PDA

Ver versión completa : He dejado de furmar



amendoza
06/06/2005, 14:52
Pues eso chic@s que he dejado de fumar, y tengo algunos ratitos, con una mala leche de mucho cuidao. Parece que si lo cuento se atenua un poco. 3 días sin marlboros.

s2

JumperNeo
06/06/2005, 15:22
venga animo amendoza!!! no sabes lo que te quitas de tus pulmones, mi hermana ha dejado de fumar y se ha comprado un libro que le ha ido muy bien para distraerse llamado "es facil dejar de fumar si sabes como" este tio te abre los ojos!!! pegale una leida y otra vez mas te doy animo para que sigas sin fumar, yo nunca he provado el tabaco y jamas lo hare!!!!

salu2

denis
06/06/2005, 15:31
muy buena decision :)

espero que dure, vete metiendo ese dinerillo en una hucha,y de vez en cuando date algun caprichillo "a su costa" xD, y sino puedes ir ahorrando para pagar una parte de las vacaciones :)

saludos y animo ;)

amendoza
06/06/2005, 15:47
gracias chicos. Me he leido ese libro, jumperneo, jode y el tio tiene mas razon que un santo, pero aún así duele un poco.

lolo
06/06/2005, 15:51
Yo tambien he leido parte, pero el MONSTRUO me sigue llamando jajajaja :ok:

jranhan
06/06/2005, 19:23
Pues eso chic@s que he dejado de fumar, y tengo algunos ratitos, con una mala leche de mucho cuidao. Parece que si lo cuento se atenua un poco. 3 días sin marlboros.

s2

joder tio yo tambien deje de fumar marlboros hace 4 dias y lo llevo bien, bueno, yo solia fumar solo unos 7 u 8 pitillos, pero por eso lo voy a dejar, para fumar 8 pitis al dia lo dejo.
espero que los dos tengamos suerte y dejemos el vicio mierda ese.
un saludo y animo.

POLITA
06/06/2005, 19:52
q envidia me dais...yo yo tmbn fumo marlboros...y me es imposible....xo bueno dsd aki os animo a q sigais...yo tng "excusa" en cuant me den el coxe dejo de fumar aber si puedo...vng xicos un besazo enrme

Malaguita
06/06/2005, 20:40
Tambien leiste el famoso libro???

Animo que tras 3 dias la dependencia fisica de nicotina desaparece, el resto de "mono" es algo ligado a la costumbre/habito.

Mucha suerte!

Golfo3GTI
06/06/2005, 22:23
animo a todos!! que el tabaco es malo y caro y podeis quitaros de el!! mi madre lleva mas de un año sin fumar y llevaba casi 30, tambien se leyo el libro, no se que dira pero conozco a muchas personas que lo han leido y lo han dejado. Y con la pasta que os ahorreis os podeis permitir unos cuantos caprichos!! animo y suerte!!

jranhan
06/06/2005, 22:50
pues con el dinero que me ahorre ya podeis ir dandome ideas para hacerle cosas al polillo... :D

jranhan
06/06/2005, 22:57
jejeje una repro? :) :) :)

ya sabia yo que alguien iba a saltar con la repro!
si tal antes de la repro le pongo unos bilstein + eibach por si acaso, no vaya a ser que me quede en alguna curva... :silbar:
pregunte por aqui donde vivo y los bilstein sprint me salen en 530€ sin montaje.
que te parece?

jranhan
06/06/2005, 23:05
Buen precio, jejeje pero una repro es más barata ehhh :) :) :)

eso ya hombre pero antes de meterle caña al motor es mejor asegurar que el coche se quede pegado al suelo no crees?
lo que no me acaba de convencer lo de la repro esque al ser mi motor solo de 3 cilindros, me parece a mi que no le va a sentar nada bien..
si aun fuera un 1.9 la haria seguro, pero al ser solo un 1.4 no se que me da....
es mi gran duda...

Golfo3GTI
06/06/2005, 23:26
no creo que haya problemas en ese motor! tengo un amigo con el mismo y el coche va muy bien, pero con la repro seguro que ganarias bastante!! y tambien le cambiaria la suspension, que se agarraria mucho mas, que cuando a mi me parece algo blanda, pero con los caballos que ganes tampoco te va a volcar! jeje y te lo digo que en carretera con el polo nos hemos quedado al reves por entrar fuertes en una curva, el que venia por le otro lado nos aplaudio y todo!! jejeje

jranhan
06/06/2005, 23:33
no creo que haya problemas en ese motor! tengo un amigo con el mismo y el coche va muy bien, pero con la repro seguro que ganarias bastante!! y tambien le cambiaria la suspension, que se agarraria mucho mas, que cuando a mi me parece algo blanda, pero con los caballos que ganes tampoco te va a volcar! jeje y te lo digo que en carretera con el polo nos hemos quedado al reves por entrar fuertes en una curva, el que venia por le otro lado nos aplaudio y todo!! jejeje
está claro, si algun dia le pongo la repro, primero le meteria la amortiguacion, que casi seguro me la pille para finales del verano, tenia pensado en muelles eibach con amortiguadores bilstein sprint. que te parece la eleccion?

me va a traer de cabeza a mi esta repro...............
jajja

berto
06/06/2005, 23:37
yo primero iría a por las suspensiones q es más importante, yo siempre lo he hecho así

Golfo3GTI
06/06/2005, 23:37
yo creo que en suspensiones es la mas acertada, mejor que los koni, son los que llevo yo y me parecen demasiado duros, segun el bache, parece que se desmonte el coche, y aun de mucho mas duras! yo creo que con repro podria irse a 105cv mas o menos no? a mi me dijo mi amigo que de serie rondaba los 90

jranhan
06/06/2005, 23:44
yo creo que en suspensiones es la mas acertada, mejor que los koni, son los que llevo yo y me parecen demasiado duros, segun el bache, parece que se desmonte el coche, y aun de mucho mas duras! yo creo que con repro podria irse a 105cv mas o menos no? a mi me dijo mi amigo que de serie rondaba los 90

ya te digo, ahora tengo los muelles cortos y cada vez que cojo un bache parece que le van a salir los amortiguadores por encima del capó! :risas:

segun mire en la pagina de upsolute se queda en 101cv y 249nm.
me parece unos buenos numeros no?

Golfo3GTI
06/06/2005, 23:48
seguro que se nota mucho la diferencia! y no creo que el consumo aumente mucho, en teoria yendo por carretera debe bajar un poco, y subir cuando realmente le pisas.

jranhan
06/06/2005, 23:51
seguro que se nota mucho la diferencia! y no creo que el consumo aumente mucho, en teoria yendo por carretera debe bajar un poco, y subir cuando realmente le pisas.

realmente el consumo me importa en huevo! el coche no consume nada y anque me consuma 1l mas a los 100 no me importa nada.
todo se andara. primero a romperme la cabeza con la amortiguacion y despues ya os la rompere a todos vosotros con la repro :D :D

amendoza
07/06/2005, 16:02
llevo cuatro dias, señores, (malaguita si me lei el libro). vamos p'alante jranhan

jranhan
07/06/2005, 19:43
llevo cuatro dias, señores, (malaguita si me lei el libro). vamos p'alante jranhan

venga que vamos por buen camino, yo por lo menos no lo hecho de menos(no fumaba mucho) salvo en alguna ocasion especial, pero tengo fuerza de voluntad y creo que lo superare.
animo!!!

Javier.net
07/06/2005, 20:28
Ánimo amendoza, no te arrepentirás, ganarás en salud, te sentirás orgulloso de ti mismo y darás un gran alegría a las personas que te quieren (estos solo son algunos motivos).
Yo fumaba más de dos paquetes diarios y ya voy camino de cumplir cinco años sin probarlo (todavía no odio el tabaco), es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. La verdad es que gran parte de la "culpa" la tiene mi mujer, que en su momento lo dejó también por mí, sin tener necesidad de hacerlo, ya que se fumaba 4 o 5 cigarrillos al día (eso podría ser hasta bueno).
Lo dicho, ánimo y que la fuerza te acompañe, si yo he podido es porque SE PUEDE, y cuando pasen las primeras semanas verás como el mono no es para tanto.
Saludos.

Edito: Lo mismo para tí jranhan.

Golfo3GTI
07/06/2005, 22:09
animo que ya veras que a medida que pasen los dias menos lo encontraras a faltar! animo!!!

Malaguita
07/06/2005, 23:10
llevo cuatro dias, señores, (malaguita si me lei el libro). vamos p'alante jranhan

vamos amendoza! que esto ya esta chupao :wink:

¿añades al tto parches o chicles de nicotina? yo tambien tengo en proyecto dejar de fumar definitivamente, y no lo digo en broma

Que la fuerza te acompañe :lol:

vampirnet
08/06/2005, 08:56
Muy bien hecho...y cuidado con ir respirando los tubos de escape de los diesel...!!! jejejejeje

amendoza
08/06/2005, 11:31
que malvado eres vampir. jejejeje.

muchas gracias caballeros, entro en el quinto día, se va llevando mejor, pero de vez en cuando algún sudorcillo te entra, pero ya menos que al principio.

Malaguita, lo he dejadao a la limón, ni parches ni ná. el primer día fué jodio de verdad, el resto cada vez han sido más llevaderos. si tuviera que ponerme algo creo que tiraria de las pirulas esas que venden (Zintabac, creo que se llaman). pero creo que no es lo mejor.

y ya para terminar el ladrillo, lo peor de todo hasta ahora, a sido tomar la decisión de dejarlo, luego pues a sido más facil.

gracias chicos, sois un apoyo.

polotdi75power
08/06/2005, 23:01
yo tb pretendo dejar de fumar, me tienen q pasar el librillo ese , yo deje de fumar 6 meses pero volví, y es que mi problema es que algun pitillo me lo echo solo, pero muy pocos, cuando mas fumo es cuando estoy con gente que fuma... pero vamos

jranhan, nuestro motor esta desprovechado, audi saco para un a2 , el 1.4 tdi 90 cv un motor inédito en el grupo vag, y es IGUAL que el tdi 75 pero solo con una GESTION ELECTRÓNICA DEL MOTOR DIFERENTE. echale un ojo:
http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot20749.htm
Da 103 cv en banco, nuestro bloque puede soportar esa potencia o al menos eso creo yo

jranhan
08/06/2005, 23:51
yo tb pretendo dejar de fumar, me tienen q pasar el librillo ese , yo deje de fumar 6 meses pero volví, y es que mi problema es que algun pitillo me lo echo solo, pero muy pocos, cuando mas fumo es cuando estoy con gente que fuma... pero vamos

jranhan, nuestro motor esta desprovechado, audi saco para un a2 , el 1.4 tdi 90 cv un motor inédito en el grupo vag, y es IGUAL que el tdi 75 pero solo con una GESTION ELECTRÓNICA DEL MOTOR DIFERENTE. echale un ojo:
http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot20749.htm
Da 103 cv en banco, nuestro bloque puede soportar esa potencia o al menos eso creo yo

pues va a ser que es verdad! nuestro motor con 103cv, lo mismo que daria con la repro...
habra que pensarselo seriamente lo de la repro, pero antes me gustaria ponerle los bilstein.
gracias por todo
s2

amendoza
09/06/2005, 08:22
hoy de p**a madre chicos, esta mañana olia el cafe recien hecho desde la otra punta de la casa. mola. entro en el 6º dia

s2

polotdi75power
09/06/2005, 10:53
pos ya tengo el libro este y la verdad estoy flipando de las verdades que leo, pero como dice el libro seguire fumando hasta q lo acabe, pues para dejar de fumar tengo que seguir AL PIE DE LA LETRA las instrucciones que dan

amendoza
09/06/2005, 14:55
pero no hagas como yo polotdi que te tuve un tiempo sin leer por no dejar de fumar.

Golfo3GTI
09/06/2005, 22:23
pero que pone el libro?? que estoy intrigado!! pone que esta hecho de mas de mil componentes y esas cosas no?

Malaguita
10/06/2005, 00:27
que malvado eres vampir. jejejeje.

muchas gracias caballeros, entro en el quinto día, se va llevando mejor, pero de vez en cuando algún sudorcillo te entra, pero ya menos que al principio.

Malaguita, lo he dejadao a la limón, ni parches ni ná. el primer día fué jodio de verdad, el resto cada vez han sido más llevaderos. si tuviera que ponerme algo creo que tiraria de las pirulas esas que venden (Zintabac, creo que se llaman). pero creo que no es lo mejor.

y ya para terminar el ladrillo, lo peor de todo hasta ahora, a sido tomar la decisión de dejarlo, luego pues a sido más facil.

gracias chicos, sois un apoyo.

aqui estamos para lo que haga falta. :wink:

animo que ya lo tienes chupado!!!

amendoza
10/06/2005, 07:59
pero que pone el libro?? que estoy intrigado!! pone que esta hecho de mas de mil componentes y esas cosas no?

no pone nada raro, ni nada que no sepas ya,pero parece que te hace mirarlo desde un punto de vista, que te resulta mas facil de tomar la decisión de dejarlo.

se señor ya son 7 dias :mrgreen: :mrgreen: ,prometo dejar de daros la coña, pero es que empece a fumar muy joven y no veas la ilu que me hace.

Javier.net
10/06/2005, 11:51
Vamos, vamos, vamos.................... cuando pasen una o dos semanitas más, ni te acuerdas.

Saludos y ánimo.