Ver versión completa : KDDA BBQA LA MUELA SABADO 11 JUNIO
Eddie_1.8T
07/06/2005, 19:59
Pues eso, que este finde viene el tio Vin y hay que hacer algo,no?propongo una barbacoa en La Muela a la que estais tod@s invitad@s.
Mas os vale que por lo menos la gente de aqui se apunte sino so echare a Vin....y os aseguro que saldreis perdiendo... :risas: :risas: :risas:
Lista:
- Vin
- Eddie_1.8T
........venga animense!!!!
Ruben, titolester, fire, vitin, clio&airjordan, etc....
Venga, ejeje, yo me apunto que casualmente voy por alli ese dia :risas:
Eddie_1.8T
07/06/2005, 20:54
Venga, ejeje, yo me apunto que casualmente voy por alli ese dia :risas:
Anda...estas por aqui este fuin de semana?ahoar me entero tio....si es que entre unas cosas y otras.... :risas: :risas: :risas:
Por cierto, deasfio a esos R-32 a venir conmigo a ZGZA, no me da miedo ir con coches mas potentes, venga :manita:
Eddie, dile a Victorant que nos liaremos a probar esa DV en su coche y hacer los retoques necesarios....
Eddie_1.8T
07/06/2005, 21:03
S3, M3, M5, 325i, S2000....pueden haber muchas sorpresas....TDI 130 vitaminado apunto de probarse contra la bestia infernal....jojojo.... :llamas:
ESO!!!!!!!!!!!!!!, no me lo pierdooooooooooo, ese vitin VITIMINADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!, jejejejeje
Juas que rapidez, yo este finde ya tenia planes y es imposible posponerlos "ya sabeis asuntos familiares" y me jode por que tenia ganas de ir pero vamos que la proxima vooy fijo TITO EDDIE tengo ganas de conocer la MUELA y esa Perrita guapa :ok:
Malaguita
07/06/2005, 23:42
joer mas de uno va a ganarse algun kilito con tanta panceta y choricito!! jo jo jo
Ya te digo no paran las BBQ ultimamente jajajaja feos de gordos, menos nachete que va a correr, y yo que empeze la semana pasada jajajaja
cordobaspeed
07/06/2005, 23:51
joer tio....que lo paseis bien este finde....haber si tengo suerte y tengo mi coche para este finde...aunque mas bien será que nó.....
Vin.....Tomate un choricillo por mí...jejejee
Joer, estoy en plenos exámenes, así que me temo que no podré ir. Estas cosas no se me hacen :cry:
De todas maneras, seguro que lo pasáis bien y a ver si van más maños que la otra vez, jejeje.
En fin. Otra vez será.
no existe ninguna repro q m permita llegar en media hora y volver en otra media hora? :lol:
no existe ninguna repro q m permita llegar en media hora y volver en otra media hora? :lol:
:risas: jejej, puedo afinar la waste, pero no hacer milagros, jejejeje
golfregoneta
08/06/2005, 01:08
Que perros, otra vez me toca currar; pero que grande es ser pobre.
que pasa paisano!!!, cuanto tiempo, no me digas que no te voy a ver!!!
S2.
Malaguita
08/06/2005, 06:53
Yo imposible ir, ya tengo preparado otra BBQ en el Cortijo Sotoancho con la gente del curro (EC v1.1) http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/hambre.gif
A ver como conducen los apañeros del curro los karts!! creo que mas de uno se va a rajar en esto ultimo. Es mi unica oportunidad para http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/1043426568.gif
la semana que viene por fin la tengo libre de BBQ, porque a la siguiente ya llega por fin EC2. http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/1044707116.gif
yo se supone a todo esto que estoy de dieta. jo jo jo
Puess yo tampoco puedo :( tengo una comida con toooooda mi familia (mas de 70 personas) en la pedriza y es un compromiso ineludible (tampoco quiero perdermelo porque es la caña).
Otra vez será,que yo tambien quiero salir de madrid
Snowy_DSG
08/06/2005, 13:09
cachis!!!!!!!! yo este finde tengo pensado acercarme al Rally de la COmunidad de Madrid!!!!!! Tengo que ayudar a mi amigo en la asistencia!!!!
Si es que no doy una!!!! Espero que para la "grande" no tenga compromisos.
Pasarlo bien
titolester
08/06/2005, 13:56
Bueno eddie cuenta conmigo q este finde no tengo compromisos sociales q respetar, asi q estare mi golfillo V calamar en La Muela o donde sea, y de paso conocere al tio Vin, Saludos.
vampirnet
08/06/2005, 14:18
Si yo tuvieraaaaaa coche.....
Si yo tuvieraaaaaa coche...
Otro gallo cantaria....
La...la..la.ll.aaaaaa.la.lllllll...la.alaaal...
FOCUSIN!!
08/06/2005, 14:27
pos yo tampoko puedo puesto ke tengo ke ir kon mi primo a un rally jajajaa salimos el viernes por la noche de las rozas....alguien se apunta???jajaja
eso si el finde siguiente lo ke sea!!!!!
Con nosotros tampoco cuentes.. al final tenemos cita familiar.. :(
jo, al final no os veo!!!!
Pa la siguiente entonces.
Un Saludo..
Eddie_1.8T
08/06/2005, 23:15
Bueno bueno bueno....la cosa se anima....igual tenemos un Pontiac Firebird, S3 y si hay suerte...2 o 3 quads..jojojo...y mis coleguillas de aqui que se apuntan tambien...preparaos porque son para echarse a temblar....jajajaja
P.D.: traeros bañador que si hace buen dia nos pasaremos a la piscina de la urbanizacion :ok:
Vaya tela la que se esta liando en poco rato no?lo que pasa que estos de madriles en cuantos los sacas de kinepolis ya na no saben donde estan menos vin los demas va jejeje, ya sabes Eddie a mi apuntame que alli tendreis un tdi vitaminadi jejeje a lo mejor ahora no llego tarde tu que crees?jijijijiji
titolester
09/06/2005, 17:09
Bueno eddie como va el tema de la bbq, quedamos el sabado para comprar o q se hace?
Jose Ivan 52
09/06/2005, 17:19
Pos desafortunadamente me toca trabajar el fin de semana..... :(
Avre si para la proxima..... :wink:
Saludos Jose.
Nos vemos tron :ok:
Se os va a poner cara de panceta y chorizo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eddie_1.8T
09/06/2005, 18:44
A ver....en principio a las 11_30 en al puerta del Carrefour, el que esta al lado del Grancasa,ok?en la misma puerta de la calle.
Ahicompraremos todo y subiremos hacia La Muela...parece que aun estaremos gente...jojojo...
titolester
09/06/2005, 18:51
Ese es el k era antes el pryca no?, q esta mas adelante de grancasa, no? En el parking de arriba no?, alli nos veremosSaludos
A mi como me guia el jefe, jejejeje :silbar:
Vamos a quemar la muelaaaaaaaaa!!!!
Vin, tu técnica tuvo efecto, ahora todos van a caer como corderitos :lol:
Eddie_1.8T
10/06/2005, 00:19
Ese es el k era antes el pryca no?, q esta mas adelante de grancasa, no? En el parking de arriba no?, alli nos veremosSaludos
Exacto :ok: , justo en la puerta de la calle de arriba, si tienes alguna duda tienes mi movil compi :mrgreen:
P.D.:recuerdo a los asistentes a traerse bañador por si hace buen dia nos daremos un chapuzon en al piscina :mrgreen:
(la voz de eddie con el pinpinpin... de megafonía antepuesto :lol: )
Eddie_1.8T
10/06/2005, 08:32
(la voz de eddie con el pinpinpin... de megafonía antepuesto :lol: )
Y al terminar un grito oscuro y desgarrador tipo Slipknot.... :llamas: :llamas: :llamas: "GOOOOOOLF POWEEEERRRRRR" :twisted: :twisted: :twisted:
Como se me va la pinza... :risas: :risas: :risas:
Jo me acabo de levantar y veo el cielo nublado.... :( :( :( espero mañana haga buen dia... :? :?
titolester
10/06/2005, 09:38
Si nublado pero cuando dan las 11 sale el sol y als 12 no hay quien se meta en el coche, o creo eddie q mañana hara sol y buen tiempo.
Nos vemos mañana en el carrefour.Saludos
Vin, tu técnica tuvo efecto, ahora todos van a caer como corderitos :lol:
Si, jejeje, me voy a poner un boton en el salpicadero para subir y bajar la waste, jejejeje
Fuera de coñas, ya veremos que pasa con "Eddie Vs Vitin", jejejej, prometo video guapoooooo :silbar:
S2.
jajaja y si ahora digo que no voy jajaja que si hombre que si no me lo pierdo yo esto pero lo dicho antes que no le voy a ganar pero por las risas saaaaaabes? jejeje
tengo ganas incluso de probar mi petrolas contra el de vitín
mira newton contra los tdi 150 si que me atrevo y con animos de victoria si he podido contra un fr jejeje porque no?
jaja, muy bueno eddie :D , sobre el tiempo creo q vais a tener suerte y no os llueve:
[web:2001528b6e]http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=50528[/web:2001528b6e]
titolester
10/06/2005, 14:47
Parece q va a hacer bueno, ahora cae un sol de justicia, mi coche marcaba 31.5º
puedo ir? yo si que se donde esta grancasa pero no el carrefour ese.
No es seguro pero si me presento alli no pasara nada no?
Es el sabado o el domingo? Entiendo que es mañana porque si vais a comprar no puede ser el domingo.
Bueno....pues creo que si podre ir pero no es seguro asi que me presento alli y ya esta no?
S2
Eddie_1.8T
10/06/2005, 21:18
puedo ir? yo si que se donde esta grancasa pero no el carrefour ese.
No es seguro pero si me presento alli no pasara nada no?
Es el sabado o el domingo? Entiendo que es mañana porque si vais a comprar no puede ser el domingo.
Bueno....pues creo que si podre ir pero no es seguro asi que me presento alli y ya esta no?
S2
Claro que si compi, el Carrefour es el antiguo Pryca de camino a Juslibol, hemos quedado en la puerta a las 11:30, sino te mando mi movil por privado por si tienes alguna duda,okis? :mrgreen:
Claro que si compi, el Carrefour es el antiguo Pryca de camino a Juslibol, hemos quedado en la puerta a las 11:30, sino te mando mi movil por privado por si tienes alguna duda,okis?
J***r, al final no puedo, ya te comentado por privado, a la proxima que no me quede muy lejos fijo que voy, que ya tengo ganas de iros conociendo a todos.
Saludos y que os divirtais.
Malaguita
11/06/2005, 10:48
joer leches cagonla....
PASADLO MUY BIENNNNNNNNNN!!!!!!!!
Yo ire colgando algunas fotos online de la BBQ del curro, en el subforo Test para no joder este post.
Teeeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamon.....
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.