PDA

Ver versión completa : Me estoy comiendo las uñas...!!!



vampirnet
08/06/2005, 13:47
NO PUEDO MAS QUIERO MI GOLF YA.........!!!!


ARRRRRRRRRGHHHHHH......no puedo.....no puedo....estoy deseperado...

Golfo3GTI
08/06/2005, 14:10
animo que ya queda menos para que llegue!! a ver si te llaman esta semana para decirte algo!! ya queda menos para disfrutarlo!!

pas-pas
08/06/2005, 14:15
40 DIAS Y BAJANDO!!!!

Ánimo Vampir

FOCUSIN!!
08/06/2005, 14:43
te intiendo vampirnet.....yo esty igual....kreo ke voy a empezar a comerme las uñas de los pies..... :mrgreen: :mrgreen:

yo como se en ké situacion estas...te mando mi apollo y sinceramente cuanto menos lo pienses mejor.... cosas ke ayudan...puff chungo...peeeero no se ..mmm..lo dicho no pienses en el coche..y sobretodo azte a la idea de ke tu koxe llegara mas tarde de lo ke piensas asi si te llaman antes mejorr...

mira ves ami me an dixo ke me dan el coche el lunes..pos no seguro ke pasa algo y me lo dan el martes o inclusive miercoles....es asi... :(

sobretodo ANIMOOOOOOO!!!!!jeje :risas:

berto
08/06/2005, 14:47
osea, este fin de semana no lo tienes? vaya

y tu vampir, pues no t comas nada, con tranquilidad, cambia el php ese y añade algunos días más como t dicen

tu piensa q luego lo vas a disfrutar como nunca, y q ha tardado pq lo has pedido a medida, a tu gusto, es lo q hago yo

Snowy_DSG
08/06/2005, 14:57
el mejor remedio para la espera es "no entrar en el foro" por que el otro remedio que se me ocurre creo que no lo venden ni en farmacias y sería un somniféro que durara 2 semanas!!!!!!!!

ánimo chicos que todo llega!!!!!! luego os acordaréis de esos días previos, con sus nervios e ilusiones!!!!

Paciencia!!!

t_elias
08/06/2005, 14:58
Vamos, hay que llevarlo con filosofia, pero yo se lo que jode!!!

Al final parece que el audi nos lo daran el viernes.

un saludo!!

4motion
08/06/2005, 14:58
Tranqui colega !!! todo llega :lol:

amendoza
08/06/2005, 15:03
paciencia vampir. paciencia.

s222 a to2

lolo
08/06/2005, 15:35
Vampir tu piensa que pronto tendras en tus manos las levas de ese DSG jajaja

Tranqui que todo llega, por cierto ahora en que te mueves???

vampirnet
08/06/2005, 15:54
Vampir tu piensa que pronto tendras en tus manos las levas de ese DSG jajaja

Tranqui que todo llega, por cierto ahora en que te mueves???

Ahora me muevo en dos patitas que me ha dado dios....!!!
Y en el maravilloso tranporte publico que tiene madrid

Vin G.
08/06/2005, 16:37
Sufre mamon!!!! :risas: , que cuanto mas lo sufras mas lo disfrutaras jejejej

supercanedas
08/06/2005, 16:45
aun estas a tiempo de pensartelo mejor y comprarte un gasolina :mrgreen:

Neo
08/06/2005, 16:51
jajajajaja yo veo al vampirnet asi
http://galeon.com/todoadministradores/bob/bobrezando.gif
PACIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
....Y animo :ok:

vampirnet
08/06/2005, 17:16
Mira Neo....tu y yo en el coche....de camino a Avila y recogiendo a Nachete y Damian en la carretera :-D

A mi me encanta el personaje de Patricio
http://www.familia.cl/ContenedorTmp/BobEsponja/img/bob2.jpg

titolester
08/06/2005, 18:12
Pues yo tb sufri lo mio hasta recibir mi golfillo, unas 10 semanas, a partir de la 8 semana me subia por las paredes, llamas al comercial y tranki q esta al venir, pero solo quieres montarte en el y ya está, al final el coche aparece en el conce y todo se olvida, saludos.

Neo
09/06/2005, 09:45
Mira Neo....tu y yo en el coche....de camino a Avila y recogiendo a Nachete y Damian en la carretera

A mi me encanta el personaje de Patricio
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen:
El caso es que no he visto nunca esos dibujos,pero me encanta el jodio muñeco.Me alegro que te animes a adjuntar fotos chorras para dar un toque al post jejejeje
Saludines

vampirnet
09/06/2005, 10:03
Pues te recomiendo que los veas...el personaje de patricio es la ostia

FOCUSIN!!
09/06/2005, 11:12
snowy_dsg lo de no entrar en el foro tb lo habia pensado yoo jejeje pero no se, no era plan decirlo ..pero veo ke no esty mal del koko ajaja

Golfo3GTI
09/06/2005, 22:20
venga animo que cada dia queda menos para disfrutar de esos bolidos!!

Gu4rDi4N
09/06/2005, 22:46
Normal tio!!!

Pero trankilo ;) ya sabes ke lo bueno se hace esperar jeje

POLITA
09/06/2005, 22:51
animo xico!!!!k ya te keda mns!!!(no se cuant...xo mens q ayr seguro..)
a mi me pasa l msm cn el polito!!!jejeje....anda!!!animo y ya nos lo enseñaras!!!

Malaguita
10/06/2005, 00:13
vampi, hoy he pasado por Toledauto y he estado con Mar (que es un cielo)

me ha confirmado que a mediados de julio lo tendras por fin. :D

QDD para tu presentacion en sociedad ya!!!! me pido la primera vueltaaaa!!

berto
10/06/2005, 00:17
Mira Neo....tu y yo en el coche....de camino a Avila y recogiendo a Nachete y Damian en la carretera :-D

A mi me encanta el personaje de Patricio
http://www.familia.cl/ContenedorTmp/BobEsponja/img/bob2.jpg

:gracioso: q puntos tienes vampir, te vas a ganar el título de golfregoneta honorario

Malaguita
10/06/2005, 00:20
hoy he estado charlando con ella sobre la calidad Octavia II VS Passat... y casi le da un patatus cuando le he dicho que prefiero el salpicadero del Octavia!!

eso si, me ha regalado 2 entradas para el salon del automovil "noseque" que tengo que recoger esta semana. ¿quien se apunta a venir conmigo? seria para ir entresemana.

tic tac tic tac...

PD. No tengo ni zorra de donde esta este evento, ni de que va el tema, solo que tengo 2 entradas de gratis.

berto
10/06/2005, 00:27
seguro q en taipei por lo menos, para deshacerse de tí q t pasas el día allí :risas:

Malaguita
10/06/2005, 00:31
seguro q en taipei por lo menos, para deshacerse de tí q t pasas el día allí :risas:

hombre, a veces me pongo mu pesaito, pero paso buenos ratos con Mar hablando de coches VAG y apretujando presupuestos. :mrgreen:

mira que darme "9000" euros por mi golf... jo jo jo :risas:

berto
10/06/2005, 00:37
pero estará diciendo, este tío viene tocarme las narices con presupuestos de golf o para comprarme algo? :lol: (tb puede pensar en algo de un parking gratuito :gracioso: )

Malaguita
10/06/2005, 07:22
ayer lleve el POLLO al centro, y no encontre dificultad para aparcar el coche.

Llegue muy pronto a mi cita y me pase de nuevo por el conce. Berto, sabes que Feria del automovil hay esta semana que viene??

vampirnet
10/06/2005, 09:01
Mira Neo....tu y yo en el coche....de camino a Avila y recogiendo a Nachete y Damian en la carretera :-D

A mi me encanta el personaje de Patricio
http://www.familia.cl/ContenedorTmp/BobEsponja/img/bob2.jpg

:gracioso: q puntos tienes vampir, te vas a ganar el título de golfregoneta honorario
Joder...pero es que Nachete es identico....hay con el dedo haciendo autostop...y Damian que !!!...hay to pachengo

vampirnet
10/06/2005, 09:02
vampi, hoy he pasado por Toledauto y he estado con Mar (que es un cielo)

me ha confirmado que a mediados de julio lo tendras por fin. :D

QDD para tu presentacion en sociedad ya!!!! me pido la primera vueltaaaa!!

Malaguiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......dejame a Mar en paz a ver si no me va a traer el coche por darle el coñazo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink:

Hay que joderse...mira que saber tu antes que yo cuando me va a traer el coche...!!! :evil: :evil: :evil: :shock: :shock:

vampirnet
10/06/2005, 09:03
jejeje la comercial de toleauto, Mar, debe de estar flipando con vosotros.... :)

Por cierto, el otro día llamaron a nachete de vaesa para hacerle unas preguntas X-DDDDDDDDDDDD

hoy he estado charlando con ella sobre la calidad Octavia II VS Passat... y casi le da un patatus cuando le he dicho que prefiero el salpicadero del Octavia!!

eso si, me ha regalado 2 entradas para el salon del automovil "noseque" que tengo que recoger esta semana. ¿quien se apunta a venir conmigo? seria para ir entresemana.

tic tac tic tac...

PD. No tengo ni zorra de donde esta este evento, ni de que va el tema, solo que tengo 2 entradas de gratis.

Pues que va ser tio...pues el Salon de Segundamano del Automovil de Madrid....
En el Parque Ferial Juan Carlos I....es un sitio cojonudo para comprar y vender tu coche

Malaguita
11/06/2005, 06:42
[quote=Malaguita]
Pues que va ser tio...pues el Salon de Segundamano del Automovil de Madrid....
En el Parque Ferial Juan Carlos I....es un sitio cojonudo para comprar y vender tu coche

Ah amigo, precisamente lo vi ayer en un anuncio de la Tele. ¿nadie se apunta a ir? mira que al final voy con pilusky y terminamos comprando EL clasico que PI siempre soño tener (otro susto mas para mi cuenta descorriente)

Ah, en cuanto a Mar voy a dejarla un poco tranquila por lo menos una semana :mrgreen:

JumperNeo
11/06/2005, 12:49
animo vampirnet cada vez queda menos, como se diria en matrix, todo lo que tiene un comienzo tiene un final!!

salu2

berto
11/06/2005, 17:04
Mira Neo....tu y yo en el coche....de camino a Avila y recogiendo a Nachete y Damian en la carretera :-D

A mi me encanta el personaje de Patricio
http://www.familia.cl/ContenedorTmp/BobEsponja/img/bob2.jpg

:gracioso: q puntos tienes vampir, te vas a ganar el título de golfregoneta honorario
j..er...pero es que Nachete es identico....hay con el dedo haciendo autostop...y Damian que !!!...hay to pachengo

pues no se, no le veo a nachete sus característicos pelos, se ha rapao, pero tanto no :lol: