PDA

Ver versión completa : Ajusticiado



supercanedas
05/06/2005, 19:14
ayer no fue una buena noche...me ajusticiaron en un control de alcoholemia y di 0,55...asi que voy a estar sin carnet una buena temporadita por gilipollas...que se le va a hacer...asi que tendre que disfrutar Cheste mas aun que antes si cabe...

eso si,el policia municiopal me decia"macho,tienes el record de la noche de tasa y me has hecho un quiebro para esquivarme que no lo hace mucha gente sobria"

juas le dije"ponme dos conos y te hago unos cuantos ochos,veras como si puedo llevar el coche"y el pavo ser partia"pos si,la verdad no se te ve mu perjudicado,pero llevas mas del doble...eso si,pondre en acta que no perdiste facultades,asi la sancion sera mas reducida"

Hombre gracias ,la verdad se portaron muy bien.

En fin,os puedo asegurar,y sino lo diga axel,que nunca saco el coche de noche,NUNCA.Ayer fue la primera vez que sacaba el S3....pero vamos,que lo tengo muy merecido...madre mi a que depresion,llevo toda la vida cogiendo el coche casi a diario,bufff de este disgusto me quedo calvo!!ejejej :mrgreen: :roll:
un saludo a todos
PD:busco chofer para las proximas quedadas :o

vampirnet
05/06/2005, 19:38
ahora vas a ver lo que yo estoy sitiendo .....y lo que me queda....
Siento que te haya pasado...pero es que no hay que beber conduciendo...!!!

dafer
05/06/2005, 19:54
joer, lo siento super, pero ya sabes que el alcohol no perdona :ok:. Necesitas el coche para ir a currar?. ¿Cual es la sancion? 600€ y 3 meses?.

No desesperes...

Vin G.
05/06/2005, 19:57
Lo siento tronco, verdadera mala suerte...
A ver si con la nota de no estar influenciado se queda la cosa en menos, ya que entiendo que atestado no hubo, solo sancion administrativa....??

supercanedas
05/06/2005, 20:20
si,solo sancion administrativa,porque le pedi perodn al municipal,tambien se tiro el tio al coche macho! y me dijo"hombre reflejos tienes,por mi parte solo sera sancion administrativa,ya veremos el ayuntamiento cuando te mande la multa si decide quitarte el carnet y cuantos meses,pero por mi parte no hay problema.Y nda le di la mano y le pedi perdon y el tio pues de buen rollo me la cogio
era buen tipo,y le molaban los coches,me dice"menos mal que llevas los brembo joven,soino me llevas ne el capo subido hastga cuatro caminos jejej"
en fin de momento me han puesto 302€
vin si pago la multa ahora antes de saber si me quitan ele carnet y cuanto,puedo recurrirla luego? lo digo porque si la pago ahora me ahorro un 20%,serian 60€ que me ahorro
un saludo a todos

jand
05/06/2005, 20:49
joder super, lo siento tio, espero q se solucione lo antes posible.

berto
05/06/2005, 20:56
jomacho super, vaya fallo, beber y conducir.. por lo menos el hombre no te hizo la puñeta..

Golfo3GTI
05/06/2005, 21:11
siento lo que te ha pasado super! yo visto como se estan poniendo tendre que dejar de coger el coche por las noches tambien, que no quiero que me quiten el carnet, y ya se que es de iresponsables pero nunca me paso con el alcohol y vuelvo siempre despacio, pero aun asi tendre que empezar a dejar el coche en casa. Animo que almenos el guardia se porto bien y a ver si no te quitan el carnet!

supercanedas
05/06/2005, 21:18
gracias chavales! la verdad es que no hay justificacion,yo solito me lo he buscado
El viernes no me fui a la cama(esa mala mujer,ya sabi yo que tenia que echar numeros ejejjeej!) y claro,el sabado me dijeron los colegas de dar una vuelta y por eso me saque el coche,para poder volverme antes cuando estuviera cansado...`pero amigos habi un grupito de guiris en el Buda bar y se me fue la olla,y cuadno me quise dar cuenta llevaba mas copas que el Madrid :o
El tema de la multa es lo de menos,han sido 302€,eso tenemos un acuerdo mis colegas y yo desde hace años y siempre pagamos a medias,de hecho ya tengo las pelas(gracias chavales!) el problema sera cuanto tiempo esté sin carnet..porque un queadillo como yo..ejej me veo haciendome profesional de las minimotos que esos trastos no necesitan carnet creo jeejej
LA verdad es que estuve hablando un buen rato con los dos municipales,y nada,les pedi perdon claro y tal,y bueno me estuvieron preguntando por el coche,me dice el cachondo"porque llevas esos frenos sino me llevas en el capot hasta cuatro caminos jodio!" jeje qu emamones
Y luego me dice"cuanto te gasta?" y le digo"un huevo,hoy por ejemplo 302€ ejejej" se partina el pecho los cabrones
El caso es qu hasta casi estuvo cachondo e tema,porque cuando me dijo "bajate del coche y acompañame a la furgoneta a hacer la prueba de alcoholemia le dije ocn tono jesus puente"bueno bueno bueno amigo,acompañame a la caravanaaa" :mrgreen:
en fin,confio en que se tiren el rollo y no sea mas de un mes
Por otro lado,me ahorrare una pasta en gasolina,no hay malque por bien no venga
jurl...... :roll:

davicin
05/06/2005, 21:35
Lo siento Super... ¡¡qué putada!! Esperemos que no sea por mucho tiempo, si finalmente te quitan el carnet.

De todas formas, si te sirve de algo, un amigo mío que es comercial y necesitaba el carnet para comer se montó una operativa en el juicio que fué una pasada, con certificados médicos, testigos, etc y finalmente no le quitaron el carnet. Si quieres más información ponte en contacto conmigo y te cuento más detenidamente.

Un saludo.

JumperNeo
05/06/2005, 22:12
lo siento tio, en estas cosas ayudan a pensarselo luego 2 veces, pero tambien es la puta ley de murphy, nunca lo haces pero una vez y pafff

salu2

POLITA
05/06/2005, 22:22
lo sient super!!!xo es cm dicen aki km se te ocurre beber y coger el coxe??d vrdd....basta q no lo agas nunca xa q una vez lo agas y te piyen...no te preocupes me tienes a mi de xofer..jeje...

t_elias
05/06/2005, 23:10
Joder lo siento mucho, pero beuno espero que sea lo menos posible la retirada de carne.

Un abrazo y que salga todo bien!

ignfa
05/06/2005, 23:39
BUeno super, como ya te he dicho de madrugada..., lo siento :( es una movida, esperemos k no sea mucho...., ya nos contaras ;)

Salu2!!

jranhan
05/06/2005, 23:51
pues yo ahora mismo estoy sin carnet por 2 meses(me queda 1) y di 0.48 una cosa muy parecida a ti.
me cayeron 600€ de multa y dos meses sin carnet que casi seguro es lo que te van a poner a ti, pero bueno alomejor safas un poco porque fueron los municipales y a mi fueron los de trafico.
espero que tengas suerte!
un saludo y ya sabes para la proxima!

dafer
05/06/2005, 23:55
jranhan, pero tienes que ir a juicio y todo eso??. Necesitas abogado??

jranhan
06/06/2005, 00:05
jranhan, pero tienes que ir a juicio y todo eso??. Necesitas abogado??

no, la multa la recurrí a trafico pero no me hicieron ni puto caso, asique un año despues de ponerme la multa me llegó la retirada de carnet, ya que los € ya los pagara antes. solo tuve que ir al cuartelillo de la guardia civil y entregar el carnet.
haber si pasa rapidito este mes que me voy a volver loco sin andar en el coche(bueno para ir al curre que son 2km voy en el coche)pero tengo ganas de andar de verdad ya....
:D

m-82
06/06/2005, 00:07
Vaya mala gaita tio......Hace un mes un amigo dio lo mismo que tu y solo fue sancion administrativa(300 euracos) asi que igual hay suerte :wink: .

Ya nos contaras.

PD:Tienes suerte de tener esos amigos, no todo el mundo haria lo mismo

Malaguita
06/06/2005, 00:10
joer tio lo siento.
Pensaba que lo de ajusticiado era que habias impartido tu ley sobre algun BMW coupe. :wink:

Animate y en la proxima te montas en el Pollo para darte un chute de adrenalina. :mrgreen:

ya veras como al final de estas cosas se aprenden.

saludos

Gu4rDi4N
06/06/2005, 00:45
Joder,yo tb creia ke era "algo" ke te habia ajusticiao jeje

Eso de beber y conducir no mola eh! y ya lo sabeis,

pero weno,aver si la cosa no e stan grave y puedes andar ajusticiando con ese S3 empepinao ;)

lolo
06/06/2005, 00:53
Lo siento Super, es una putada pero bueno de todo se aprende, hasta de lo malo, espero que sea poca la retirada, de todas maneras puedes pactar la retirada, si te viene mal ahora puedes hacer 15 dias y 15 dias, un amigo le cogieron con lo mismo que a ti, y le pusiero 1mes de retirada y 400€ de multa dio 0,60 :ok:

Ventuki
06/06/2005, 12:04
Joder vaya putada, pero ya se sabe... Por cierto, una pregunta, si te paran y das positivo no deberían inmovilizar el coche o esperarte a que se te baje a la tasa permitida (o en su defecto que conduzca otro con carnet y no bebido)????

Neo
06/06/2005, 12:31
Vaya putada si :( ,pero segun comentas se te dio bien con los municipales y eso ayuda bastante.Yo soy el tipico negociador con los munipas y siempre me he librado (no en tema coches porque nunca he hecho nada 'ilegal', pero si en el tema botellones y tal ).Ojala solo se quede en el tema economico.
Por supuesto que ,aunque no te guste el interior de mi coche :mrgreen:, yo te llevo a las proximas quedadas, hombre! :ok:
Animo!! siempre te quedará el consuelo de que podia haber sido peor.

berto
06/06/2005, 12:43
hombre, el estampado de la tapicería es poco habitual, pero a mi m gustaron mucho los asientos en sí

t_elias
06/06/2005, 12:58
que esos asientos son preciosos joe, a mi me tienen enamoradisimo!!! Para mi es lo mejor del gti :)

Cooohone!!! :mrgreen:

Suerte y ánimo super!

berto
06/06/2005, 13:41
bueno, es q a mi mientras no sean horteradas o florecitas fucsia, me da igual q tipo de motivo lleve la tapicería.. por eso decía q "es poco habitual"

lo bueno q tiene, a pesar de ser como sea, es q es el tapicado de los GTI I originales..

Golfo3GTI
06/06/2005, 14:03
yo pensaba que no estaria bien, pero subi en uno en un concesionario y me gustaron mucho los asientos, aunque si puedira le pondria la tapiceria en piel que queda de lujo.

FOCUSIN!!
06/06/2005, 14:34
jejejeej bienvenido al club SUPERRRR jajaja

no ahora fuera de koñas..... VAMOS A LLENAR EL CUPO DE POSIBILIDADES X LAS KE SE PUEDE SER MULTADOOOOOO joder no puede ser asi...

javi110: por correr
focusin!!: por no llevar carnet
super: por atropello?? jajaaja por beber....

LA SIGUIENTE????

Golfo3GTI
06/06/2005, 22:25
a mi por girar en sitio en que no se podia! la grua tambien cuenta?? que vale una pasta!!!

pope
06/06/2005, 23:29
Lo siento super...!!
He leido en una pagina de recursos de multas que los ayuntamientos no tienen fuerza para retirarte el carne, y por tanto mandan la sancion a trafico y estos te lo retiran. Pero si tu pagas la multa en el plazo de descuento el queda archivada expediente queda archivado, entonces cuando te llega el aviso de retirada puedes recurrirlo por no haber tenido el derecho constitucional a defenderte. Si encuentro la pagina te la pongo!!

Bueno en tema multas me llevo la palma, exeso de velocidad 180€(pagado rapidamente para anular esta posible retirada), a la semana otra de 90€ por saltarme una continua,segun mosso porque yo vi discontinua(en proceso de recurso) y despues de mucho discutir con el se me fue la pinza y lo mande a tomar por culo, me tomo los datos y me dijo que recibiria notificacion del juez. Yo si que no tengo perdon!!Aunque no creo que esta ultima me llegue nunca, o eso espero!!

salu2

Golfo3GTI
06/06/2005, 23:44
90 euros por una continua?? se estan poniendo caros los tios!! a mi me ha pasado alguna vez que sin que te avise, se te pone la linea continua, y en una recta!!

pope
06/06/2005, 23:55
bueno lo mio fue al llegar a una rotonda, en Mongat, y fue justo en el cambio de continua a discontinua, y el cabron no me dio ni las buenas tardes lo primero que solto fue: te voy a denunciar por por saltarte la linia, y hay me rebote(muy tonto de mi parte, pero hay dias que...), discutimos y el resto ya lo sabes! El Supercanedas ha tenido suerte de no encontrarse con este especimen, porque se lo hubira cepillao pero bien!!!

salu2

denis
07/06/2005, 00:23
lo siento xikillo!! la verda es que es una p****a, pero bueno..confiemos en que solo sera la multa. sino el tiempo se pasa rapido ;)

Referente a beber y conducir es una pareja imposible,asike por favor, no lo hagais, parece mentira, cuantas veces decimos, "no pasa nada, vamos a hacer esto ó lo otro" y claro como esta de pasar, pues...premio...en fins...de verda, no jugueis ni con vuestra vida, ni con la de los demas.

venga animo, y conducirrrrr sin beber, sinooo sin coxe...andando y de paso haciendo ejercicio xD

saludos ;)

supercanedas
07/06/2005, 00:25
Lo siento super...!!
He leido en una pagina de recursos de multas que los ayuntamientos no tienen fuerza para retirarte el carne, y por tanto mandan la sancion a trafico y estos te lo retiran. Pero si tu pagas la multa en el plazo de descuento el queda archivada expediente queda archivado, entonces cuando te llega el aviso de retirada puedes recurrirlo por no haber tenido el derecho constitucional a defenderte. Si encuentro la pagina te la pongo!!

Bueno en tema multas me llevo la palma, exeso de velocidad 180€(pagado rapidamente para anular esta posible retirada), a la semana otra de 90€ por saltarme una continua,segun mosso porque yo vi discontinua(en proceso de recurso) y despues de mucho discutir con el se me fue la pinza y lo mande a tomar por culo, me tomo los datos y me dijo que recibiria notificacion del juez. Yo si que no tengo perdon!!Aunque no creo que esta ultima me llegue nunca, o eso espero!!

salu2
a ver si alguien sabe si esto es realmente asi ,que mañan mismo pago la multa
VIN!!! dame pistasssssssssssss :mrgreen:

RubenFP
07/06/2005, 00:26
lo bueno q tiene, a pesar de ser como sea, es q es el tapicado de los GTI I originales..

Opino igual. De hecho, esos "guiños" a los primeros GTI: tapicería, plasticos exteriores, el ribete rojo en el frontal... es de lo que más me gusta del coche en cuanto a estética.

Golfo3GTI
07/06/2005, 00:27
esa rotonda de Montgat es maginifica, sobretodo por la noche!! jeje alguna vez que he ido a Mataro o a Vilassar he vuelto por autopista para no verlos!! jeje

RubenFP
07/06/2005, 00:35
Sobre el "ajusticiamiento"... mala suerte que te pase la única vez que coges el coche y que como dices no fueras mal. Pero bueno, es lo que hay y si en ese control cogieron a unos cuantos que fueran realmente perjudicados... bienvenido sea.

berto
07/06/2005, 01:47
bueno, a todo el mundo con alcohol algo se perjudica eh.. unos más y otros poco, pero no hay q andar con tonterías cuando hablamos de controlar un coche, da igual q vayamos rápido o despacio, q como no andes del todo bien, corres peligro

sectario
07/06/2005, 09:33
Joder,espero no seguir los pasos de super,después de reirme de ti,perdón, contigo, con la DV este sábado le tuve que cambiar el muelle a la mía, con el bloque bien calentito y me acorde de ti cada 2 minutos,asi que este viernes que tengo boda ire en patinete.

Si al final es un mes de retirada, puedes alegar que usas el coche para ir a trabajar y lo cambias por no se que número de fines de semana.

Neo
07/06/2005, 09:43
¿Porque beber y conducir si puedes fumar y volar? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

sectario
07/06/2005, 09:51
¿Porque beber y conducir si puedes fumar y volar? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No será apologia de drogas ilegales,¿no?

:evil:

pope
07/06/2005, 10:02
esa rotonda de Montgat es maginifica, sobretodo por la noche!! jeje alguna vez que he ido a Mataro o a Vilassar he vuelto por autopista para no verlos!! jeje



bueno no te fies de la autopista porque en el peaje se ponen tanto o mas como en la rotonda!!

saludos

DABEAT
07/06/2005, 10:12
En la rotonda de Montgar casi siempre están...

supercanedas
07/06/2005, 10:26
mi multa:
http://img150.echo.cx/img150/7968/2561yv.jpg (http://www.imageshack.us)

DABEAT
07/06/2005, 16:29
Porque en Firma pone NO FIRMA???

pope
07/06/2005, 17:46
Porque en Firma pone NO FIRMA???


porque si firmará aceptaria todo lo que le viniera y no podria recurrir.
salu2

pope
07/06/2005, 17:49
Porque en Firma pone NO FIRMA???


porque si firmará aceptaria todo lo que le viniera y no podria recurrir.
salu2

Eddie_1.8T
07/06/2005, 18:43
Lo siento super....yo estoy esperando una retirada por pisar continua...espero que el recurso funcione ya que encima no fue por culpa mia...
S2 :wink:

pope
07/06/2005, 18:54
Lo siento super....yo estoy esperando una retirada por pisar continua...espero que el recurso funcione ya que encima no fue por culpa mia...
S2 :wink:


retirada de carne por una continua?? A mi solo me pusieron una leve(90€)!! Consideraron que era una accion temeraria o que??!!??

Eddie_1.8T
07/06/2005, 20:14
Ya ves....y lo mas gordo(casi em dolio mas que la multa) que encima me dice el agente:" igual es que su coche no tiene suficiente repris para adelantar a un camion"..... :llamas: :llamas: :llamas: literalmente me salian llamas de fuego....me falto poco para decirle "suba suba que voy a hacer que eche hasta la cena de anoche" :evil: :evil: :evil: manda huevos....

Golfo3GTI
07/06/2005, 22:06
jeje menudo agente! una cosa es que te multe y otra que se intente reir de ti!! una vueltecita le hubiera ido bien para quitarte la multa! pero lo veo muy excesivo por pisar una continua quitar carnet!! a este paso nos lo quitaran por parar en doblre fila!

DABEAT
07/06/2005, 23:01
No tiene sentido... como pueden retirar el carné por pisar la línea contínua... la verdad no lo entiendo.
A donde vamos a llegar? Donde está el límite?
Esque me pasa a mi eso y no se la que se puede liar...

Golfo3GTI
07/06/2005, 23:31
diras a traves de lo legal!! yo de ti no me meteria nunca con la autoridad!! hay que ver si eso se puede hacer legalmente y recurrir!

berto
08/06/2005, 00:08
Ya ves....y lo mas gordo(casi em dolio mas que la multa) que encima me dice el agente:" igual es que su coche no tiene suficiente repris para adelantar a un camion"..... :llamas: :llamas: :llamas: literalmente me salian llamas de fuego....me falto poco para decirle "suba suba que voy a hacer que eche hasta la cena de anoche" :evil: :evil: :evil: manda huevos....

tío, a lo grande, a demostrarle ese AUM power! :lol: igual t sumaban puntos al carnet :risas:

DABEAT
08/06/2005, 01:47
Golfo3GTI, pero esque aveces pienso que se creen "algo" por llevar uniforme...es un simple trabajo, y como tal deberían de ser parciales al 100%.
No creo que por pisar un poco la contínua te tengan que retirar el carné...

sectario
08/06/2005, 10:24
En caso de enfrentamiento de palabra contra palabra prevalece siempre la del agente de la ley.

pope
08/06/2005, 10:39
No tiene sentido... como pueden retirar el carné por pisar la línea contínua... la verdad no lo entiendo.
A donde vamos a llegar? Donde está el límite?
Esque me pasa a mi eso y no se la que se puede liar...

dabeat no merece la pena liarla, mirame a mi, se la lie le chille le dije que estaba mordiendo la mano q le da de comer y finalmente lo mande a tomar por culo y de lo unico q m ha servido es pa comerme la multa q me habia puesto y estar esperando notificacion del juez por insultar a un agente(esto aun no me ha llegado ni creo que me llegue pero pase unos dias acojonao)

un saludo

Golfo3GTI
08/06/2005, 14:08
pero tienes que ver si la multa que te ponen es correcta, segun el codigo actual de circulacion, si te pueden quitar el carnet, y si pueden hacerlo pues no hay nada que hacer, sino a reclamar ante quien sea!! yo me imagino que habra de todo trabajando de agentes, pero a los pocos que conozco son todos muy majos!! :D

Golfo3GTI
09/06/2005, 22:42
http://s26.yousendit.com/d.aspx?id=31FV6B2FV9ILN29523IG8MXX3V

jejeje que bueno!! grandes reflejos al principio!! pero luego se canso y le paso por encima todo el peso de la ley!!! jejeje