PDA

Ver versión completa : Quince días de sufrimiento interminables



BENDER.
30/05/2008, 11:21
Pues eso, eso es lo que me queda, catorce días interminables de sufrimiento para recojer mi flamante Passat Higline 2.0 TDI PDF, negro efecto perla, cuero beige, acabado interior en aluminio cepillado, paquete tech, etc....

No se como voy a acabar con la espera....

Toledin99
30/05/2008, 11:39
Paciencia, que ya queda menos. Y luego, a disfrutar...

PacoCO
30/05/2008, 12:55
Tranquilo yo esoty todavia convenciendo a la parienta :cabezazos:
Aunque casi la tengo

Lothar
30/05/2008, 13:20
Mas jodido es lo mio, que llevo casi 4 meses intentando deshacerme del mio...

corco19
30/05/2008, 18:15
Pues ANIMOOO, que ya te queda nada...ya veras como lo disfrutas...

Es que la cosa de vender coches esta jodia Lothar, que hay mucha crisis...

Mi padre tambien esta intentando vender su A6, y, de comprarselo, se lo quieren comprar a precios de risa (9.000...9.500), y dice que para eso que se lo queda, que tiene coche para rato. Es una lastima...porque hubiese sido un 3C mas en el foro,jejeje!

Un saludooo

Alonono
30/05/2008, 20:09
No desesperes y vigílate las uñas, que sufren mucho en estas situaciones.

Un saludo.

jesurm
30/05/2008, 20:19
Mañana te quedara menos es lo q yo me repetia costantemente. Paciencia.

BENDER.
31/05/2008, 09:53
Bueno, uno menos, ya solo quedan catorce,

Pd: Aguien puede editar el titulo por mi y cambiarlo a catorce....

Gracias

fonsi
31/05/2008, 21:38
....... no seas drastico, eso no es sufrir, la impaciencia te corroe

........mmmmm claro es un passat..¡¡¡

BENDER.
01/06/2008, 16:18
Bueno, ya son trece días, como el comercial me falle.........

jose mero
02/06/2008, 15:26
No creas que cuando te den el cocheeeeeeeee se te acabara la impaciencia.
Cada vez que lo aparques y estes un rato sin conducirlo te ocurrira lo mismo. Por lo menos a mi me ocurre, ya que no lo utilizo casi entre semana.

Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech
PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

BENDER.
02/06/2008, 15:38
Doce dias, en teoría salío de Alemania hace dos semanas, pero la huelga de transporte......

wildthing
02/06/2008, 16:04
Tranquilo tio que todo llega. Todos hemos pasado por lo mismo.
Animo!

BENDER.
03/06/2008, 07:33
Once días, calma tensa......

wildthing
03/06/2008, 09:32
Once días, calma tensa......

Jajajaja, jaja, pero tiooooo!!:risas::risas::risas:

BENDER.
03/06/2008, 09:45
Jajajaja, jaja, pero tiooooo!!:risas::risas::risas:

A ver, no me queda otra, encima cada vez que veo el interior del tuyo...:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

wildthing
03/06/2008, 13:00
A ver, no me queda otra, encima cada vez que veo el interior del tuyo...:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:


Ya veras cuando entres en tu coche con ese olor a nuevo, y ese peazo olor a cuero, ufffffff!8)
No vas a saber que tocar primero. La cara de gilipollas que se nos pone!!


Animo que ya esta aqui!

BENDER.
03/06/2008, 13:46
dos preguntas:

como lo limpias por fuera, rodillos o máquina a presión

y por dentro, es caluroso con los asientos?

gelete
03/06/2008, 13:58
Rodillos nunca! Si se puede a mano, mejor que mejor, y sino... pues con pistola a presión.

wildthing
03/06/2008, 14:16
dos preguntas:

como lo limpias por fuera, rodillos o máquina a presión

y por dentro, es caluroso con los asientos?


El cuero lo limpio con un limpiador especifico para piel y un acondicionador.
Por fuera a mano. Antes la muerte que los rodillos. Las maquinas a presion a veces dan "sorpresas" si no tienes cuidado.
Y si, en verano te pegas un viaje largo y aunque lleves el clima puesto, te suda la espalda.
Y si lo dejas al sol no te cuento.
Es un poco incomodo pero no como para arrepentirte de haber puesto el cuero. Yo lo pondria otra vez.

BENDER.
03/06/2008, 14:58
:Lo que pasa es que lavarlo a mano, lo primero en la calle "en teoría" no se puede lavar, y lavaderos manuales, bueno, pero te cobran una pasta (unos 40€).......

En fin, ya sabía antes de pedirlo que iba a penar con el color y el tapizado interior...

Eso si, lo que peor voy a llevar va a ser los pequeños golpes en las puertas de los centros comerciales....:mad::mad

Pero bueno, lo menos malo es que con un pequeño rotulador para roces negro se debe de notar muy poco los picazos....

BENDER.
04/06/2008, 18:02
Uno menos...... al menos ya ha llegado de Deutschland y está en Hispania......
Ahora a ver cuanto tardan los des....ciados de la campa en hacer el cabra con el, y meterlo en el primer camión que baje a la capi.....

fonsi
04/06/2008, 21:19
:Lo que pasa es que lavarlo a mano, lo primero en la calle "en teoría" no se puede lavar, y lavaderos manuales, bueno, pero te cobran una pasta (unos 40€).......

En fin, ya sabía antes de pedirlo que iba a penar con el color y el tapizado interior...

Eso si, lo que peor voy a llevar va a ser los pequeños golpes en las puertas de los centros comerciales....:mad::mad

Pero bueno, lo menos malo es que con un pequeño rotulador para roces negro se debe de notar muy poco los picazos....

haz lo que yo, cuando voy a los centros comerciales siempre aparco el la otra punta, que siempre hay mucho menos coches y eso de lavarlo en el tunel ni se te ocurra, los colores oscuros son superdelicados

salu2

BENDER.
05/06/2008, 08:33
nueve días.....

BENDER.
06/06/2008, 08:15
Ocho días y bajando, ya queda menos.....

wildthing
06/06/2008, 08:55
Te quedan uñas, tio?:risas::risas:

BENDER.
06/06/2008, 10:48
No.....:risas::risas::risas::risas:

Pero bueno, todo llega.....

BENDER.
07/06/2008, 09:13
7 días, la semana que viene a estas horas ya estará conmigo....:babas::babas::babas:

josejbaron
07/06/2008, 21:25
animo bender que queda poco

PacoCO
08/06/2008, 01:18
venga Mesias que solo te quedan dias.....
tic-toc-tic-toc-tic-toc-tic-toc-tic-toc-tic-toc-tic-toc-tic-toc-tic-toc-tic-toc-tic-toc-tic-toc-tic-toc-tic-toc-tic-toc-tic-toc-tic-toc-tic-toc-tic-toc-tic-toc-tic-toc-tic-toc-tic-toc-tic-toc-tic-toc-tic-toc-tic-toc-tic-toc-tic-toc-tic-toc-tic-toc-tic-toc-tic-toc-tic-toc-tic-toc-tic-toc-tic-toc-tic-toc-tic-toc-tic-toc...
Y despues a....:pilotar:

BENDER.
08/06/2008, 11:29
Un día menos de espera, un día más de no sufrir por el color......

BENDER.
09/06/2008, 22:30
cinco días, cinco diás........

ni que fuera un diarío de prensa económica....

wildthing
10/06/2008, 09:29
Ya esta chupao, tio!

Una cosa, no es por joder la marrana pero ten en cuenta el tema de la huelga de transporte.:roll:

BENDER.
10/06/2008, 09:43
Ya esta chupao, tio!

Una cosa, no es por joder la marrana pero ten en cuenta el tema de la huelga de transporte.:roll:

Cachis los mengues......... ya lo sé:evil:

Bueno, en teoría hoy son cuatro días.....

BENDER.
11/06/2008, 12:46
Tres días......

Pero bueno, seguro que este finde estreno coche...

luisete
11/06/2008, 12:49
Tres días......

Pero bueno, seguro que este finde estreno coche...

Siempre que no se retrase como ha dicho wildthing, claro |P Ánimo.

BENDER.
11/06/2008, 13:15
Al final lo he cambiado por otro color que tenían en stock en el conce, esta tarde lo preparan y mañana lo matriculan.....

gelete
11/06/2008, 16:36
Que color?

BENDER.
11/06/2008, 18:11
es como el de wildthing, azul grafito

rubenmadrid
11/06/2008, 19:35
es como el de wildthing, azul grafito


Como el mio. Me alegro que ya lo puedas disfrutar el fin de semana.:aplausos:

BENDER.
11/06/2008, 19:44
Como el mio. Me alegro que ya lo puedas disfrutar el fin de semana.:aplausos:

Muchas gracias, el mio es con interior beige y la moqueta del suelo beige.....

Ya, ya lo sé, no voy a ganar para limpieza interior, pero bueno, quería el capricho de un coche con interior clarito...

jose mero
11/06/2008, 22:48
Tanto esperar y al final te dan uno que tienen en stock... de todos modos que lo disfrutes.

Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

BENDER.
11/06/2008, 22:55
Tanto esperar y al final te dan uno que tienen en stock... de todos modos que lo disfrutes.

Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

Entró la semana pasada a finales, la fecha de fabricación es de mayo de 2008 (lo he visto en la pegatina que llevan por dentro en el parabrisas), la verdad que el comercial se ha portado de p...a madre, le he sacado varios extras por la face.....

jose mero
12/06/2008, 15:42
Entró la semana pasada a finales, la fecha de fabricación es de mayo de 2008 (lo he visto en la pegatina que llevan por dentro en el parabrisas), la verdad que el comercial se ha portado de p...a madre, le he sacado varios extras por la face.....

Pues de lujo, y ya nos pondras esas fotos, por que yo no me canso de mirarlos.

BENDER.
12/06/2008, 23:14
Bueno, la espera ha llegado a su fin, el coche ya está en el conce preparado, limpito y a falta de la matrícula que el viernes lo matriculan......

ULTIMO DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

BENDER.
12/06/2008, 23:15
Por cierto, a las 13.30 tengo cita en el conce para recogerlo......

wildthing
13/06/2008, 09:21
Por cierto, a las 13.30 tengo cita en el conce para recogerlo......


BUeno, tio, espero que a lo largo del dia tengas un minuto para poner aqui tus primeras impresiones del coche.
Otra cosa, ten cuidado con las babas. Salen muy mal del cuero beige.:risas::risas::risas::risas::risas:

kijoteloko
16/06/2008, 17:53
Wenas, prueba de texto

BENDER.
16/06/2008, 17:57
Wenas a todos, bueno, tal y como comenté, el viernes por la mañana recogía mi Passat en el conce.....

Y que mejor manera de estrenarlo que hacer una tournet por Andalucía????, pues dicho y hecho.

Bueno, por partes, respecto al comportamiento, consumo, prestaciones y demás, no voy a descubrir nada nuevo al respecto, ni me voy a enrollar, tan sólo comentar que me ha decepcionado un poco, tanto la calidad del sonido como la recepción de la radio, ya que tiene menos señal que otros coches que he tenido (será por la falta de antena como tal y su integración en la luneta), y como dato muy positivo, comentar las luces de xenón, como alguién dijo, merecen y mucho la pena, encima con el AFS, es una gozada conducir por carreteras de curvas....... y el consumo, como no, después de casi 1100 kilómetros (si, habeís leido bien, ya tiene 1100 kms) el consumo medio me sale 5.4 litros. Bien es cierto, que la condución ha sido en un 90% autovía y carretera nacional con control de crucero entre 120 y 140 kilómetros.....

Y bueno, ahora queda crear mi perfil, poner el equipamiento del coche y todo eso, pero es que con el curro ando un poco liado, espero de aquí al fin de semana poder subir mis primeras fotos y crear mi perfil.

Un saludo y todos, de otro passatero.............

rubenmadrid
16/06/2008, 18:02
...... y el consumo, como no, después de casi 1100 kilómetros (si, habeís leido bien, ya tiene 1100 kms)
........


Buen estreno. No te has bajado del coche :risas: :risas: , ahora tienes dos cosas que hacer

1º Ya que has hecho una ruta de fin de semana, tendras que poner la excursión en el hilo que creo Osdelmor

2º Poner muchas fotos del passat, que nosotros tambien tenemos ganas de ver el coche. Que hemos estado esperando la entrega contigo.

BENDER.
16/06/2008, 18:26
Buen estreno. No te has bajado del coche :risas: :risas: , ahora tienes dos cosas que hacer

1º Ya que has hecho una ruta de fin de semana, tendras que poner la excursión en el hilo que creo Osdelmor

2º Poner muchas fotos del passat, que nosotros tambien tenemos ganas de ver el coche. Que hemos estado esperando la entrega contigo.


Ok, bueno, mis primeras fotos, a ver que tal salen:

http://img66.imageshack.us/img66/8281/dsc06939fn6.th.jpg (http://img66.imageshack.us/my.php?image=dsc06939fn6.jpg)
http://img389.imageshack.us/img389/8029/dsc06943bs3.th.jpg (http://img389.imageshack.us/my.php?image=dsc06943bs3.jpg)
http://img444.imageshack.us/img444/1299/dsc06935rm4.th.jpg (http://img444.imageshack.us/my.php?image=dsc06935rm4.jpg)

Koke
16/06/2008, 19:05
Muy bonito, aunque miedo me da ese interior!!!!

BENDER.
16/06/2008, 19:22
Muy bonito, aunque miedo me da ese interior!!!!




Pues si, mucho miedo..... primera medida, comprar unas alfombrillas del carreful baratas para salir del paso, luego ya veré que pongo......

josejbaron
17/06/2008, 22:50
felicidades por el cochazo. Aunque ya no tengas uñas, que lo disfrutes

BENDER.
18/06/2008, 11:21
felicidades por el cochazo. Aunque ya no tengas uñas, que lo disfrutes


Gracias, ahora como bien dices , a fisfrutarlo....:aplausos:

jose mero
18/06/2008, 15:06
Felicidades por la maquina, cada dia me gusta mas.

Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

BENDER.
21/06/2008, 15:42
Alguien me puede explicar como funciona la alarma interior????

jose mero
21/06/2008, 23:53
Baja las ventanillas, cierra el coche y entonces metes la mano y deberia saltar la alarma.

Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Chapita en el volante.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

BENDER.
22/06/2008, 13:09
Baja las ventanillas, cierra el coche y entonces metes la mano y deberia saltar la alarma.

Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Chapita en el volante.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

Creo que el miío no funciona así, funciona solo si la activas e intentas abrir una puerta desde dentro, de ninguna manera detecta movimiento, ya no sé si tiene que estar un rato sin detectar presencia, hasta que se active o es inmediato, de todas formas lo único que hace es encender los warning y activar el cláxon ciclicamente.

BENDER.
22/06/2008, 13:13
Por cierto, quien lleva la recirculación automática del Climatronic?????, merece la pena llevarlo activado?

Koke
23/06/2008, 10:25
Creo que el miío no funciona así, funciona solo si la activas e intentas abrir una puerta desde dentro, de ninguna manera detecta movimiento, ya no sé si tiene que estar un rato sin detectar presencia, hasta que se active o es inmediato, de todas formas lo único que hace es encender los warning y activar el cláxon ciclicamente.

Sabes que hay dos tipos de alarma, la perimétrica que se activa cuando se abre una puerta, tapa de maletero o de motor, te remolcan el coche o desenganchan el remolque y la volumétrica (interior) que es complementaria de la anterior y que se activa cuando detecta movimiento dentro del coche. Está última tiene un botón para anularla en caso de que cierres el coche con alguien dentro (por ejemplo lo críos cuando vas a pagar en la gasolinera).
Antes eran opcionales y podías contratar la primera o las dos, se dieron varios casos en los que el detector de movimiento no funcionaba. Lo mejor es que te metas dentro, cierres el coche y esperes 5 minutos, si no salta no funciona.


Por cierto, quien lleva la recirculación automática del Climatronic?????, merece la pena llevarlo activado?

Yo sólo lo activo cuando paso por un sitio donde huele mal o para enfriar más deprisa el interior una vez ventilado, luego lo desconecto, entre otras cosas porque deja de funcionar en Auto.

ferdinauta
24/06/2008, 22:32
Por cierto BENDER...cual fue tu fecha de pedido? Yo lo pedí el 18 de Abril y aun no se nada!

BENDER.
25/06/2008, 07:53
Bueno, por partes, lo primero, ya llevo 100 mensajes!!!!!!!!!!!!!!!, ya paso de ser peaton a ir en coche.....

Y respecto a la fecha de pedido, lo pedí la última semana de mayo, en el conce, tenían asignado uno que se adaptaba a lo que quería montando la semana anteriror a mi pedido, y me daban tres semanas de entega, el problema fué la huelga de transporte, y como les habían entrado otro que se adaptaba, lo cambié, pero si el tuyo lleva pedido desde abril, me parece una pasada, claro a no ser que hayas pedido algo muy específico...

ferdinauta
28/06/2008, 01:13
Bueno, otro que se acerca. El mio ya esta en la campa. El comercial no me ha sabido decir la semana de fabricacion. Me ha dicho que son 3 semanas en cadena y 1 de viaje, con lo que restando me sale que estara entre la 21 y 22. A ver si he tenido suerte y me viene con las novedades del 2009.

BENDER.
01/07/2008, 00:15
Todo llega, al final ya voy por los 2000 kms con un consumo medio de 5.6 litros.

Lothar
01/07/2008, 01:18
Bueno, otro que se acerca. El mio ya esta en la campa. El comercial no me ha sabido decir la semana de fabricacion. Me ha dicho que son 3 semanas en cadena y 1 de viaje, con lo que restando me sale que estara entre la 21 y 22. A ver si he tenido suerte y me viene con las novedades del 2009.


Las specs del 2009 se dan a partir de la semana 22 de fabricacion. Es decir, que el fabricado en la 21 es 2008.

A mi aun me queda... ni una semana hace que he pagado en anticipo de rigor... Hasta despues de vacaciones nada... :cry:

ferdinauta
01/07/2008, 14:07
Las specs del 2009 se dan a partir de la semana 22 de fabricacion. Es decir, que el fabricado en la 21 es 2008.

A mi aun me queda... ni una semana hace que he pagado en anticipo de rigor... Hasta despues de vacaciones nada... :cry:

Pos eso, que como el comercial no me sabe decir en que semana se ha fabricado, haciendo cuentas o es la 21 o es la 22. Así que hasta que no llegue al conce y lo vea no os sabre decir si me viene con lo del 2009.

Piensa que el tuyo seguro que vendra con lo del 2009 ;)

Lothar
01/07/2008, 22:44
Pos eso, que como el comercial no me sabe decir en que semana se ha fabricado, haciendo cuentas o es la 21 o es la 22. Así que hasta que no llegue al conce y lo vea no os sabre decir si me viene con lo del 2009.

Piensa que el tuyo seguro que vendra con lo del 2009 ;)

Si, lo he pedido con equipamientos del 2009 como el media IN y la instalaicon "Premium" de Bluetooth sin teclado extraible...

BENDER.
01/07/2008, 23:03
Si, lo he pedido con equipamientos del 2009 como el media IN y la instalaicon "Premium" de Bluetooth sin teclado extraible...

no había terido oportunidad hasta ahora,pero aprovecho la ocasión para felicitarte por tu nueva adquisición....:aplausos::aplausos::aplausos:

tu ya vienes de la marca por lo tanto conoces sus cosas buenas y sus cosas mala,pero para mí ha sido mi primer Vw, por lo tanto, todo es nuevo para mi

BENDER.
02/07/2008, 23:53
Por cierto, llegando a los 3000 kilómetros.

ferdinauta
10/07/2008, 16:53
Ayer ya vi mi coche en el conce! Hice la revisión de los paquetes y todo perfecto. Lo que no me quedé si era modelo 2009 o 2008. La verdad es que fui muy rápido y no me quede con la radio que traía. He encontrado fotos de la 300 y la 310 y no recuerdo cual llevaba mi coche. :@

Lo que si que vi es que llevaba el Aux-In dentro del reposabrazos . Eso es indicativo del modelo nuevo? O los RLine ya llevan ese Aux-in con la 300?

Lothar
10/07/2008, 21:55
Ayer ya vi mi coche en el conce! Hice la revisión de los paquetes y todo perfecto. Lo que no me quedé si era modelo 2009 o 2008. La verdad es que fui muy rápido y no me quede con la radio que traía. He encontrado fotos de la 300 y la 310 y no recuerdo cual llevaba mi coche. :@

Lo que si que vi es que llevaba el Aux-In dentro del reposabrazos . Eso es indicativo del modelo nuevo? O los RLine ya llevan ese Aux-in con la 300?


Casi seguro que es 2009 porque si lo has pedido en el 19 de abril, es ya semana 17. Y tu coceh se habra fabricado hace unas 3 o 4 semanas (semana 24 o 25), siendo el cambio de modelo la semana 22.

BENDER.
19/07/2008, 10:27
Bueno, y debido a todas las incorporaciones que se van a producir este mes, solo deciros una cosa, paciencia.... o ir contanto los días que os quedan para que os llegue como hice yo.

Un saludo

BENDER.
17/12/2008, 17:58
Actualización para patxi......

BENDER.
02/08/2010, 12:09
Aprovecho mi post número 1000 para subir mi primer hilo, hace yá más de dos años.


Después de dos años y más de 45.000 kilómetros, tan solo destacar el desgaste irregular de las ruedas delanteras a los 23000 kms con cambio incluido por unas nuevas.

Ahora llevo las delanteras en muy buen estado, vigilando el escalonamiento lateral, y las traseras sin tocar ni cambiar, y les quedan cuerda para rato.

Respecto al consumo, haciendo mixto ciudad y carretera a ritmos elevados ( 2600 - 28000 rpm) en carretera (no pongo velocidad....) me sale a 5,6 -5,7. consumo muy bueno, para el ritmo que llevo.

Y por último, el tema crucial que ha todo el mundo le agobia, el tema del consumo de aceite, NADA DE NADA.

Es un CR, y obviamente, los CR no tienen nada que ver ni en agrado de conducción, ni en prestaciones, ni sobre todo en fiabidlidad, aún no hemos encontrado un forero con CR que haya tenido problemas graves del motor,

pasediplus
03/08/2010, 13:12
Felicidades y que cumplas muchos mas:aplausos:

Raffa
03/08/2010, 14:13
Aprovecho mi post número 1000 para subir mi primer hilo, hace yá más de dos años.


Después de dos años y más de 45.000 kilómetros, tan solo destacar el desgaste irregular de las ruedas delanteras a los 23000 kms con cambio incluido por unas nuevas.

Ahora llevo las delanteras en muy buen estado, vigilando el escalonamiento lateral, y las traseras sin tocar ni cambiar, y les quedan cuerda para rato.

Respecto al consumo, haciendo mixto ciudad y carretera a ritmos elevados ( 2600 - 28000 rpm) en carretera (no pongo velocidad....) me sale a 5,6 -5,7. consumo muy bueno, para el ritmo que llevo.

Y por último, el tema crucial que ha todo el mundo le agobia, el tema del consumo de aceite, NADA DE NADA.

Es un CR, y obviamente, los CR no tienen nada que ver ni en agrado de conducción, ni en prestaciones, ni sobre todo en fiabidlidad, aún no hemos encontrado un forero con CR que haya tenido problemas graves del motor,

Yo siempre monto los nuevos atras y paso lo de atras adelante ( claro si estan todavia en condiciones)