PDA

Ver versión completa : Quince días de sufrimiento interminables



BENDER.
30/05/2008, 11:21
Pues eso, eso es lo que me queda, catorce días interminables de sufrimiento para recojer mi flamante Passat Higline 2.0 TDI PDF, negro efecto perla, cuero beige, acabado interior en aluminio cepillado, paquete tech, etc....

No se como voy a acabar con la espera....

Toledin99
30/05/2008, 11:39
Paciencia, que ya queda menos. Y luego, a disfrutar...

PacoCO
30/05/2008, 12:55
Tranquilo yo esoty todavia convenciendo a la parienta :cabezazos:
Aunque casi la tengo

Lothar
30/05/2008, 13:20
Mas jodido es lo mio, que llevo casi 4 meses intentando deshacerme del mio...

corco19
30/05/2008, 18:15
Pues ANIMOOO, que ya te queda nada...ya veras como lo disfrutas...

Es que la cosa de vender coches esta jodia Lothar, que hay mucha crisis...

Mi padre tambien esta intentando vender su A6, y, de comprarselo, se lo quieren comprar a precios de risa (9.000...9.500), y dice que para eso que se lo queda, que tiene coche para rato. Es una lastima...porque hubiese sido un 3C mas en el foro,jejeje!

Un saludooo

Alonono
30/05/2008, 20:09
No desesperes y vigílate las uñas, que sufren mucho en estas situaciones.

Un saludo.

jesurm
30/05/2008, 20:19
Mañana te quedara menos es lo q yo me repetia costantemente. Paciencia.

BENDER.
31/05/2008, 09:53
Bueno, uno menos, ya solo quedan catorce,

Pd: Aguien puede editar el titulo por mi y cambiarlo a catorce....

Gracias

fonsi
31/05/2008, 21:38
....... no seas drastico, eso no es sufrir, la impaciencia te corroe

........mmmmm claro es un passat..¡¡¡

BENDER.
01/06/2008, 16:18
Bueno, ya son trece días, como el comercial me falle.........

jose mero
02/06/2008, 15:26
No creas que cuando te den el cocheeeeeeeee se te acabara la impaciencia.
Cada vez que lo aparques y estes un rato sin conducirlo te ocurrira lo mismo. Por lo menos a mi me ocurre, ya que no lo utilizo casi entre semana.

Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF