PDA

Ver versión completa : Duda instalación cauda Pierburg



carnaez
03/06/2008, 16:39
Hola a todos

Me acaba de llegar el caudalímetro Pierburg para mi passat. Ya probé hace un par de días a desmontar el Bosch que tengo actualmente sin problemas.

Esta tarde probaré a instalarlo y mi duda es la siguiente: A la hora de conectar el nuevo veo que hay dos posiciones posibles (tiene dos tornillos torx 20, uno arriba y otro abajo). ¿Da igual ponerlo en cualquiera de las dos posiciones o hay que tener alguna consideración?

Muchas gracias

Un saludo

juan carlos kaly
03/06/2008, 17:39
buenassss.ponlo como tienes el otro con el cable puesto para arriba creo ke ley por ay ke tendras ke modificar el conector partiendo algo o alomejor me estoy ekivocando no se saludossss

carnaez
03/06/2008, 17:53
Gracias Juan Carlos

Se que hay que limar un poquito las dos pestañas laterales, pero no demasiado para que quede bien sujeto.

También es posible serrar unos milimetros el extremo donde se enchufa, ya que el pierburg es un poco más largo que el bosch, pero que no es necesario.

Mi duda es si da igual la posición del cauda de entre las dos posibles (intercambiar los tornillos, para que nos entendamos).

Saludos

juan carlos kaly
03/06/2008, 18:25
buenassss yo creo ke si ke da igual no creo ke la pocision afecte ala funcion del cauda.a ver ke te dicen mas.saludoss

carnaez
04/06/2008, 08:16
Hola
Al ir a poner el cauda me he dado cuenta de que es asimetrico, y por tanto solamente tiene una posición válida.
He montado el cauda pierburg en mi passat limando un poquito las pestañas laterales.
El resultado no puede ser mejor. No he tenido ningún problema, y el coche ha recuperado su juventud, y vuelve a ser el de antes.
Gracias a todos. Sin vuestra ayuda no me hubiera atrevido a cambiar el caudalímetro.

Un saludo