PDA

Ver versión completa : Madrid 2012...¿sede olimpica?



vampirnet
07/06/2005, 09:47
Bueno como resultado de la participacion de este domingo por la disputa de la sede olimpica de Madrid, yo que dispongo que:
- La gente se apunta a un bombardeo mas que participar por los verdaderos motivos de la fiesta. Encima si pones a Shakira y Alejandro Sanz tienes el exito asegurado.

Por lo otro lado yo digo: NO A LA CANDIDATURA DE M2012
Por:
- aumentara el precio de la vida en Madrid.
- nos machacaran a obras y remodelacion de la ciudad
- las mejoras de infraestructuras se realizara alli donde mas le interese al ayuntamiento y no donde se necesite.
- me cae fatal el alcande y quiero que se escoñe y se le bajen los humos
- aumentara la delicuencia en algunas zonas, por el realojo de los güetos existentes

En fin que opinais...??

berto
07/06/2005, 10:07
yo creo q ya se escoñó bastante con la carrera de la sucesión :risas: , pobre hombre, tiene pinta de estar haciendolo mejor q Manzano, no?

jesus1981
07/06/2005, 18:09
pues yo creo que esta todo vendido, y que se ira para Paris, una pena porque Madrid practicamente tenia todo hecho y lo que no lo construira de todas formas, mi ciudad iba a ser una subsede de algunos deportes 8no se si maritimos, creo que futbol y alguno más) y nosotros si que nos quedaremos igual que estabamos.

Javier.net
07/06/2005, 20:18
A mí si me gustaría que Madrid fuera sede olímpica, pero creo que como dice jesus1981, está todo vendido y va a ganar París (ojalá me equivoque).

Saludos.

jmrgal
07/06/2005, 21:55
Yo estoy con vampirnet, ese tipo de follones acaban machacando al que vive allí. Aunque no se puede negar que el negocio que está detrás de todo esto es muy lucrativo, pero para el que lo pille, claro, por que la cantidad de pasta que se mueve entre una cosa y otra puede quitar el hipo. Cada día es más negocio y menos deporte.
Otra cosa es que siempre te gusta que esos eventos se celebren en tu país, pero hay que recordar que lo de Barcelona fue en el 92, y son pocos años de diferencia como para que ahora se lo den a Madrid.
También hay que decirlo: los franceses se lo han currado, ojo.

Golfo3GTI
07/06/2005, 22:16
han dicho algo en la tele sobre Paris?? Barcelona ha cambiado mucho antes y despues de los juegos!! y en aquella epoca fue cuando empezaron a subir los precios. En la Vila Olimpica al principio vivia poca gente y los pisos eran los mas caros de la ciudad, y ahora son ya increiblemente caros pero estan todos llenos. Y se hicieron muchas cosas ademas del estadio, palacio sant jordi, y muchas cosas como rondas y tal. Son ventajas y desventajas y se mueve muchisimo dinero. A ver que eligen al final y a ver si le puede tocar a Madrid!

Malaguita
07/06/2005, 22:43
otro que apuesta fuerte por Paris. Ojala me equivoque y nos llevemos el gato al agua.

A mi que mejoren las infraestructuras me parece bien, pero que no me quiten las curvitas que me hago cada dia para ir a currar

RubenFP
07/06/2005, 23:51
No conozco muy a fondo el tema pero sí que me gustaría.

Aquí ha pasado algo parecido con la Expo. Desde fuera de la ciudad no sé si se percibiría tanto, pero aquí había gente en contra por todas las cosas que comentáis (precios, molestias...).

Yo creo que estas cosas, si se hacen bien, acaban compensando a lago plazo; aunque los años previos sean un poco incómodos.

De todas maneras, creo que está difícil el asunto. Pero a ver si hay suerte.

740
08/06/2005, 01:35
Pues ojala que si se haga aqui,porque es bueno para todos los madrileños en mayor o menor medida.Simplemente tened en cuenta que todo el mundo que venga tendra que dormir en algun lado,comer,comprar,...
Aparte de todo lo que conlleva el acondicionamiento de todas las infraestructuras y todos los puestos de trabajo y creación de riqueza que ello supone.
Unos juegos olimpicos siempre son rentables,no es ni una expo ni un forum.

vampirnet
08/06/2005, 08:41
Claro pero quien lo va a sufrir va a ser los madrileños...es decir todo sera mas caro y en Madrid no se han subido los sueldo durante los ultimos 3 años...a si que fijate que deficit se crearia por un par de meses de espectaculo depertivo.
NO A LAS OLIMPIADAS DE MADRID

RubenFP
08/06/2005, 09:14
http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/madrid_pinchazo_conductores_26269.htm

Golfo3GTI
08/06/2005, 14:04
lo del forum si que fue divertido!! menuda perdida de dinero!!! yo creo que quiza puedan subir los precios, pero para una ciudad organizar unos juegos olimpicos es algo que pocas veces se puede hacer! por unos dias la ciudad es la capital del mundo!

rperezpe
08/06/2005, 15:45
Que nos den las olimpiadas que sino van a dejar todas las obras a medias y entonces si que vamos a sufrir...

740
09/06/2005, 00:18
Vampirnet,creo que estas equivocado.Los precios subiran acorde con la riqueza creada por los juegos,si es que llega.Nunca se perdera calidad de vida,con un evento como este siempre se sale ganando.¿Sino por que se van a estar peleando las cuidades mas importantes del mundo por ser la sede?

vampirnet
09/06/2005, 08:39
Vampirnet,creo que estas equivocado.Los precios subiran acorde con la riqueza creada por los juegos,si es que llega.Nunca se perdera calidad de vida,con un evento como este siempre se sale ganando.¿Sino por que se van a estar peleando las cuidades mas importantes del mundo por ser la sede?
No es que empeore la calidad de vida....si no que seria menos asequible para la mayoria de los madrileños.
Si ya de por si es dificil llegar a fin de mes, con las olimpiadas se encarecerian las cosas basicas de la vida, haciendo mas dificil llegar a mes, y provocando un deficit en la economia madrileña. Mira el link que ha dejado RubenFP...http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/madrid_pinchazo_conductores_26269.htm

El ayuntamiento de Madrid nos engaña y nos manipula creando falsas expectatitvas...tanto para aquellos que tienen pisos cerca de la Villa Olimpica en una falsa esperanza que salgan las Olimpiadas para ver revalorizados en un 200% el valor de la compra, en el 70% creado de infraestructuras deportivas, señor alcalde, esas infracturas eran necesarias desde hace muchos años, no ha hecho nada nuevo solo lo que se necesitaba y lo que pedian los deportistas de elite de Madrid desde hace años.

En fin...esto es como lo de la M30...que estaremos 30 años pagando la obra de soterramiento...

vitin
09/06/2005, 10:07
a mi la verdad que no es que me importe mucho hombre molaria que fuera aqui en España pero bueno yo lo que no queria era que se hiciera la expo en zgz y toma si no quieres caldo toma dos tazas ainssssss

Golfo3GTI
09/06/2005, 22:14
bueno, pero ya veras como cambiara Zaragoza!! a mi me gusta como ha quedado Barcelona despues de los juegos!! lo que si que es cierto que los pisos de la villa olimpica luego suben muchisimo de precio!

vitin
10/06/2005, 08:58
Si pero no se yo como quedara Zaragoza eh?ya veremos ya