PDA

Ver versión completa : Mi nuevo Passat



iponce
02/06/2008, 15:01
Buenas tardes a todos,

lo primero decir que soy nuevo en estos lares y desde aquí mi saludo para todos.
El viernes me compre un passat Highline 170 cv DSG, negro con tapiceria clara. Le he puesto algún extra y quería pediros opinión y que me dijerais cosas buenas y malas de este modelo.
Extras
Llantas MonteCarlo.
Parktronic.
Control de frenada ACC (Creo que se lo que es, pero si me contais mejor).
Cortinas detras y laterales.
Asientos electricos 12 posiciones con memoria el del conductor.
Es cierto que el cambio DSG lleva de serie las levas en el volante.

gracias

YEROTOS
02/06/2008, 15:11
Bienvenido y enhorabuena por el peazo carro q tas pillado. No puedo opinar del 170cv DSG pero si te sirve de algo, yo con el 140 cv estoy encantado asi q me imagino q el 170 tiene q ser la ostia. Tu mismo nos irás contando.

Q lo disfrutes muy mucho.

Salu2

Milenario01
02/06/2008, 15:12
uf quieres opiniones del modelo DESPUES de comprarlo ? jajajaj

Salu2

PD: yo no soy propietario, dejare que los demas te guíen ...

BENDER.
02/06/2008, 15:25
Buenas tardes a todos,

lo primero decir que soy nuevo en estos lares y desde aquí mi saludo para todos.
El viernes me compre un passat Highline 170 cv DSG, negro con tapiceria clara. Le he puesto algún extra y quería pediros opinión y que me dijerais cosas buenas y malas de este modelo.
Extras
Llantas MonteCarlo.
Parktronic.
Control de frenada ACC (Creo que se lo que es, pero si me contais mejor).
Cortinas detras y laterales.
Asientos electricos 12 posiciones con memoria el del conductor.
Es cierto que el cambio DSG lleva de serie las levas en el volante.

gracias

Por tus palabras, entiendo que lo encargastes????

Y aún no lo tienes, si es así, que fecha de entrega te han dado?

Por cuanto te ha salido el niño?

Estoy igual que tu.......

iponce
02/06/2008, 15:27
La verdad es que con VW estoy bastante contento. Compro este carro de 170CV pero dejo el de 130 con la caja antigua y con casi 400.000 km y ni un puñetero problema.
Ya me ireis contando.
salu2

iponce
02/06/2008, 15:30
Lo encargue el Viernes, me dicen que 3 meses pero he pedido que me lo den como muy tarde a finales de Julio, si no se lo que pasa en España en Agosto no trabaja nadie y me lo terminaran dando en SEP. Si es así me j y me aguanto. Me ha salido por 34800€.

jonhy
02/06/2008, 15:39
q se haga corta la esperay a disfrutarlo cuando llegue y ahorra pa las vacacioness
jijijiji

iponce
02/06/2008, 15:40
Que me decis del sistema ACC?

iponce
02/06/2008, 16:22
Me han comentado que la preinstalación del manos libres funciona solamente con algunos moviles.Lo pedí pero al decirme eso, dije que no lo quería. Es cierto?

rubenmadrid
02/06/2008, 16:51
Me han comentado que la preinstalación del manos libres funciona solamente con algunos moviles.Lo pedí pero al decirme eso, dije que no lo quería. Es cierto?


En el foro tienes un hilo sobre los moviles compatibles con ese sistema.

Por el tiempo de espera, seguro que al final solo 2 meses. A mi, el año pasado, me lo entregaron a principios de Agosto.

Espero que lo puedas disfrutar en verano.

iponce
02/06/2008, 17:14
Gracias Ruben. En realidad tampoco hablo tanto. Si sabeis algo acerca de como funciona el sistema ACC me lo contais.

salu2

4LB3R7
02/06/2008, 17:33
Si sabeis algo acerca de como funciona el sistema ACC me lo contais.
Mira aquí (http://es.youtube.com/watch?v=d6MQt8qcw-E).

Básicamente es como cualquier control de crucero con la diferencia de que el ACC al detectar cualquier obstaculo en una distancia igual o inferior a la que le has indicado, frena solo.
Una vez que desaparece el obstaculo vuelve a acelerar hasta la velocidad que has programado.

Un saludo.

-NONO-
04/06/2008, 09:00
cosas buenas y malas de este modelo.
Es cierto que el cambio DSG lleva de serie las levas en el volante.
gracias

Yo cosas malas no te puedo decir, hasta ahora despues de 32.000 km estoy muy contento................ En cuanto a las levas en el volante debes de pedirlas con el volante multifuncion, no son de serie con el DSG.........

rubenmadrid
04/06/2008, 09:16
Es cierto que el cambio DSG lleva de serie las levas en el volante.

gracias


Pide las levas. Es muy divertido usarlas, sobre todo cuando haces adelantamientos y carreteras viradas.

gelete
04/06/2008, 09:41
Ahora si vienen de serie en el acabado Highline con cambio DSG

iponce
04/06/2008, 09:55
En cuanto a la suspensión el Highline es más bajo que el resto... Desde mi punto de vista le dá un aire más deportivo. Estoy deseando que llegue el día para probarlo...

joseval
04/06/2008, 13:59
Menudo pepino macho !!!
Acerca del ACC poco te puedo contar pero debe ser muy cómodo.
Las levas del volante vienen con el volante multifunción que ahora es de serie en el Highline.
A mi me tardarón en entregar el coche 2 meses menos 5 dias ( mucho cuidadito con las uñas eh... )
Saludos.

CHIRIMITO
04/06/2008, 14:25
enhorabuena por tú elección. a mi me tardaron 2 meses justos.
ahora toca esperar... y esperar, pero ya llegara el día y fliparás.
salu2

iponce
04/06/2008, 14:40
flipao estoy flipao!!!! la espera se va a hacer eterna.... lo primero que haré será sacarle unas fotos y colgarlas...
salu2

Adalberto Cañadas
04/06/2008, 18:43
Enhorabuena con la compra, yo tengo desde hace una semana el 170 DSG Highline y es una pasada. por ahora 0 problemas. ;-)

En cuanto al ACC lo que realiza es mantener la velocidad en referencia con el coche que se encuentra delante, o en su caso frenar (relativamente) si aparece algún obstáculo.

En cuanto al telefono, si es el premium, tu teléfono tiene que tener la opción RSAP (Remote SIM Access Protocol) que permite por bluetooth que el teléfono del coche sustituya al tuyo (que queda como en espera), básicamente todos los nokia de gama media alta.

fonsi
04/06/2008, 21:11
enhorabuena, no te arrepentiras de tu eleccion, es un maquinon...¡¡

salu2

jesurm
04/06/2008, 21:52
Has escogido sabiamente, enhorabuena por tu compra.

TXARLAZO
05/06/2008, 11:19
Enhorabuena por tu compra, ahora a aguantar la espera