PDA

Ver versión completa : Control distancia aparcamiento!!!!(pregunta)



passat122cv
06/06/2008, 10:58
Hola a todos estoy esperando mi passat 1.4 122cv al cual le he puesto el paquete passat tech.Este paquete incluye control de distancia de aparcamiento y mi duda esta aqui.
¿Este sistema te avisa solo acusticamente o dispone tambien de leds que cambian de color?
Agradezco vuestra colaboracion compis!!

Si podeis colar algunas fotollos de este sistema os lo agradeceria
mucho!!:oops:

Un saludo foreros!!!:pilotar:

BENDER.
06/06/2008, 11:08
Yo también lo he puesto en mi Passat, y estoy esperandolo, en teoría es avisador acústico nada mas, (con margen de 20 centímetros), pero si has pedido el tuyo, es del modelo de 2009 y viene con la radio CDR 500 (creo que es ese modelo) viene con un dibujo de la silueta del coche y cuanto te queda según los detectores de proximidad.

Pero bueno, espero que alguien que los tenga nos pueda aclarar mejor el tema.

Un saludo.

passat122cv
06/06/2008, 12:04
El problema es que mi coche no trae radio, sino que le he puesto navegaor.Entonces solo acustico??

DaNiCaTeNa
06/06/2008, 15:27
Si has pedido el MFD3 (RNS510) casi seguro que mostrará el cochecito en la pantalla.

¿No le has puesto el paquete safety?

Un saludo.

BENDER.
06/06/2008, 15:37
El problema es que mi coche no trae radio, sino que le he puesto navegaor.Entonces solo acustico??


Habría que matizar la semana de producción, como te he dicho si es model year 08 o model year 09, si es este último es bastante probable que te traiga el control de distancia visual además del acústico, al menos esos tendría que ser...

passat122cv
06/06/2008, 17:36
es la semana que viene-semana de produccion del 9 al 14 de junio

BENDER.
06/06/2008, 18:36
Ok entonces model year 09, seguro que te viene con esa indicación de aparcamiento, si has pedido navegador, cada vez que aparques, te cambiará el navegador por una silueta y te indicará con colores lo que te queda por cada lado aparcando...

Un saludo.

passat122cv
06/06/2008, 19:28
joder dember, entoces es una pasada!!!! tu tambien te has comprado uno,eh??
que le has puesto??
me has alegrao el dia!!jje
cuentame mas cosas!!!

JaviGti
06/06/2008, 22:35
Hola a todos estoy esperando mi passat 1.4 122cv al cual le he puesto el paquete passat tech.Este paquete incluye control de distancia de aparcamiento y mi duda esta aqui.
¿Este sistema te avisa solo acusticamente o dispone tambien de leds que cambian de color?
Agradezco vuestra colaboracion compis!!

Si podeis colar algunas fotollos de este sistema os lo agradeceria
mucho!!:oops:

Un saludo foreros!!!:pilotar:


Que ruaro se me hace ver una berlina con un motor 1.4.


salu2:p

BENDER.
06/06/2008, 23:31
Mira este enlace, en él vienen todos los modelos para 2009 incluido el passat con las novedades y cambios, así mismo viene el navegador con la pantalla del sensor de proximidd, mira la página 11

http://www.volkswagenfleetfirst.co.uk/resources/res.aspx/eCommsAttachments/files/20818/20743_AL_2208_Volkswagen_2009_model_year_changes.p df

jotica
06/06/2008, 23:48
Lo he leido y hay un tema del Auto-hold,¿Sabeis lo que es?

DaNiCaTeNa
06/06/2008, 23:49
Lo he leido y hay un tema del Auto-hold,¿Sabeis lo que es?

Sí, ahora se puede configurar desde el MFA+, supongo que será el tiempo que sostiene el coche o algo así.

S2

BENDER.
06/06/2008, 23:56
A ver, los brujos del vag.com, a ponerse a trabajar para brico de auto hold....

Adalberto Cañadas
07/06/2008, 14:11
Mira este enlace, en él vienen todos los modelos para 2009 incluido el passat con las novedades y cambios, así mismo viene el navegador con la pantalla del sensor de proximidd, mira la página 11

http://www.volkswagenfleetfirst.co.uk/resources/res.aspx/eCommsAttachments/files/20818/20743_AL_2208_Volkswagen_2009_model_year_changes.p df

Pues no lo entiendo.... el mío es km 0 (bueno, tenía 1,2 km) y esto:
Mirror heater dial position changed from 12 o’clock to two o’clock . ya lo trae..... (matriculado 25 de Mayo, y como mínimo llevaba un par de semanas allí)
ahora bien, del resto de las opciones la que más me interesa es la de los sensores de aparcamiento (sengo tambien park assist) ... y os aseguro que sólo pita en el rns 510 MDF3 (navegador) no aparece nada de nada.....

Pas-Pas me va a enviar el Vag-Com (a que si??? :-D ) y ya intentaré averiguar más cosas

DaNiCaTeNa
07/06/2008, 14:29
Pone que los cambios se hacen efectivos a partir de la semana 22, si tienes algún cambio anterior puede ser que se estuviera montando ya en los Highline por ejemplo...

S2

BENDER.
07/06/2008, 15:49
Pone que los cambios se hacen efectivos a partir de la semana 22, si tienes algún cambio anterior puede ser que se estuviera montando ya en los Highline por ejemplo...

S2
El mio en teoría viene con la radio 300, igual puede venir con la 310????

la semana de fabricación es la 21, pero si me hubiera esperado a la 22, la fecha de entrega se me iba a finales de junio y no podía esperar..

DaNiCaTeNa
07/06/2008, 15:55
El mio en teoría viene con la radio 300, igual puede venir con la 310????

la semana de fabricación es la 21, pero si me hubiera esperado a la 22, la fecha de entrega se me iba a finales de junio y no podía esperar..

Claro, precisamente por eso se te iba a junio, porque ya sería el MY2009.

Viene con la RCD300.

passat122cv
09/06/2008, 08:31
Perdonad el retraso de mi respuesta, pero es que no tenia internet!!Bueno a lo que voy, ¿entonces todos esos cambios para el modelo 09 entran a partir de la semana de produccion del 26 mayo?
Denber, as hablado con el vendedor para saber si estan cumpliendo los plazos?
¿cuando te lo entregan?
A mi se supone que me lo entregan la semana del 14 al 18 julio, pero no se............seguro que se retrasa por algo, ya sabeis eso de la ley de murfy!!jeje

BENDER.
09/06/2008, 08:52
Perdonad el retraso de mi respuesta, pero es que no tenia internet!!Bueno a lo que voy, ¿entonces todos esos cambios para el modelo 09 entran a partir de la semana de produccion del 26 mayo?
Denber, as hablado con el vendedor para saber si estan cumpliendo los plazos?
¿cuando te lo entregan?
A mi se supone que me lo entregan la semana del 14 al 18 julio, pero no se............seguro que se retrasa por algo, ya sabeis eso de la ley de murfy!!jeje

hombre, cada comercial es un mundo. el mío en teoría lo pedí el 26 de mayo, estaba ya fabricado (19 de mayo) y estaba en transito.

En teoría me lo deberían entregar a lo largo de esta semana, entro en la campa de Zaragoza el miercoles de la semana pasada.....

Pero claro, este es mi caso, ya estaba fabricado, habrá que estar pendiente del tuyo (tu comercial) para ver cuando entra en producción, a partir de ese momento, calcula cerca de tres semanas aproximadamente (en condiciones normales).

Un saludo,

Koke
09/06/2008, 12:26
Pues no lo entiendo.... el mío es km 0 (bueno, tenía 1,2 km) y esto:
Mirror heater dial position changed from 12 o’clock to two o’clock . ya lo trae..... (matriculado 25 de Mayo, y como mínimo llevaba un par de semanas allí)


El mio tambien la posición de los calefactados a las "dos" y es de noviembre de 2006. Eso es porque lleva espejos abatibles (con una posición más en el dial). A ti te pasará lo mismo, no?

Adalberto Cañadas
09/06/2008, 12:44
El mio tambien la posición de los calefactados a las "dos" y es de noviembre de 2006. Eso es porque lleva espejos abatibles (con una posición más en el dial). A ti te pasará lo mismo, no?

Pues sí... son abatibles.... ;-)

passat122cv
09/06/2008, 13:11
Alberto!!Entonces a ti no te aparece en la pantalla del navegador el coche dibujado?
¿y tienes el navegador tactil?
¿Y cuando lo encargaste?
joo adios esperanzas, que desilusion!

passat122cv
09/06/2008, 13:12
Por cierto Alberto, ¿que es Mirror heater dial position changed from 12 o’clock to two o’clock ?

DaNiCaTeNa
09/06/2008, 14:00
Alberto!!Entonces a ti no te aparece en la pantalla del navegador el coche dibujado?
¿y tienes el navegador tactil?
¿Y cuando lo encargaste?
joo adios esperanzas, que desilusion!

Si el tuyo está fabricado después de la semana en la que se hacen los cambios, no hay problema.

Pregúntale a tu comercial, pero como dices que la entrega se te va hasta julio estoy casi seguro de que tendrás un MY2009, con sus dibujitos y todo.

S2

Koke
09/06/2008, 15:17
Por cierto Alberto, ¿que es Mirror heater dial position changed from 12 o’clock to two o’clock ?

Sobre el reposabrazos de la izquierda, junto a los mandos de los elevalunas, hay rueda con varias posiciones. Una que te permite mover un espejo, otra que te permite mover el otro, una tercera que tiene la función de calefacción. En los modelos anteriores esta tercera posición está a las 12, suponiendo que la rueda es un reloj. En la nueva configuración va a las dos.

passat122cv
10/06/2008, 10:40
Buenos dias!
Chic@s! acabo de llamar al concesionario para ver si va en su fecha la produccion de mi passat, pero mi comercial entra por la tarde.
Le preguntare por todas esa cosas que hemos estado hablando en este foro, a ver que me cuenta. Supongo que tendra que saberlo, no?
Os tendre informados(si quereis claro!)!!
Un saludo

passat122cv
11/06/2008, 09:24
Buenos dias a tod@s!!!
Como os dije ayer hable con mi comercial y le pregunte por mi coche. Me dijo que se fabricaba en Alemania, y que no lleva retraso. Bueno a eso no es lo de menos, tambien le pregunte si mi coche era model year 09 y me dijo que si, entonces le pregunte por los cambios del nuevo modelo, eso de los sensores de aparcamiento y me dijo: "Voy a miralo en mi manual, pero aqui no veo nada de eso"!
Joder ti@s esto es mu raro, hay cambios en el model year 09???
No sera un bulo de esos que corren por ahi?
A adalberto le traia navegador mfd3 y nada de aparcamiento, eh?
Que opinais?
un saludo!
PD: Mi coche se esta fabricando en esta semana, no como el de adalberto que ya estaba fabricado!
¿hay alguien que tenga ese modelo?

BENDER.
11/06/2008, 12:45
Buenos dias a tod@s!!!
Como os dije ayer hable con mi comercial y le pregunte por mi coche. Me dijo que se fabricaba en Alemania, y que no lleva retraso. Bueno a eso no es lo de menos, tambien le pregunte si mi coche era model year 09 y me dijo que si, entonces le pregunte por los cambios del nuevo modelo, eso de los sensores de aparcamiento y me dijo: "Voy a miralo en mi manual, pero aqui no veo nada de eso"!
Joder ti@s esto es mu raro, hay cambios en el model year 09???
No sera un bulo de esos que corren por ahi?
A adalberto le traia navegador mfd3 y nada de aparcamiento, eh?
Que opinais?
un saludo!
PD: Mi coche se esta fabricando en esta semana, no como el de adalberto que ya estaba fabricado!
¿hay alguien que tenga ese modelo?

Cambia de comercial, éste no se entera......

DaNiCaTeNa
11/06/2008, 15:21
Claro que hay cambios, este año son más que por ejemplo para el MY2008, pero VW publica un PDF con los cambios cada año y está en la página anterior.

Si hace falta juégate algo con él (como por ejemplo el borde protector de carga del maletero o la red también para el maletero) y se lo demuestras, puedes salir ganando :mrgreen:

S2

gelete
11/06/2008, 16:34
Hay cambios seguro. Yo lo pedí el 19 de Mayo y hasta la semana 22 no entraba en fabricación que es a partir de la cual, salen los MY09.

passat122cv
13/06/2008, 09:39
Pues es un poco raro lo del comercial!no me habra tangao????:raro:

aeronauta
13/06/2008, 14:38
Hola
mi pedido tuvo que esperar ya que me avisó el comercial de la desaparición del conector usb por el nuevo interfaz MEDIA IN. Cuando fui a formalizar el pedido (ya con el interfaz MEDIA IN) me contó que habría mejoras en los coches fabricados a partir de la semana 22 y una de ellas (la radio RCD 510 como opción), la incluí en el pedido. De lo de los sensores en la pantalla me dijo no saber nada, pero tiene pinta por lo que decís que si me vendrá.

saludos

ferdinauta
10/07/2008, 16:54
Buenas a todos,

El Aux-in que va dentro del reposabrazos delantero, es indicativo de la version 2009? Ayer vi mi passat pero no me quede con la radio que llevaba, si la 300 o la 310.

El martes a muy tardar ya lo tengo!!!!! 3 meses menos 4 días!

Milenario01
10/07/2008, 17:19
Sabeis si el AUX-in in incluye entrada USB o un conector para la IPOD. ¿seria posible recargar un ipod en un passat aunque sea con un extra o un kit aparte?

Veo que hay un extra que es el media in pero parece algo para los asientos traseros segun la foto ¿no?¿

SAlu2.

ferdinauta
10/07/2008, 17:33
El aux-in (al menos el que llevaba el mio dentro del reposabrazos) solo es una entrada de jack con lo que puedes enchufar un mp3 o un ipod pero con la conexion de audio (no con usb ni con el conector de ipod).

jotica
10/07/2008, 21:47
Hola,

¿Funciona el Aux-in o el Media-in en un RCD300?

aeronauta
10/07/2008, 22:32
Sabeis si el AUX-in in incluye entrada USB o un conector para la IPOD. ¿seria posible recargar un ipod en un passat aunque sea con un extra o un kit aparte?

Veo que hay un extra que es el media in pero parece algo para los asientos traseros segun la foto ¿no?¿

SAlu2.

Según me han explicado, el media in es un conector estandar que va con un cable que se conecta bien a usb bien a un ipod. Yo lo he pedido con conexión usb y el comercial me dijo que si cambio de idea posteriormente, el cable cuesta unos 30 euros. Sólo tendría que cambiar de cable y ya está.

Otra diferencia con las conexiones actuales (y es para mí el principal atractivo) es que con el media in, la radio ya reconoce al dispositivo usb conectado o al ipod como tal, es decir, como si lo conectaras al ordenador y no como si tuvieras 6 cds con 100 canciones.

saludos

jotica
13/07/2008, 21:40
Tiene muy buena buena pinta, pero ¿vale para el RCD300?