que estoy viendo lleve el tintado de origen, a ver si tuvieran alguno para ver como queda.

jscv1998
07/06/2008, 11:50
yo colgue unas fotos de como quedaban las lunas tintadas aposteriori con solar-check, pero he ido a buscar los link y aparecen, pero sin las fotos, osea que no las puedes ver, no se si debera al cambio de servi o al no ser suscriptor man capao los post, no se, lo siento.

jscv1998
07/06/2008, 11:52
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=10226&highlight=lunas+tintadas

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=10207&highlight=lunas+tintadas

esos son los links pero no veo fotos prueba tu, saludos.

lavativa
08/06/2008, 08:15
koke las cortinillas las pusiste tu o te venian de serie

Koke
08/06/2008, 15:37
koke las cortinillas las pusiste tu o te venian de serie

Las pedí como opción, unos 120 en su día.