PDA

Ver versión completa : Garantia o tomadura de pelo???



david 8580
26/05/2008, 21:48
Buenas a todos. al grano
tengo un passat 3c con un añito recien cumplido, y me an aparecido en los faros traseros las quemaduras marillentas en la parte inferior de la optica( en mi caso son ya casi marrones las manchas).
Primera visita al conce: despues de 2 dias en el taller, me dicen q nunca lo habian visto antes y que tienen q mandar consulta a volkswagen españa.no hacen nada.
Hoy, 15 dias despues vuelvo al conce, y le meten el tester para comprobar que las unidades tengan los "valores correctos",????!!!!!.me dicen q mandaran los resultados de nuevo a volkswagen, q ya me llamaran. JA!!!!!
Os a pasado a alguno algo parecido, y como lo habeis solucionado? mañana llamo a atencion al cliente de volkswagen y pongo la reclamacion,no?
perdon por el tocho. gracias

luisete07
26/05/2008, 22:03
Tu di que tu coche está en garantia y que esos faros son defectuosos, por tanto, que te los cambien. Y si no te hacen caso, cambia de conce y llama tú personalmente a ATT. VW España, pero no te dejes achantar por los hijos de p. de los conces, mueve Roma con Santiago si es necesario, pero que te cambien los faros antes de que se pase la garantia.

osdelmor
26/05/2008, 22:09
jeje...los faros quemados...

A mi me pasó lo mismo pero no me pusieron ninguna pega , me los cambiaron enteros los dos.

Es mas , fuí a reclamarlos al conce un dia a ultima hora (ya era de noche) y el jefe del taller me pidió los nuevos sin apreciar los quemazos.

Presionales y si no te hacen caso , les amenazas con cambiar de conce...

Suerte

petry
26/05/2008, 22:30
una hoja de reclamaciones hace milagros ,tu la pides y cuando esta casi rellena ya te estan pidiendo los pilotos

Papapitufo.p2p
26/05/2008, 22:35
Yo, que he trabajado tiempo en un concesionario, y que a las últimas era Jefe de Taller alucino cada dia mas con el tema garantias.

¿Pero como se puede dar un servicio así a los clientes?
¿Pero no están mal los faros, no se ven quemados? PUES CAMBIALOS Y YA ESTÁ Y despues, con el cliente con el problema solucionado, manda codificaciones a VW, informa a producto, analiza los faros viejos y lo que te de la gana.

David, haz lo que te dicen luisete y osdelmor, y no pares de quejarte, que tienes razón y esas no son maneras de tratarte.

Señores, que estos "capullonarios" por llamarlos de alguna manera, no tienen ni idea de atender al cliente. A un cliente que con un año tiene los faros así, que bastante cabreado estará con haber pagado una pasta por un excelente coche y tener semejante problema, no puedes torearlo, putearlo o marearlo, llamadlo como querais. Lo primerito soluciona el problema del cliente, cambiale los faros, a la mayor brevedad, y después el resto.

jesurm
26/05/2008, 22:40
Eso es, hojitas de reclamaciones y les avisas q iras a consumo con la copia q te tienen q dar, es verdad q hace milagros pero la realidad q no es un milagro es un derecho q todos tenemos y q la mayoría no las quieren pedir por miedo o por vergüenza, la vergüenza q ellos no tienen al ponerte excusas y en darte falsas y mentiras soluciones.

jesurm
26/05/2008, 22:46
Papapitufo.p2p y yo nos parecemos bastante, yo me he tirado trabajando 4 años en un concesionario oficial y la verdad q se ven cosas muy pero q muy alucinantes tanto de la concesion como por parte del cliente pero la verdad q hay q diferenciar bien entre las personas q vienen con un vehiculo con un año como las personas q vienen con un vehiculo de 30.000 euros. La verdad da igual VW q BMW q AUDI etc,etc de puertas para dentro son todos igualitos no os corteis y a la minima pedir hojas de reclamaciones.

osdelmor
26/05/2008, 22:46
Recomiendo a todos los teneis 3C que reviseis esos faros traseros...seguro que hay un montón de ellos quemados pero no os habeis percatado...

Salu2

Yoyi
26/05/2008, 23:16
Yo tuve el mismo problema y pese a estar "endonutado", en mi conce los cambiaron sin preguntarme nada.... trato 100% correcto.
Saludos

david 8580
26/05/2008, 23:27
Asi lo haré. Pues no puedo llegar a ser pesao yo ni na...jeje. muchas gracias. si en una semana no me llaman como me han dicho, a repartir hojitas de reclamaciones por todos los lados. lo dicho

jugaba42
02/08/2008, 13:27
Hola, mi coche tiene 2 años y medio y hace tres semanas me di cuenta de que el plastico interior de los dos pilotos traseros estan quemados (amarillentos y marron oscuro) alrededor de los led, por la parte inferior. Acudí al concesionario y tras inspeccionarlos me comentan que no han visto nunca algo así, consultaron en el ordenador para ver si había alguna campaña y nada. Al parecer segun ellos soy el primero en españa que llega con este problema. Insisto y pasamos a comprobar varios coches iguales que tenian para revisiones y también presentaban ,los pilotos algo quemados por dentro. Está claro que es un "defecto de fabricación de los faros" les está saliendo a todos los Passat del año 2005-06, lo que pasa que no quieren reconocerlo. Si acudimos todos los que tengamos el problema, que seran muchos, a lo mejor hacen "campaña". Como mi coche pasa de los dos años y está fuera de garantía no me los cambiaron. Pero yo creo que si un defecto es de fabrica, deberían solucionarlo aún pasada la garantía. Animo a todos a comprobar sus pilotos traseros y verificar lo comentado.
Saludos y perdón por el ladrillazo.

jugaba42
18/09/2008, 22:45
Hoy he visto dos mas con los pilotos empezando a "quemarse" La verdad es que hay que fijarse a conciencia si no no te das cuenta.

Lothar
18/09/2008, 22:59
Lo primero, prueba a efettuar la reclamacion en un par de conces mas, a ver si pillas a alguien razonable. Si no funciona, vete a tu conce y meteles caña. No hay que perder la perspectiva de las cosas. Tu necesitas que te cambien unas ópticas, no meter en líos a nadie, auqnue haga méritos para tenerlos.

mahergon1
18/09/2008, 23:37
Veo que todos tienen aprendido el librillo...

Hace 4 o 5 meses les comenté en el conce lo de los faros quemados.. respuesta (es la primera vez que lo veo)... les digo pues vete a ver ese berlina que tienen en exposición todavía a la venta y verás que está igual que el mío...

Hace un par de semanas pasé la revision y les digo lo mismo.. que van a hablar con garantías, que si realmente el faro funciona igual...

En fin como tengo una ampliacion de garantía con Mapfre, solamente me cambiarían los faros si VW reconoce por escrito que es un defecto de fabrica y que si tuviera menos de 2 años lo cambiarían.

Otro tema que me han comentado en el conce, la ampliacion de garantía a 3 años (con VW) incluye tema mecanico, pero no cromados o elementos esteticos, eso a los 2 años se acaba...

Es lo que me han comentado en el conce al que voy habitualmente (donde son bastante legales pues he ido a otro, en los que ya en recepcion vienen con la pata de palo y el parche).

S2