PDA

Ver versión completa : Mi nuevo Passat



iponce
02/06/2008, 15:01
Buenas tardes a todos,

lo primero decir que soy nuevo en estos lares y desde aquí mi saludo para todos.
El viernes me compre un passat Highline 170 cv DSG, negro con tapiceria clara. Le he puesto algún extra y quería pediros opinión y que me dijerais cosas buenas y malas de este modelo.
Extras
Llantas MonteCarlo.
Parktronic.
Control de frenada ACC (Creo que se lo que es, pero si me contais mejor).
Cortinas detras y laterales.
Asientos electricos 12 posiciones con memoria el del conductor.
Es cierto que el cambio DSG lleva de serie las levas en el volante.

gracias

YEROTOS
02/06/2008, 15:11
Bienvenido y enhorabuena por el peazo carro q tas pillado. No puedo opinar del 170cv DSG pero si te sirve de algo, yo con el 140 cv estoy encantado asi q me imagino q el 170 tiene q ser la ostia. Tu mismo nos irás contando.

Q lo disfrutes muy mucho.

Salu2

Milenario01
02/06/2008, 15:12
uf quieres opiniones del modelo DESPUES de comprarlo ? jajajaj

Salu2

PD: yo no soy propietario, dejare que los demas te guíen ...

BENDER.
02/06/2008, 15:25
Buenas tardes a todos,

lo primero decir que soy nuevo en estos lares y desde aquí mi saludo para todos.
El viernes me compre un passat Highline 170 cv DSG, negro con tapiceria clara. Le he puesto algún extra y quería pediros opinión y que me dijerais cosas buenas y malas de este modelo.
Extras
Llantas MonteCarlo.
Parktronic.
Control de frenada ACC (Creo que se lo que es, pero si me contais mejor).
Cortinas detras y laterales.
Asientos electricos 12 posiciones con memoria el del conductor.
Es cierto que el cambio DSG lleva de serie las levas en el volante.

gracias

Por tus palabras, entiendo que lo encargastes????

Y aún no lo tienes, si es así, que fecha de entrega te han dado?

Por cuanto te ha salido el niño?

Estoy igual que tu.......

iponce
02/06/2008, 15:27