PDA

Ver versión completa : Abrir el capo del vW passat desde el exterior



pacorri
31/05/2008, 20:10
Perdonad pero continuo con el problema.
Alguien sabe como puedo abrir el capó del Passat highline TDI desde el exterior del coche. Con el fin de poner unas pinzas a la bateria.-
Gracias

JaviGti
31/05/2008, 21:48
Perdonad pero continuo con el problema.
Alguien sabe como puedo abrir el capó del Passat highline TDI desde el exterior del coche. Con el fin de poner unas pinzas a la bateria.-
Gracias


Sigo sin entender como no puedes abril el Passat ni siquiera con la llave "metálica" de emergencia que viene dentro del llavero de pila, ruaro ruaro 8), no petes a post que con uno ya nos hemos enterado del problem hombre.


salu2:-P

osdelmor
31/05/2008, 21:55
Sigo sin entender como no puedes abril el Passat ni siquiera con la llave "metálica" de emergencia que viene dentro del llavero de pila, ruaro ruaro 8), no petes a post que con uno ya nos hemos enterado del problem hombre.


salu2:-P

javigti , por lo visto es un 3bg y ahora no estoy seguro si la llave de este modelo es como la del 3c

Salu2

antxonc
31/05/2008, 22:37
Buenas.
la llave del 3b, tiene en un angulo un pulsador de metal, que una vez pulsado libera el espadin metalico que sirve para arrancar el coche.
ese espadin abre la puerta cuando no lo haces con el mando. Yo creo que la abre aunque el coche no tenga bateria.

osdelmor
31/05/2008, 22:48
Buenas.
la llave del 3b, tiene en un angulo un pulsador de metal, que una vez pulsado libera el espadin metalico que sirve para arrancar el coche.
ese espadin abre la puerta cuando no lo haces con el mando. Yo creo que la abre aunque el coche no tenga bateria.

antxonc se refiere al 3c...

mondrollo
01/06/2008, 01:43
y ahora el capo por fuera, sigo sin entender. Si es passat 3bg el maletero tiene cerradura mecanica abrela y entra al habitaculo aunque sea rompiendo el repaldo o rompiendo el cristal. sigo dicienfdo que huele mal

velerin
01/06/2008, 01:48
vamos a ver..........si es un 3BG, a mi me paso de que me quede sin bateria....y forzando un poco la cerradura, es decir con la llave metida, parece de que se va ha romper, pero se mueve el pestillo y se abre la puerta....te lo aseguro; espero haberte podido ayudar

velerin

pacorri
01/06/2008, 09:24
Gracias a todos los que me habeis contestado.
Desde mi ignorancia no sé si es 190 o 130,
Sé que tiene 7 años es un tdi highline. No consigo abrir con la llave en la puerta, ni consido abrir el capó desde fuera el coche.
EL coche esta sin electricidad alguna y desde el porton trasero no se pueden abatir los asientos para entrar en el interior del coche.
Aguien ve mala intencion en mi peticion de ayuda, le ruego que no lo vea así, solo soy un usuario que no quiere entregarse al concesionario vW, y donde haciendo esta consulta me dijeron que lo llevara al taller y que ellos me romperian un cristal o me saltaarian la cerradura.

Gracias a todos de nuevo

osdelmor
01/06/2008, 11:20
Gracias a todos los que me habeis contestado.
Desde mi ignorancia no sé si es 190 o 130,
Sé que tiene 7 años es un tdi highline. No consigo abrir con la llave en la puerta, ni consido abrir el capó desde fuera el coche.
EL coche esta sin electricidad alguna y desde el porton trasero no se pueden abatir los asientos para entrar en el interior del coche.
Aguien ve mala intencion en mi peticion de ayuda, le ruego que no lo vea así, solo soy un usuario que no quiere entregarse al concesionario vW, y donde haciendo esta consulta me dijeron que lo llevara al taller y que ellos me romperian un cristal o me saltaarian la cerradura.

Gracias a todos de nuevo

Tienes que entender que es la primera vez que un forero no sabe si su coche es 130 0 170 cv (190 seguro que no , porque no lo hay)...

Suerte

pailas
01/06/2008, 11:48
El mio sin bateria quitada de los bornes, y cerrado a cal y canto, la cerradura se menea perfectamente sin forzar nada, para eso es una cerradura, tanto del maletero como del conductor. Me parece raro raro raro. Saludos.

antxonc
01/06/2008, 12:46
Si tiene 7 años no puede ser un 3c (modelo actual) si no el modelo anterior, si es asi, el mando tiene un espadin (con el que se arranca) y se puede abrir las cerraduras del conductor y del maletero (creo que el copiloto no lleva cerradura)

Jubri
01/06/2008, 13:47
Pacorri, segun la edad que comentas, debe ser un modelo 3BG, es decir, el passat anterior al actual, con dos letras rojas en el distintivo TDI, es decir, 130 Cv.

Con la llave, puedes abrir la cerradura del conductor, girandola a la derecha, sin mas problemas. Repitelo varias veces, si no sube a la primera.

Una vez dentro del coche, tiras de la palanca, que esta debajo del volante, y pegada a la puerta del conductor. Y el capo se "suelta".

Seguidamente, levantas el capo unos centimetros, y te aparece una leguenta de la que tirar, para terminar de "soltarlo" y abrirlo completamente.

El habitaculo de la bateria, esta por la parte central, justo donde termina el parabrisas. Hay una tapa que debes deslizar unos centimetros a la izquierda y luego quitarla.

Ahi tienes la bateria.




Por cierto, yo tambien estoy mirando bateria de 80Ah (creo que la tengo casi agotada), y los precios son de 173 Euros una VARTA, 150 Euros una BOSCH, etc. :cabreo::cabreo:

Seguiremos buscando.

Jubri
01/06/2008, 13:51
De todas formas, pregunto al resto...

¿no habia un bloqueo, que no permitia abrir la puerta, ni aún tirando de los pestillos en el caso de encontrarse en el interior?


Saludos.

pailas
01/06/2008, 14:20
De todas formas, pregunto al resto...

¿no habia un bloqueo, que no permitia abrir la puerta, ni aún tirando de los pestillos en el caso de encontrarse en el interior?


Saludos.

Pero ese bloqueo es desde dentro cuando cierras el coche no se puede abrir desde dentro no desde fuera. Para abrir el capo o coges un abre latas o rompes el capo. Para abrir por la puerta cerradura, sino te abre (que me extraña y ojo no es que dude de tu palabra), rompes el cristal, abres desde la ventana, y das parte a la compañia de seguros. Saludos.

antxonc
01/06/2008, 17:05
Como va el tema del capo ? que no me he enterado muy bien.

BENDER.
01/06/2008, 18:25
Hay otro hilo abierto de la misma persona:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40897

Yo no lo tengo claro, suena raro, raro, raro, raro.

willyrd
01/06/2008, 21:03
si creo bien lo que te pasa es que la llave si que la usas para el contacto , para poner el coche en marcha, pero nunca para abrir las puertas mecanicamente , puesto que por lo que deduzco lleva mando a distancia, y lo que pasa es que la llave se vuelve "vieja" a la par que la cerradura del contacto , pero sin embargo las cerraduras de las puertas estan como salidas de fabrica y la llave tiene un juego o un vicio que hacen que no funcione nada mas que en el contacto, al igual pasa si pruebas una llave que llevas 7 años sin usar en el bombin del contacto , casi seguro que no te funcionara.

Si tienes una llave nueva prueba con esa que seguro que te dejara abrir por lo menos una de las puertas, lo mas seguro la del conductor

txete
02/06/2008, 16:38
Yo tengo un 3B de 8 años y tiene cerradura en las dos puertas.
Hace poco me quedé sin batería (algo le debía quedar porque funcionaba el cierre con mando, pero cuando intentabas arrancar apagaba todo y dejaba en blanco el cuadro), de todas maneras debería poder abrir con la llave, en cualquiera de las cerraduras.
El capó no se puede abrir más que desde el interior, al no ser que desmonte toda la parrilla (tirando) y así pueda desmontar la manilla de lengueta y con un destornillador forzarla y abrir. (no quiero dar ideas...)
A ver si hay suerte.

Lothar
07/06/2008, 14:18
Pacorri, segun la edad que comentas, debe ser un modelo 3BG, es decir, el passat anterior al actual, con dos letras rojas en el distintivo TDI, es decir, 130 Cv.

Con la llave, puedes abrir la cerradura del conductor, girandola a la derecha, sin mas problemas. Repitelo varias veces, si no sube a la primera.

Una vez dentro del coche, tiras de la palanca, que esta debajo del volante, y pegada a la puerta del conductor. Y el capo se "suelta".

Seguidamente, levantas el capo unos centimetros, y te aparece una leguenta de la que tirar, para terminar de "soltarlo" y abrirlo completamente.

El habitaculo de la bateria, esta por la parte central, justo donde termina el parabrisas. Hay una tapa que debes deslizar unos centimetros a la izquierda y luego quitarla.

Ahi tienes la bateria.




Por cierto, yo tambien estoy mirando bateria de 80Ah (creo que la tengo casi agotada), y los precios son de 173 Euros una VARTA, 150 Euros una BOSCH, etc. :cabreo::cabreo:

Seguiremos buscando.


Que vas a poner, una bateria de 80 euros y que al de 3 años te deje tirado sin avisar??

Jubri
09/06/2008, 16:21
Que vas a poner, una bateria de 80 euros y que al de 3 años te deje tirado sin avisar??

Si la hubiera, a lo mejor me hubiera arriesgado. :silbar::silbar::silbar:

Al final, 170 Euros, y a funcionar. :-(