PDA

Ver versión completa : Mi llave esta destrozada!!!



DeGatillo
26/05/2008, 03:35
Buenas noches.

Soy un nuevo usuario de este foro, ya que hoy mismo me han entregado mi nuevo coche, un Passat del 98 TDI de 110 CV, así que a partir de ahora espero ser habitual por estos lares.

El coche la verdad que a sido un chollo, a parte de costarme muy poco es un vehiculo que conozco y se que nunca durmió en la calle ni fue a otro taller que no fuera oficial de Volkswagen además esta muy bien cuidado, pero al coger la llave…

¡¡AKELLO ERA UN ASCO!!

La bombillita destrozada, el mando pegado con pegamento….

:S:S:S:S

Mi consulta era que como podría yo hacerme con una llave nueva. Seria posible que trajera el mando en la llave? Podría yo programar el mando con el coche?

También quería haceros una consulta acerca de otra cuestión, aunque no se si debería escribirla aquí ya ue no se trata de un passat.

Al comprarme este coche, dejo un Málaga glx 1.5 del 85, y ya que le queda poco para hacerlo clasico y como tengo el rodaje ya pagado…

…puedo dejar el coche sin seguro, parado durante este año y a finales de año para no pagar rodaje podría darle de baja temporal otro año?

Es que asi en esos dos años podria yo aprender mecanica con el coche ya que tengo ligeras nociones y me gustaria aprender y tendria 2 años para hacerlo sin gastar dinero…. Y sin darlo de baja

Gracias por leer esta parrafada que os cuento, prometo no ser tan pesao mas adelante y si alguien sabe de algún curso o guía de mecanica que sea practico para aprender mecanica y electrónica me gustaría ke me lo pasaran.

luisete07
26/05/2008, 19:06
De todas maneras, prueba a dejarle sin seguro unicamente, ya que el rodaje del ayuntamiento no supone mucho, alrededor de los 40€ o asi supongo, ya que igual al darle de baja temporal tienes algun impedimento para luego rehabilitarle.

toledin
26/05/2008, 19:52
De todas maneras, prueba a dejarle sin seguro unicamente, ya que el rodaje del ayuntamiento no supone mucho, alrededor de los 40€ o asi supongo, ya que igual al darle de baja temporal tienes algun impedimento para luego rehabilitarle.

si lo da de baja temporal no va a tener problema ninguno en volver a darlo de alta, solo pierde el tiempo en la colas de trafico.

DeGatillo
26/05/2008, 21:56
Muchas gracias por confirmarme

, en cuanto a lo de la llave nadie me sabe decir si seria posible el hacer una llave con mando para el 3B¿? como¿?

Gracias!!