PDA

Ver versión completa : Dónde y por cuánto adquirir un portaobjetos para 1 DIN



guijarrelson
24/05/2008, 19:59
Buenas tardes,

Antes que nada, me gustaría saludar a todos los usuarios y administradores, ya que soy nuevo en este foro, después de mi adquisición reciente de un VW Passat.

Hechas las presentaciones, me gustaría saber dónde poder adquirir un portaobjetos de 1 DIN para el Passat del año 2002. La razón de mi consulta, es porque he sustraído el cargador de CDs que venía de serie, y he cambiado la radio. Al hacer esto, me queda un hueco de 1 DIN debajo de la radio, entre el climatizador y la nueva radio.

Me gustaría saber de algún lugar y el precio aproximado que puede tener este objeto.

Muchas gracias por vuestro tiempo. :ok:

Moretti
24/05/2008, 20:25
Lo mejor pásate por el conce y pides en recambios la pieza, creo que anda sobre los 30€, un pastonazo para un trozo de plástico.

guijarrelson
24/05/2008, 20:31
Gracias Moretti por tu contestación tan rápida.

Eso me comentaron, que era unos 30€ en concesionario.

¿Sabes si para instalarlo, necesita de algún montaje especial, o sólo con insertarlo se queda anclado?

Un saludo

Moretti
24/05/2008, 20:35
No es más que meterlo, el portaobjetos tiene unas pestañas para quedarse fijo en el hueco, pero no necesitas herramienta especial.

guijarrelson
24/05/2008, 20:46
Eso pensaba. Pues muchas gracias por tu tiempo. Me has despejado todas las dudas que tenía (de momento ;) )

Un saludo

Moretti
24/05/2008, 20:49
Para eso estamos, ya sabes cualquier duda aqui te la ayudamos a solucionar.