PDA

Ver versión completa : Se está pelando la piel de mi asiento



pepsimax
26/05/2008, 11:05
Buenas,

Las orejeras del asiento delantero tanto la parte derecha como la izquierda se me está pelando la piel del asiento.

El coche tiene 9 meses de uso.

En el conce me dicen que espere a ver como "evoluciona" la incidencia.

A alguien le ha pasado? a alguien le han cambiado el asiento por esta incidencia?

JaviGti
26/05/2008, 11:48
Buenas,

Las orejeras del asiento delantero tanto la parte derecha como la izquierda se me está pelando la piel del asiento.

El coche tiene 9 meses de uso.

En el conce me dicen que espere a ver como "evoluciona" la incidencia.

A alguien le ha pasado? a alguien le han cambiado el asiento por esta incidencia?


Ni se te ocurra esperar que si pasa mucho tiempo alegaran desgaste por uso y no te cambiaran nada, de todas maneras hidratas de vez en cuando (1 vez al mes sería lo recomendable) el cuero con productos específicos?.


salu2:p

YEROTOS
26/05/2008, 12:42
El mio apenas lo "hidrato" y de momento no ha sufrido mucho. Ya tiene casi 3 años.

trasmatero
26/05/2008, 12:47
Por el mismo problema, mi me han cambiado el tapizado de mi asiento no lo dejes pasar.....en cuanto al nuevo tapizado se nota que la piel es diferente parece mas gruesa como mas basta.

JaviGti
26/05/2008, 13:00
El mio apenas lo "hidrato" y de momento no ha sufrido mucho. Ya tiene casi 3 años.


Yerotos si no lo hidratas periodicamente al final se te va a cuartear amigo:cry:.


salu2:D

Rumbo
26/05/2008, 13:19
Buenas,

Las orejeras del asiento delantero tanto la parte derecha como la izquierda se me está pelando la piel del asiento.

El coche tiene 9 meses de uso.

En el conce me dicen que espere a ver como "evoluciona" la incidencia.

A alguien le ha pasado? a alguien le han cambiado el asiento por esta incidencia?

Además de la edad del vehículo podrías informarnos de los kilómetros que llevas, creo que así valdría como mejor refererencia...

newtberti
26/05/2008, 13:47
Yo le doy con toallitas de eroski de bebe, con jabon neutro. Me lo recomendo un taxista, asi ke tiene ke funcionar.

jose mero
26/05/2008, 15:01
Pues ya puestos, ¿ con que lo limpiais-hidratais?

Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita

wildthing
26/05/2008, 16:06
Pues ya puestos, ¿ con que lo limpiais-hidratais?

Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita


Compra un hidratante y limpiador especifico para el cuero.
Yo uso Duragloss y va de fabula
Olvidate de las toalllitas, niveas y potingues.

JaviGti
26/05/2008, 16:14
Compra un hidratante y limpiador especifico para el cuero.
Yo uso Duragloss y va de fabula
Olvidate de las toalllitas, niveas y potingues.

Yo utilizo el mismo producto del que habla Wildthing lo venden en un famoso foro de detalle del coche, busca un poco por la red.


salu2:-P

pepsimax
27/05/2008, 09:42
mi coche tiene 9000 km, 1000 km al mes, pero se usa cada dia.

rubenmadrid
27/05/2008, 11:09
No esperes y que te solucionen el problema. La garantía se tiene que hacer cargo.

Que es eso de ver como evoluciona el problema. Evolucionara a peor, si se esta pelando no creo que le vuelva a aparecer la piel.

djdanip
27/05/2008, 14:06
pues yo le doy con toallitas del mercadona , especiales para la piel,

no esperes mas ve al conce y que te lo cambien

pepsimax
27/05/2008, 15:44
Pues se está pelando por el roce del cinturón de seguridad!!!!! alucina, me he fijago hoy y es justo la zona donde se apolla el cinturon.

Seran capaces de decirme que és por un mal uso!!!

ya os informaré.

rubenmadrid
27/05/2008, 15:55
Pues se está pelando por el roce del cinturón de seguridad!!!!! alucina, me he fijago hoy y es justo la zona donde se apolla el cinturon.

Seran capaces de decirme que és por un mal uso!!!

ya os informaré.


No creo que tu tengas la culpa de que el cinturon roce con el asiento.

Si te dicen que es por mal uso. Que te muestren como hay que colocar el cinturon sin que pueda rozar.

munari
27/05/2008, 23:07
pues no te encantes y exije que te vayan pidiendo ya el asiento nuevo porque eso tarda en llegar y luego se hacen los locos ,y haz caso a los mayores usa productos especificos para el cuero ,compralos a poder ser en casas que venden sillones y cosas de cuero y olvidate de los remedios caseros que en este mundo ya esta casi todo inventado comprendes??.............saludos

Tender
28/05/2008, 09:02
Yo también voto por Duragloss limpiador y Duragloss acondicionador: quedan como recien salidos del concesionario.

Estos productos funcionan, otros experimentos no se.

HEDU
28/05/2008, 12:52
pues por lo que cuenta del cinto, yo que quereis q os diga, creo que se está pelando el asiento por mal uso del cinturon, asi que el concesionario no deberia hacerse cargo de eso.
Esta claro que si a todos los que teneis piel no se os pela y a él sí a la altura del cinto es pq el cinto se lo está poniendo mal, o sea, MAL USO.
Siempre queremos que los conceisonarios se hagan cargo de todo y siempre estamos convencidos de que nosotros no hacemos nada mal y nada es culpa nuestra, pero seamos sinceros, cuando hacemos algo mal lo hacemos, y tenemos que reconocerlo, y esto es un claro ejemplo de que el causante es el propio usuario, y no que el cuero esté mal de fábrica ni nada por el estilo, lo que pasa es que claro, queremos que todo nos salga gratis no?
Sin animo de qye te enfades, acarrea tu mismo con tu fallo y no quieras que lo pague el conceisonario que ninguna culpa tiene de que tu te pongas mas el cinto.

Saludos

Rumbo
29/05/2008, 17:54
mi coche tiene 9000 km, 1000 km al mes, pero se usa cada dia.

Joer, pues son poquísimos kilómetros para que se ande pelando. El mio lleva casi 36.000 y están impecables y eso que no les doy ningún producto para su cuidado, excepto una vez que los froté con unas toallitas limpiacuero desechables.

Que te lo miren bien en el conce, la garantía debe de hacerse cargo.

Saludos.

Masedina
29/05/2008, 18:13
El mio es un Sportline sin cuero y tambien hay cosas raras en la zona que rozan los cinturones, o sea desilachados y demás problemas....creo que es todo un problema de concepto...es decir combinaciones muy bonitas pero poco prácticas los asientos deportivos son más delicados que unos normales y si a eso le sumas el cuero pues ya tienes añadido un cuidado más esmerado.......
Aunque economicamente es mejor un Highline que cualquier otro acabado, puesto que por unos 1.200 euros a mayores que un antiguo Sportline, tienes unos 2.000 euros en extras o sea "800 de regalo" tambien tienes una serie de cosas a mi entender superfluas y que a la larga son problematicas.

JaviGti
29/05/2008, 19:30
El mio es un Sportline sin cuero y tambien hay cosas raras en la zona que rozan los cinturones, o sea desilachados y demás problemas....creo que es todo un problema de concepto...es decir combinaciones muy bonitas pero poco prácticas los asientos deportivos son más delicados que unos normales y si a eso le sumas el cuero pues ya tienes añadido un cuidado más esmerado.......
Aunque economicamente es mejor un Highline que cualquier otro acabado, puesto que por unos 1.200 euros a mayores que un antiguo Sportline, tienes unos 2.000 euros en extras o sea "800 de regalo" tambien tienes una serie de cosas a mi entender superfluas y que a la larga son problematicas.


Totalmente de acuerdo Masedina:aplausos:.


salu2:p

lavativa
29/05/2008, 20:00
pepsimax yo tengo el mismo problema a mi solo se me esta pelando mi asiento la oreja derecha en el conce me han dicho q posiblemente no me entraria en garantia. yo les he dicho q se acuesten q ese problema me ira a mayores y q tenian q cubrirlo la garantia ya q el coche hace solo 3 meses q lo tengo aunque estaba matriculado 2007 esta semana me tengo q pasar x el conce ya te dire algo passat higline 140 cv

Masedina
30/05/2008, 09:41
Creo además que es un problema, ya no de calidad de la piel, influye la propia forma de la oreja quedando los cantos muy espuestos a los roces.
Hay que tambien mencionar que hay gente que se está equibocando con lo que compra, no es logico meter el acabado Highline a un taxi, no es logico meter asientos deportivos, a un coche que se usa en recorrido urbano, porque es un calvario estar entrando y saliendo todo el día de él, no es logico meter calefaccion en las plazas traseras + techo con celulas solares, no es logico meter ruedas 235 si quieres menos ruido de rodadura y buscas economia de uso, en España el 80 % de los Passat que se venden es el modelo Highline y el resto se lo reparten los otros 3 acabados, algo ilogico, se distorsiona el segmento del coche se confunde al comprador, y acabamos comparandonos con alguien que no somos y despues nos pasan estas cosas.

pepsimax
30/05/2008, 11:42
puf, no se que decirte, con 9 meses de vida del coche que se pele un asiento de piel... haciendo trallecto de casa al trabajo y del trabajo a casa....

Masedina
30/05/2008, 12:59
puf, no se que decirte, con 9 meses de vida del coche que se pele un asiento de piel... haciendo trallecto de casa al trabajo y del trabajo a casa....

Trata de arreglar el tema con el concesionario cuanto antes....que no te enrrollen con vamos a esperar...estamos en ello.... porque por si solo no se arregla.
Tambien esto va para todos el tema de destapizar los asientos y cambiar las fundas lleva mucho trabajo no es como cambiar el filtro del aire, lleva horas y hay que ser muy artesano del oficio para dejarlo bien así que ojo para todos, que no es coser y cantar.

Masedina
30/05/2008, 13:06
Totalmente de acuerdo Masedina:aplausos:.


salu2:p

Nadie da los Duros a Peseta...o sea que te escatiman el cableado de los altavoces traseros (RCD 300)y te van a regalar una tapiecia de la hostia sensores de no se que más....funciones de coming living sound plus...acabado de madera y aluminio cepillado calefacion de asientos luces de puertas, temomat, espejo fotosensible, multifunción....coño esto algo no cuadra por algún lado está la trampa.

JaviGti
30/05/2008, 22:04
Nadie da los Duros a Peseta...o sea que te escatiman el cableado de los altavoces traseros (RCD 300)y te van a regalar una tapiecia de la hostia sensores de no se que más....funciones de coming living sound plus...acabado de madera y aluminio cepillado calefacion de asientos luces de puertas, temomat, espejo fotosensible, multifunción....coño esto algo no cuadra por algún lado está la trampa.


Ya pero en mi caso me gasté casi 36.000 euros en el Passat que no es moco de pavo, asi que entiendo que no me pongan piel de búfalo, pero tampoco que me metan piel de "rata", que es un modelo caro de narices.


salu2:-P

Masedina
31/05/2008, 10:47
Cola de león o cabeza de ratón, ¿donde hay más calidad en un clio Baccara o en un Golf 1.4? no me vengais que son conceptos distintos, donde hay mas calidad en un Citroen XM o en un Audi 100......
¿Cuando gastamos 36.000 en un Passat que estamos comprando un coche de 36.000 euros o un coche de 24.000 euros con 12.000 euros de extras?......¿que extras?, ¿un rcd de Grundig?, ¿una "tapicreia" de cuero?, ¿cuero o polipiel? ¿unos sensores de aparcamiento fabricados por metasystem? o por valeo porque VW no fabrica sensores de aparacamiento, creo que cuando gastamos ya casi la mitad de lo que vale el coche en extras hay que empezar a pensar en otras cosas...quizas sea mejor la tapiceria basica del audi A6 o la del 520 D mejor que la de un Highline...y seguimos hablando de 36.000 euros.
No obstante en el tema de la tapiceria no hay justificación posible en el GTI con cuero no les pasa esto..tampoco en los Highline anteriores al 2005

efisac
01/06/2008, 20:59
como quedan si se limpian con el producto de ikea, limpiador mas acondicionador alguien lo ha probado, se oscurecen?.
gracias

Masedina
02/06/2008, 09:29
Los productos de limpieza e hidratación de Ikea los fabrica "Colourlock" son muy buenos, yo estoy usandolos para el volante y para cosas de casa, (Bolsos etc.) y van muy bien pero ojo cuidado con el limpiador porque en cueros malos se va el color, poco pero se va, la leche hidratante es totalmente recomendable, garantia total.

lavativa
02/06/2008, 18:18
no es muy normal q con 7000 km se pelen los asientos subas 1 vez al dia o 1000 veces al dia a mi me dicen q es del roce pero los asientos de piel creo q tienen q estar preparados para ello para su uso ami el consejo q me dieron q fuese a 1 tapicero y q comprase 1 tinte para desimularlo eso melo dijo el jefe de post venta pero no me convencio estoi esperando a q me llamen para 1 recambio y aprovechare para hablar con el jerente del conce y segun lo q me diga actuare de otras formas

lavativa
02/06/2008, 18:20
ah. yo les doi a los asientos crema nutritiva neutra del culito de los bebes

JaviGti
02/06/2008, 19:08
ah. yo les doi a los asientos crema nutritiva neutra del culito de los bebes


Y tu crees que los asientos de tu coche son como el "culito de un bebé":silbar::roll:, mira que he dicho veces que nada de dar productor "caseros" al cuero del coche, que con el tiempo lo cuartea, que para eso mejor productos específicos para tal menester.


salu2:p

REIFNITZ
02/06/2008, 19:29
Kiwi tiene unas toallitas para el cuero que lo limpian y lo nutren,yo es lo que le doy al volante y al pomo y fuelle de lcambio.

Passato
03/06/2008, 03:42
Yo uso estas y parece que van bastante bien..a parte que son baratas
http://img103.imageshack.us/img103/4469/11470599do0.jpg

lavativa
03/06/2008, 14:24
javigti ya megustaria que los asientos de mi passat fueran como el culito de 1 bebe eso me lo recomendo 1 tapizero yo lo he probado y me ha funcionado se quedan bastante bien respacto alas toallitas que dice passato son las del mercadona yo las tengo y realmente no pensaba que fuesen tan bien

JaviGti
03/06/2008, 18:15
javigti ya megustaria que los asientos de mi passat fueran como el culito de 1 bebe eso me lo recomendo 1 tapizero yo lo he probado y me ha funcionado se quedan bastante bien respacto alas toallitas que dice passato son las del mercadona yo las tengo y realmente no pensaba que fuesen tan bien

Amigo mío si un tapicero te dice que para conservar bien el cuero le des a tu coche toallitas de bebè mal vamos :shock::shock::shock:, las toallitas de mercadona van mejor, pero solo para limpiar, para hidratar apenas valen.


salu2:-D

lavativa
03/06/2008, 20:54
no javi el tapizero me aconsejo crema hidratante neutra para la piel del asiento lode las toallitas lo encontre aqui

JaviGti
03/06/2008, 20:56
no javi el tapizero me aconsejo crema hidratante neutra para la piel del asiento lode las toallitas lo encontre aqui


Hazme caso, conectaté a un famoso foro del cuidado del coche y verás la de productos que tienes para cuidar tu coche, y no tan caros como muchos se piensan:silbar:.


salu2:p

lavativa
03/06/2008, 20:58
sabes cuales ese foro?

JaviGti
03/06/2008, 21:05
sabes cuales ese foro?


Te lo mando por "privi".


salu2:p

lavativa
03/06/2008, 21:32
javi tienes 1 mp gracias