Ver versión completa : Para que sirve este cable?
DavidGSP
09/11/2004, 22:48
Alguno sabe para que sirve este cable?
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=27446&item=4501179262&rd=1
Es para controlar el cargador de CD? o es para conexionar el MFD
Ni idea, pero tiene pinta de ser un adaptador para el iso de las radios de la VW. El conector azul es el que va pinchado a la radio/mfd...
por la imagen parece un cable del cargador de CDs del maletero, sino pásale un traductor, creo q vampirnet hace poco posteó una web de traductores..
DavidGSP
10/11/2004, 15:18
Por lo que veo es un cable para controlar un cargador de cd, pero lo que no se es el tipo de cargador a controlar ni la marca!! sera universal¿
En este mundo universal sólo es el universo, los demas a fastidiarse entre ellos
no creo, es que nunca he desmontado uno de maletero, pero tiene la pinta de ser de maletero de vw..
vincentdali
10/11/2004, 18:40
Yo llevo uno montado en mi golf es un adaptador para un cargador trasero,el mio en concreto es para adaptar el radio original con el cargador Kenwood.
interkuler
10/11/2004, 19:26
la traducción del aleman seria algo asi como:
Valido para radio beta5, gamma5, para navegador o MFD, ect, el cable tiene cinco metros, conexión miniISO.
Después de la subasta, los gastos de envio a españa son 20€.
Es una traducción literal de lo más significativo.
Saludos, esperando te sirva de ayuda.
si esacto es el cable de cargado de cds de seat vw escoda audi para elmaletero el conector azules el de la radio y el otro es el de cargador salu2
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.