PDA

Ver versión completa : Reproductor DVD plazas traseras, información



ppoter
02/06/2008, 10:40
Estoy buscando reproductor para DVD trasero para el peque, busco información-recomendaciones sobre los distintos formatos, tanto doble pantalla, una pantalla en el techo, marcas, precios.... tambien tengo pensado en la futura adquisición de navegador RNS - 510, con lo cual si se pueden (reproductores DVD) conectar con el reproductor DVD mejor.
Gracias por la ayuda y un saludo.

poyotedax
02/06/2008, 11:28
Amplio tema el que quieres tratar... Espero ayudarte de todas maneras. Hay voy.
Primero: Pantallas de techo. - Tienes para aburrirte eligiendo, empezando por el tamaño, desde 5 hasta 19 pulgadas, con reproductor de DVD, sólo pantalla, con Divx, con TDT... Tienes para aburrirte. Te recomiendo, algo con 8-10 pulgadas, con reproductor de DVD con Divx SIN TDT. XQ sin TDT, xq en cuanto te muevas pierdes la señal, asi q sirve de poco.
Pantallas de reposacabeza. 2 tipos, de quita y pon e integrales. Normalmente las integrales son solo pantalla, por lo que necesitas el reproductor en otro lado. Ademas, suelen ser de otro color que no cuadra con tu tapiceria, y por ultimo, esta el canteo de tenerlas a la vista, con los "amigos de lo ajeno" que andan x ahi suelto.
Entre estas 2, tienes la ventaja que la de techo al estar recogida, sino se agachan, no la ven.

Por ultimo, la mayoria de los DVD navegadores de las marcas oficiales, no suelen leer DVD-video, algunos te leen DVD-audio, pero bueno, aqui se trata de ver pelis.
Te recomiendo si quieres montar algo curioso: un buen reproductor de DVD marca Sony, pioneer, etc. (con o sin pantalla, dependiendo de tu presupuesto). Si tienes doble din, comprar una pantalla sóla para poner video en la parte frontal. Solo la pantalla vale unos 60-100€ por ebay. Y luego, colocar una de techo, para que el peque la vea bien, mas que nada xq la frontal es "ilegal", aunque como dicen algunos, sino me ven, no es ilegal...
De esta manera tendrás todo el coxe con imagen y sonido de calidad. No te recomiendo esas chinas que venden x 200 o 250€ por ebay, xq luego son una patata, tanto en imagan como sonido (te lo digo x experiencia).

Espero que te sirva de referencia.

Un saludo del Poyotedax

AGUS
02/06/2008, 11:51
Estoy buscando reproductor para DVD trasero para el peque, busco información-recomendaciones sobre los distintos formatos, tanto doble pantalla, una pantalla en el techo, marcas, precios.... tambien tengo pensado en la futura adquisición de navegador RNS - 510, con lo cual si se pueden (reproductores DVD) conectar con el reproductor DVD mejor.
Gracias por la ayuda y un saludo.


Ola, mira te este enlace.

http://cgi.ebay.es/8-5-Mittelkonsolen-DVD-Player-USB-SD-MMC-AUX-5_W0QQitemZ260245580728QQihZ016QQcategoryZ38775QQs sPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Yo llevo montado esta y va de fabula y no molesta.

Si quieres ver como queda.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=27467

Saludos
Agus

Adalberto Cañadas
02/06/2008, 13:14
Buenas, yo se lo he montado de techo, aunque en el mondeo que tenía anteriormente iban integradas en los reposacabezas, pero eso sólo te lo recomiendo integrado de fábrica por todo el lio de cableado.