PDA

Ver versión completa : mi passat a muerto



juan carlos kaly
04/06/2008, 22:50
buenassss.pues nada el lunes deje mi coche en el taller para ke mirara lo del aceite ke se mezclaba con anticongelante ke ya comente por aki y me ayudaron mucho.bueno pues hoy e sabido la trajica respuesta.an comprobado el enfriador de aceite y esta bien por lo ke se debe a junta de culata o bloque rajado y la reparacion esssssss bueno ya sabeis con ese dinero me compro otro coche.por lo ke estoy pensando ke acer kon el porke no lo voy a arreglar ya ke mi padre me va a dar su seat leon1.o lo yevo a la chatarra o lo vendere por dos duros por ke no puedo pedir nada por el.me duele mucho porke yo estaba con el mu contento pero ke le vamos acer.tampoko me voy a amargar la vida ya abra otro no.y a ver si me animo;)saludosssss

ayestastu
04/06/2008, 22:58
lo siento por la noticia pero bueno no te desanimes k otro vendra aunke un passat es un passat el mio es el segundo k tengo ya k el primero lo tube k vender por cuestiones economicas y me kede con ganas de passat asi k kien sabe si en algun futuro te sale una buena oportunidad de otro passat
y si el coche tiene algo especial como llantas o volante nuevo o cosas a si pos ya sabes vendelo por piezas y te sacas unas pelillas

juan carlos kaly
04/06/2008, 23:13
buenasss.muchasss graciass ayestastu por tu respuesta.y creo ke acer lo ke tu dices y vender algo por piezas me parece bien detoasss formass graciass.saludossss

El3ndiL
04/06/2008, 23:26
Si es solo la culata no te costara mas de 900 € te lo digo porke es lo ke me costo xDDD y dudo ke pilles un coche ekivalente al passat por ese precio...

Lothar
05/06/2008, 01:36
Un motor de desguace que se haya pegado un cebollazo el dueño, comprdo y colocado no andaras por encima de los 2500 euros.

Y sigues manteniendo tu Passat.

m0nch0
05/06/2008, 01:44
vaya putada. Yo te animo a montar otro motor de desguace o reparado. Yo al mio le monte uno de desguace y va de maravilla. Yo el mio me salio muy barato pero por 1800€ seguro que lo encuentras.

adofaifo
05/06/2008, 08:34
Ánimo y arregla el Passat......

Cuantos km tenia?

JOAN
05/06/2008, 12:22
La "h" macho te falta una "h".....

Ma parece que urge un post fijo con las normas de "ortodoncia"...

En estos casos...

"Siempre que se pueda sustituir la "a" por el plural "han" es que lleva "h" y se escribe "ha".

Ejemplo

Mi Passat a muerto....probamos con "Los Passat's han muerto"... tiene sentido.. ¿no? pues entonces la "a" es "ha": Mi Passat ha muerto....


No solo de mecanica y de coches vive el alma....

"asta pronto"....

meseguer_sj
05/06/2008, 12:50
he visto que por aquí circula un chico que vende su motor de un fr 130 cv con todo lo necesario(centralita,caja de cambios, etc etc)por 1100 euros...

yo ni me lo pensaba, me gusta mas el 3bg que el 3c habiendo tenido los dos en casa, y el anterior menos equipado...

El3ndiL
05/06/2008, 14:22
he visto que por aquí circula un chico que vende su motor de un fr 130 cv con todo lo necesario(centralita,caja de cambios, etc etc)por 1100 euros...

yo ni me lo pensaba, me gusta mas el 3bg que el 3c habiendo tenido los dos en casa, y el anterior menos equipado...

Ese motor no le vale para el passat....ya ke el motor del ibiza fr es traversal.

rubenmadrid
05/06/2008, 14:26
Intenta arreglarlo. Si tienes el coche bien y con un motor rectificado, puede que sea una buena opción.

Animo Juan Carlos :)

DaNiCaTeNa
05/06/2008, 15:03
Pues ya que estamos con el tema... El mío romperá la culata lo más seguro, mal endémico de los BKD, ¿por cuánto podría salir la reparación?

Gracias a todos,

S2

iponce
05/06/2008, 15:19
Una pena,
El mio del 2000 con 380.000 km y no me ha dado ni un problema, de momento no me han cambiado ni el embrague...

meseguer_sj
05/06/2008, 16:14
Ese motor no le vale para el passat....ya ke el motor del ibiza fr es traversal.

pues que putada!

un saludo

Lothar
05/06/2008, 21:38
he visto que por aquí circula un chico que vende su motor de un fr 130 cv con todo lo necesario(centralita,caja de cambios, etc etc)por 1100 euros...

yo ni me lo pensaba, me gusta mas el 3bg que el 3c habiendo tenido los dos en casa, y el anterior menos equipado...

No le vale. El leon lleva un motor ASZ, con soportes y configuración para transversal y el Passat es longitudinal.

Le valen motores de los siguientes modelos con clave AWX o AVF (si incorpora una caja de 6 velocidades, unos 500 euros en el desguace extra):

VW Passat 3BG
Audi A4 8E
Audi A6 4B
Skoda Superb I

Un saludo!!

juan carlos kaly
05/06/2008, 22:45
buenassss graciasss a todosss colegas me aveis animado pero no creo ke lo arregle a no ser ke lo deje mucho tiempo parado y junte el dinero para ello.pero bueno ke le vamos acer lla os contare novedades ke vallan saliendo.saludossssss amigosss