PDA

Ver versión completa : Antinieblas Golf III



RubenFP
10/11/2004, 01:11
Buenas. Es la 1ª vez que escribo aquí y tengo una pregunta:

Como ya sabréis, las "tapas" que hay junto a los intermitentes delanteros de los Golf III se caen con mucha facilidad (con la misma con la que te los quitan). La cosa es que me ha tocado a mí esta vez y no sé si comprarme la tapa que me falta o ponerme los antinieblas directamente (idea que tenía en mente desde hace tiempo).

Sabéis cuánto me pueden costar las 2 opciones? Es por esperarme a los antinieblas sin la tapa, o comprármela en caso de que sean muy caros y prefiera esperar algún mes.

Agradezco cualquier comentario.

saludos

berto
10/11/2004, 01:15
lamentablemente no te puedo ayudar en eso, pero quería darte la bienvenida ;)

vais siendo unos cuantos en Zaragoza por el club ;) vete a eventos y mira las fotos de la última quedada de allí si aun no las has visto ;)

vitin
10/11/2004, 08:51
Bienvenido Ruben un maño mas jejeje Eddie hace estragos jejeje pues no se exactamente cuanto puede costar un antiniebla pero no creo que sea muy caro no?incluso te puedes pasar por algun desguace para ver si tienen alguno

Golfo3GTI
10/11/2004, 21:54
yo tambien tengo el mismo problema, me falta una tapa y no se que hacer, porque una vez me comentaron que los antinieblas valian 100 euros cada uno, creo que era en volkswagen, lo mejor seria mirar en un desguace, yo no se si ponerle otra vez la tapa, porque o se cae o te la quitan, pero es que los antinieblas son caros, si encuentras uno a buen precio en algun sitio o alguien lo sabe que lo comente plis.
Saludos!

cenobita
11/11/2004, 19:36
¿100 euros cada uno? madre mia que robo, esta semana me pille los Hella Micro DE por 45 euros cada uno, y son de mas calidad.
Por cierto, voy a ver si hago una guia de como instalarlos en un Golf IV que no los lleva de serie, cuando la tenga a ver si me decis como subirla en PDF

saggcl
28/09/2007, 18:45
Estimado amigo

Las tapas se te caen porque los senalizadores tiene unas patitas que probablemente esten rotas, verificalo, tal vez tienes que cambiar los señalizadores

Igual te cuento que mi hermana se compro hace años nuevo un golf mk3 el 97 y lo pidio con los antinieblas, todo le salio por un adicional de 200 euros, pero incluia los focos, el cableado, el cambio del interruptor , todo original y la instalacion

Lo mas importante es que no alumbraban nada

Asi que mejor revisa las patas de los señalizadores

Alpinete
01/10/2007, 14:47
Hola.

Yo tengo un par de tapas sin antinieblas, de antes de ponerle las nieblas, si alguien esta interesado en ellas que me pegue un toque.

intec_dani@hotmail.con

Saludos desde Barcelona.

Alpinete
01/10/2007, 14:50
Aqui hay tapas de todos los tipos...............

http://stores.ebay.co.uk/UltimateStyling_VW-PARTS_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ17QQftidZ2QQpZ2QQtZkm

saludos

luisfm
07/10/2007, 09:20
gracias por la página me será útil

jovi
14/10/2008, 02:51
ola soy nuevo en este foro, me llamo jovi y soy de valencia tengo un golf 3 vr6 y me puse los antinieblas delanteros ace 2 semanas, el precio de cada uno son 35 e los ke son aumados y 30 los blancos eso en la volkswagen, en los desguaces desgraciadamente no ay, espero ke esta informacion te sirva de algo, un saludo