PDA

Ver versión completa : repro ibiza



yunomas
06/06/2005, 21:33
Hola a todos!!
Estoy pensando en aumentarle la potencia a mi ibiza de 130cv y no se q marca ni q sitio es el mejor ni nada!! Me metido en paginas sobre tlr y upsolute pero nada, no se q es lo mejor ni lo mas recomendable....
Soy de Madrid alguien q me pueda decir a dnd voy o q tengan el coche con repro q tal les va??

elalex
07/06/2005, 13:46
Si lo que quieres es apurar marchar y que el coche siga tirando ve a TLR si lo que quieres es tener mas potencia en no tan alto regimen de revoluciones ve a Vagspeed (Upsolute), esta ultima saca algo mas de humo pero no te tocan la presion del Turbo.

Por cierto tengo graficas de TDI 130 (compartimos motor) y son increible las ganancias que se consiguen con una repro, creo que es el motor que mejor curva se le queda desues de una repro.

Yo este verano me hare una repro, y creo que de momento me tira mas TLR pero sin menospreciar en absoluto a Vagspeed, es una decision tuya, para mi no hay una mejor que la otra.

berto
07/06/2005, 14:24
hombre, yo creo q todas tocan la presión del turbo, lo q puede q sea es q sopla a un poco menos presión

como dicen, puede ser cuestión de gusto, precio o simplemente donde t sea más fácil hacerla, pero vamos, tanto Oscar como Carlos te la hacen en un pispás

chuska
24/06/2005, 23:19
hola a todos yo yevo en mi 150tdi repro d upsolute y el coxe vuela y ls consumos andan mu parecidos a cuand lo yevaba d serie creo q me a aumentao un 0.5L pero eso yendo mas rapido q de serie.

m-82
24/06/2005, 23:50
hombre, yo creo q todas tocan la presión del turbo, lo q puede q sea es q sopla a un poco menos presión

como dicen, puede ser cuestión de gusto, precio o simplemente donde t sea más fácil hacerla, pero vamos, tanto Oscar como Carlos te la hacen en un pispás

Yo de petrolas no tengo mucha idea, pero me suena que por lo menos el 150 no se toca turbo porque ya va suficientemente apretado ,ademas que las ganancias con modificar la inyeccion son muy superiores

berto
25/06/2005, 01:14
es cierto q el caso de los TDI150 lo suelen hacer es inyectarles tinta, a borbotones, por eso esas opacidades, pero en los q van a menos presión, es bastante probable que le den más, por ejemplo creo recordar q el 110 sí q tenía más presión, la verdad q en el 130 no estoy seguro, es cierto q nosotros somos de "octanos" :lol:

DABEAT
25/06/2005, 02:15
Como es eso que Upsolute no toca presión??? Pero en los diesel? o en cualquier motor? es mu yraro que no toquen presión de soplado no?

berto
25/06/2005, 02:21
en los gasolina te aseguro q se tocan todos la presión si es la duda q tienes :)

en los diesel les vale en ciertos turbos gordos con echar más gasoil, por eso tanta tinta, pero tb algunos les dan más presión al turbo por lo que con más aire y más gasoil no echan tanta tinta

DABEAT
25/06/2005, 02:27
Ok, berto gracias.
Por cierto Berto, tu 1.8T donde lo reprogramaste? A que presión te sopla ahora?

berto
25/06/2005, 02:57
yo ahora mismo llevo REVO, pero ajustada a sólo 1bar de pico, tengo q cambiarlo, pero no he tenido mucho tiempo por diferentes cosas, con revo puedes elegir con un paratejo q aun no tengo la presión, avance, etc
lo tengo así entre otras cosas pq tenía por ahí un error extraño q no tiene q ver con la repro

DABEAT
25/06/2005, 11:12
Y que tal van las reprogramaciones de REVO? porque tienen buena pinta. En otros paises los programas de REVO se utilizan mucho.

Voy a ojear la web, a ver si por BCN tenemos distribuidores de REVO.

berto
25/06/2005, 14:25
ir, van bien, son de las mejores, y han demostrado q hacen piruetas con las centralitas de bosch, pero aun no he probado los ajustes más fuertes, sólo lo he hecho con "artimañas" tipo N75 distinta o BV y anda bien, pues ahora el distribuidor de REVO de Barcelona está en horas bajas pq se le acabó la licencia y le pasó el tema a otro tío y no se si la renuevan o no, es a quién le mandé la centralita, por ahora lo más cercano es portugal, pero por lo poco q se de ellos parecen muy competentes

DABEAT
25/06/2005, 15:40
Yo conozco en portugal a Powerespeed, es una empresa que trabaja con Revo y venden articulos para VW, Seat, etc...

berto
25/06/2005, 15:46
sí, esos mismos, hablé un poco con ellos y parece que atienden muy bien

DABEAT
25/06/2005, 15:51
Eh Berto, pues yo les compré unas cosas y no veas que lentos son en contestar...
No tuve, ningún problema, pero son muy lentos en contestar los e-mails.
Venga un saludo

berto
25/06/2005, 16:14
pues a mí me contestaron más o menos rápido, y con mucho detalle, incluso me comentó que si habían varios coches para reprogramar con revo se acercaban a madrid a hacerlo, aunque es cierto que hace poco que les volví a escribir me están tardando bastante

skudero
27/06/2005, 19:09
Esta semana me hago la repro en UPSOLUTE, a mi Skoda tdi 140 y según la información solicitada, me confirmarón que "tocan la presión del turbo", además de la de la "bomba de gasoil", etc.. como es lógico. Ya os contaré.

pas-pas
27/06/2005, 19:45
¿Y a cuanto se te va a quedar? ¿175 cv?

Yo, como no sé como influirá el DSG no me buena espina, aunque ganas si que hay.

berto
27/06/2005, 19:51
yo creo q no debería haber mucho problema con el DSG, precisamente la electrónica del dsg estorba para darle cerumen al asunto, y no sufrirá, supongo q dará menos par del q pudiera reprogramado el motor, pero más que de serie y sobre todo potencia máxima

pas-pas
27/06/2005, 20:01
No, si viendo en no sé que página que me llevaba desde alguna de Upsolute veía que mi coche, bueno, el manual 5 marchas, subia 30CV y algo de par (creo que a 320 Nm) y también venía algo del DSG pero estando en alemán y con una palabra que tenía acentuación extraña, el traductor del Google no ha sabido pasarlo a inglés para que se pudiera entender.

De todas formas ¿haríais una repro para ganar esos 30CV? Del aumento del par no sé si es una buena cifra (de serie da unos ¿270 Nm?)

berto
27/06/2005, 20:17
hombre, depende de la need for speed q tengas, la harías o no.. jeje, pero bueno, a igualdad de velocidad hasta gasta menos pq tiene más par disponible sin tener q reducir o hundir más el acelerador a las mismas rpm

diría algo de limitando el par, has probado con world.altavista.com ?

de cifras ahora estoy descolocado, no se como andan de par real los tdi, pero ten en cuenta q el par suele ser más del q declaran

de todas formas decía el de upsolute de madrid q iba a enseñar gráficas del 2.0 tdi con dsg, si las veo t las paso

skudero
28/06/2005, 17:43
lo cierto es que todos los que se hacen las reprogramaciones están satisfechos. No he visto a nadie arrepentido, ni problemas de motor, etc. Y eso que he estado en varios foros del tema. Osease que..... yo ya estoy a puntito de tenerla y ya os contaré.

DABEAT
28/06/2005, 22:19
Skudero, cuando la tengas por favor cuentanos que tal.
Yo quiero hacersela (teoricamente iba a hacerla este mes jijiji), pero hay una cosa que me preocupa, y es la temperatura del motor, y más en verano.
el 1.8T ya de por sí es calentorro,y está claro que con la repro se calentará más (sopla a más presión), y no se si eso afectará a algo.
Alguien sabe algo?

berto
28/06/2005, 23:47
en un 1.8t no hay demasiados problemas, las repros siempre dejan una mezcla rica arriba donde más potencia se saca y en teoría sufre más, con lo q queda protegido, por eso será dificil q veas 1.8T con averías, lo de la temperatura, es cuestión de q cuides más dejar refrigerar con el aceite después de haberle dado zapatilla, pero si corres lo mismo q d serie, se calienta lo mismo q de serie

JumperNeo
28/06/2005, 23:52
ya que estais con el tema, un bloque TDI 110cv, estaria bien preparado para soportar una repro? seria tan fiable como un 1.8T?, y ya que estoy, el TDI 150cv, tiene algo que ver con el bloque 110cv??

jejejej q pesao estoy jejejeje