PDA

Ver versión completa : Compra Accesorios Passat



Alberto1977
04/06/2008, 11:32
Buenos días a todos,

Soy nuevo en el foro y estaría interesado en adquirir algunos de los accesorios que habeis listado.
Por lo que he leido muchos los habeis adquiridos en un concesionario.
¿Me podrías pasar la informacion de concesionarios por Madrid en los que se puedan adquirir estos accesorios sin problemas?

Muchas gracias por la información

osdelmor
04/06/2008, 11:39
Especifica que clase de accesorios quieres comprar...a ver si algún forero de la capital puede ayudarte

Salu2 y bienvenido al foro

Alberto1977
04/06/2008, 11:52
Te cuento, me he comprado un passat 2.0 Tdi que tenía un familiar mio en renting con dos años y 50.000 km por menos de 14.000 euros que por lo que he mirado esta bastante bien de precio.
El tema es que era la version de acabados más baja, Tredline y me gustaría cambiarle algunas cosas.
Por ejemplo me gustaría poner las molduras exteriores de aluminio si es posible y cambiar las molduras del salpicadero en aluminio también.

Muchas gracias por la información.

osdelmor
04/06/2008, 12:04
Te cuento, me he comprado un passat 2.0 Tdi que tenía un familiar mio en renting con dos años y 50.000 km por menos de 14.000 euros que por lo que he mirado esta bastante bien de precio.
El tema es que era la version de acabados más baja, Tredline y me gustaría cambiarle algunas cosas.
Por ejemplo me gustaría poner las molduras exteriores de aluminio si es posible y cambiar las molduras del salpicadero en aluminio también.

Muchas gracias por la información.

Para las molduras exteriores lo tienes bastante dificil , porque creo que habia que cambiar media puerta o algo así...

Para las interiores , echa un vistazo por la sección de venta , algún forero había cambiado las molduras de aluminio por las de madera y tennia en venta las primeras.

Suerte

Alberto1977
04/06/2008, 12:35
Gracias por la información.

Por lo que he visto en el foro al menos en la versión anterior, B5 si que se podían cambiar las molduras exteriores.

osdelmor
04/06/2008, 12:39
Gracias por la información.

Por lo que he visto en el foro al menos en la versión anterior, B5 si que se podían cambiar las molduras exteriores.

Así es , que yo sepa al menos el forero moretti lo hizo y con un resultado perfecto.

Salu2

Por cierto , muy buen precio el tuyo , si señor...

guijarrelson
04/06/2008, 12:40
En el concesionario de Ardasa en Leganés, tienen servicio de recambios originales.

Un saludo

vulcan
04/06/2008, 12:52
en ftome en carretera barcelona tbn.
y funcionan bastante bien

petry
04/06/2008, 13:29
yo compro en madrid en F TOME y ROS MOTOR tardan poco y muy bien saludos

joseval
04/06/2008, 14:52
Esta tarde voy a pasar por Ardasa 2000 a comprar la perchita del maletero, si es que la tienen...
Ya os contaré.

Alberto1977
04/06/2008, 16:21
Muchas gracias a todos por la información, me pasare por FTOME que me pilla cerca de casa a ver si puedo conseguir lo que necesito.

Un saludo

joseval
04/06/2008, 20:02
Esta tarde voy a pasar por Ardasa 2000 a comprar la perchita del maletero, si es que la tienen...
Ya os contaré.

No me ha dado tiempo, quizá otro dia...:cry:

joseval
06/06/2008, 20:48
No me ha dado tiempo, quizá otro dia...:cry:

Adjudicadooooo!!!:aplausos:
Nueva perchita para el maletero.
Por 5,73€ iva incluido, por si a alguno os interesa.
Joer ya empezamos con las ñapas...

meseguer_sj
07/06/2008, 01:16
me he comprado un passat 2.0 Tdi que tenía un familiar mio en renting con dos años y 50.000 km por menos de 14.000 euros que por lo que he mirado esta bastante bien de precio...


Al tema de esto, No se si lo sabíais o no, pero en las flotas renting, valoran el coche por fecha de matriculación y terminación, ni extras ni p###as. Le pasan un parte de chapa y pintura y te lo dan pintado, pero lo que es el calculo del valor residual, es el mismo entre dos coches de la misma matricula, teniendo uno, por ejemplo, 12000kms, y el otro 6000000, valen ambos XXXXXeuros

Esto lo sé, porque las flotas renting con las que trabaja una empresa, lease plan, venden los coches a valor residual haciendo el calculo por la fecha de 1º matriculacion y reparaciones de chapa incluida

un saludo

sermaz
11/05/2009, 22:21
Seguro que es el Trendline y no trae las molduras de aluminio? El mio es el Trend. TDI 130 CV 6 Vel y lo lleva aparte de otras cosas como salpicadero en acabado carbono asi como manetas de puerta. Un saludo