PDA

Ver versión completa : Se puede saber lo que queda para revision



magf36
06/06/2005, 12:58
Se puede saber con el VAG-COM los Km que quedan para pasar la revision, o para que te avise el ordenador?

Es que en la ultima revision que pasé no me apuntaron los Km en el libro de mantenimiento :evil: , y ya llevo aprox. mas de 15mil desde la ultima revision y todavia no me ha avisado el ordenador. (No tengo longlife)

Gracias

berto
06/06/2005, 13:14
supongo q llevas longlife, no?

con el vagcom puedes mirar esos datos, pero no se si serán del todo fiables los q qdan para la revisión, pq irán variando de una manera no lineal, te recomiendo q vayas al FAQ de aceites del foro de mecánica q puse allí, y aparte de aceites t salen los canales donde debes mirar los días, km, etc..

berto
06/06/2005, 13:16
vale, acabo de leer lo del longlife.. pues nada, con el vagcom puedes ver exáctamente como lo tienes.. igual no t ha avisado pq está puesto para longlife.. o pq aun t quedan más de 3mil km q es con la antelación q t suele ir avisando diciendo quedan 3mil km.. (eso en el longlife, para fijos no estoy seguro si lo hace tb, pero es lo más probable)

magf36
08/06/2005, 12:49
No creo que este puesto para longlife, ya que, aunque en un principio lo tenia, hice que me lo pusieran normal (cada 15mil).

Si que te avisa cuando te quedan 3mil, aunque no tengas longlife.

Miraré donde dices, a ver lo que me queda. (Lo mismo es que me han vuelto a activar el longlife)

Gu4rDi4N
08/06/2005, 13:45
dnd se mira esop d lo k falta?

jeeerez
20/06/2005, 18:30
y sin el vagcom no se puede saber los km que faltan para la próxima revisión? (es decir, con alguna opción del ordeñador de abordo)

Gu4rDi4N
20/06/2005, 23:49
plis,decid,me si se peude mirar cn el vag com,eso dl servicio ;)

berto
20/06/2005, 23:53
si guardian, es lo q he dicho, mirate los canales de mi FAQ de aceites en tu cuadro

jeerez, creo recordar q en los cuadros del golf 5 hay una teclita con forma de llave de herramientas, no? creo q se puede mirar, pero no se pq no lo tengo, echa un ojo al manual o si alguien q t lo comente....

luisfm
21/06/2005, 00:56
Es la caña, cada dia me quedo mas alucinado con el equipamiento de estos coches. No les falta de nada.