PDA

Ver versión completa : Que entra en garantia con 100.000km?



juanalfon19
24/05/2008, 07:24
Mi coche le queda un año de garantia dentro de poco tengo que hacer la revision de los 120.000km la gorda ,me estoy pensando si en taller oficial o de barrio por que me veo que todo lo que falle diran que es normal por el desgate no se si merece la pena pasar la revison y gastarme el doble para que luego tengo algun problema y me digan que" con esos km es normal" un saludo

Masedina
24/05/2008, 11:22
Pue mira si vas a laragar el coche, para de la marca, si lo vas a tener un tiempo, oes ya sabes.....no vallas a romper el útimo día algo caro y por lo menos puedes pelear, poco pero de la otra forma, nada.

mag
24/05/2008, 11:28
Personalmente creo que mientras el coche esté en garantía no queda otra que pasar por el aro del taller oficial y no arriesgarte a perder garantia. Probablemente te toque cambio de correa de distribución, en un oficial puede rondar los €1,200 y en un no oficial los € 800.

toledofr
24/05/2008, 13:20
Mag por hacer una reparacion en un taller no oficial no pierdes la garantia. Eso es por ley desde el año 02' si no recuerdo mal.

saludos

corco19
24/05/2008, 13:56
Mag por hacer una reparacion en un taller no oficial no pierdes la garantia. Eso es por ley desde el año 02' si no recuerdo mal.

saludos

Efestivamente...

Y por otro lado, el hacer las revisiones en la casa para luego poder enseñar el sello en el libro de revisiones a la hora de venderlo, de poco sirve, ya os lo digo yo...

Un saludo

Lothar
24/05/2008, 14:02
No pierdes la garantía siempre que demuestres el mantenimiento correcto y emplees recambios originales.

TE podran decir mil cosas para intentar no cubrirte, pero hay sentencias y estan obligados.

mag
24/05/2008, 14:17
Bueno saberlo, todos los días se aprende algo nuevo. Aunque mi coche hace siglos que no pisa un taller oficial, salvo para reparaciones de chapa que cubre el seguro :mrgreen:

juanalfon19
24/05/2008, 16:41
No pierdes la garantía siempre que demuestres el mantenimiento correcto y emplees recambios originales.

TE podran decir mil cosas para intentar no cubrirte, pero hay sentencias y estan obligados.

Entoces si la hago la revison en un taller de barrio y se rompe algo y tengo la garantia donde tengo que ir al taller oficial o a uno de barrio

Jcollar
24/05/2008, 16:48
jajaja muy buena pregunta, pues dependiendo de lo que se haya roto si va derivado de una reparacion en el ultimo taller o es una pieza constitucinal de la casa que sale defectuosa

Jcollar
24/05/2008, 16:50
Efestivamente...

Y por otro lado, el hacer las revisiones en la casa para luego poder enseñar el sello en el libro de revisiones a la hora de venderlo, de poco sirve, ya os lo digo yo...

Un saludo

Para mi si sirve y mucho, denota que en ese coche no se ha escatimado, y ha pasado sus revisiones periodicas, demuestra poca dejadez de un usuario inesperto, y tienes un certificado de km relaes del vehículo que suele ser por lo que se pide.

Lothar
26/05/2008, 02:11
Entoces si la hago la revison en un taller de barrio y se rompe algo y tengo la garantia donde tengo que ir al taller oficial o a uno de barrio


La garantía es del fabricante los dos primeros años. Tú sólo tienes que acreditar el correcto mantenimiento empleando los materiales/piezas/fluidos que obliga el fabricante.

Ahora bien, si no pasas alguna revisión en la casa, despidete de cualquier atención comercial pasada la garantía.

juanalfon19
26/05/2008, 07:10
La garantía es del fabricante los dos primeros años. Tú sólo tienes que acreditar el correcto mantenimiento empleando los materiales/piezas/fluidos que obliga el fabricante.

Ahora bien, si no pasas alguna revisión en la casa, despidete de cualquier atención comercial pasada la garantía.

Pues nada como me queda un año de garantia a pasar por el taller oficial no vaya a ser que luego me arrepienta y por ahorrarme 500 euros tengo que pagar mas por una averia un saludo

JaviGti
26/05/2008, 11:51
Mi coche le queda un año de garantia dentro de poco tengo que hacer la revision de los 120.000km la gorda ,me estoy pensando si en taller oficial o de barrio por que me veo que todo lo que falle diran que es normal por el desgate no se si merece la pena pasar la revison y gastarme el doble para que luego tengo algun problema y me digan que" con esos km es normal" un saludo


Leches cuantos años para hacer esos km´s???:silbar::shock::shock:.


salu2:p

Lothar
26/05/2008, 19:58
Puede ser que haya comprado el coche con ampliación de garantía al tercer y/o cuarto año...

En cualquier caso, 100.000 kms en dos años tampoco es tanto...

juanalfon19
28/05/2008, 07:14
Puede ser que haya comprado el coche con ampliación de garantía al tercer y/o cuarto año...

En cualquier caso, 100.000 kms en dos años tampoco es tanto...

Si el coche hace en julio 2 años y tengo otro año de ampliacion de garantia entoces me parace a mi que para no perderla me tocara pasar la revison de los 120.000km en el conce oficial un saludo