PDA

Ver versión completa : se me ha roto el cuentakilometros del a3



cmartin8
05/06/2005, 20:59
hola llegaba de alicante a madrid y el cuentakilometros se me ha kedado a 0 y de hay no se mueve.Tambien he notado que la aguja de la gasolina ahora se me pira para muy facil pa todos lados segun tome la curva...lso dos problemas son al mismo tiempo...ke puede ser?saludos foreros

Golfo3GTI
05/06/2005, 21:09
bienvenido al club!! yo no se que averia podria ser, pero no creo que apagando y encendiendo el coche se te haya arreglado! si eres de Barcelona conozco un sitio donde se dedican unicamente a cuentakilometros de coche! a ver si alguien mas te puede echar una mano!!
Saludos!!

polotdi75power
05/06/2005, 22:49
a un amigo se le jodio el cuadro de su a3 tb sin explicación ninguna, y no lo habia desmontao ni na.. solución cuadro nuevo y echale sobre 370 - 400 euros uno nuevo + la codificacion, a mi colega le salió gratis por garantía

Malaguita
06/06/2005, 00:15
bienvenido al club!! yo no se que averia podria ser, pero no creo que apagando y encendiendo el coche se te haya arreglado! si eres de Barcelona conozco un sitio donde se dedican unicamente a cuentakilometros de coche! a ver si alguien mas te puede echar una mano!!
Saludos!!

eso me suena muy bien, ojala sea reparable ya que uno nuevo te sale por un buen pico.

bienvenido al vagclub! :wink:

luisfm
07/06/2005, 19:38
Yo tengo un amiguete que le ha pasado algo parecido. la aguja del gasoil le marca un cuarto mas de lo que tiene en realidad. Y no sabe que hacer.

Golfo3GTI
07/06/2005, 22:34
a mi me paso cuando desmonte el cuadro que no quedaban perfectas las agujas y fui probando hasta que quedaron bien, pero segun como mejor llevarlo a que le echen un ojo!