PDA

Ver versión completa : fechas de entrega



xesuso69
09/06/2005, 10:57
Hola, como somos varios a la espera del coche queria abrir este post para ir poniendo las fechas que nos van dando, segun tengo entendido, primero hacen el pedido, despues tienes que esperar para que te digan la fecha en que entra en produccion y asi decirte la fecha aproximada de entrega, es asi, no?
El mio esta asi:
Passat TDI 140CV Highline DSG

Fecha de Compra: 23 de Mayo
Estoy a la espera de que entre en produccion y me digan la fecha aproximada de entrega.


Se nota la impaciencia, no? :pilotar:

marolovi
09/06/2005, 23:35
Yo lo compré el 9 de mayo y este viernes pasé por el concesionario y me dijeron que lo tendré la segunda semana de Julio.

odeset
09/06/2005, 23:35
Bueno, pues yo estoy parecido:

Passat Highline TDI 2.0 140 CV DSG
Extras: xenon, bluetooth, navegador
Pedido al conce: 3 de Junio
Entrada en producción: no confirmado por ahora.
Me preparo para despues de agosto.

saludos y mucha, mucha paciencia :|

berto
10/06/2005, 03:33
odeset, el bluetooth de manos libres normal o el bluetooth q es un teléfono incorporado en el coche q copia la sim del móvil? cuanto vale esa opción?

odeset
10/06/2005, 11:21
odeset, el bluetooth de manos libres normal o el bluetooth q es un teléfono incorporado en el coche q copia la sim del móvil? cuanto vale esa opción?

Es el que está incoprorado en el coche, que se copia el contenido de la SIM mediante el protocolo SIM Access Profile del BT. Luego reemplaza a tu movil en la red GSM por el que lleva él incorporado y emite/recibe él, por su antena. Tiene buena pinta porque además del SAP incorpora los portocolos HFP (para un headset) y DUN (Dial Up Networking) para conectar un PC via modem y el OBEX (OBject EXchange). Me baje una imagen del sistema de germancarfans.
El precio todavía no lo saben en el conce (y tampoco saben los detalles de cómo funciona). He dejado ese tema pendiente. Me imagino que será caro pq lleva un móvil entero dentro, pero me merece la pena, pues hablo bastante desde el coche.
saludos

zitarrosa
10/06/2005, 12:51
Otro más en lista de espera. Este es mi primer mensaje en este foro, mi coche es un passat negro, interior latte machiato (o algo así), tdi 140, highline, con navegador, xenon y bola de remolque. Lo pedí a finales de Abril, y me dieron un plazo aproximado de tres meses. Tardé bastante en decidirme y espero no haberme equivocado.

Por cierto, creo que los faros bi-xenon traen además lavafaros. Podéis confirmármelo.

Un saludo a todos.

vampirnet
10/06/2005, 13:12
Golf TDI 2.0 DSG
Xenon, Techo, Clima...etc
Pedido: 16 de Mayo
Entrega: A medidados de julio...espero

berto
10/06/2005, 15:58
vampir, tío, te pasas hora tras hora pensando en cuando llega tu coche! :D

sobre el BT, pues sí, está bien, lo curioso es q tenga perfil de dialup y todo, lo q quería saber es la pasta aproximada, pq barato no tiene q ser, pero aun así yo no se si hubiera pedido eso sin ni saber en q entorno andaba, pq t meten unas clavadas en electrónica..

t_elias
10/06/2005, 16:36
a ver. Cuando pedis un coche ellos saben para que semana se fabricara, mas o menos. Con eso os dan un tiempo aproximado.

Yo cuando pedi el SB, en febrero, me dijeron, seguramente se fabrique en la semana 18, asi que echale 3 semanas mas despues de esa y lo tienes.

Al cabo de 10 dias me llamaron para confirmar que su orden de produccion estaba fijada para la semana 18. Y que su entrada en barcelona era 11 dias despues. Asi que si das la brasa, mas o menos sabes cuando lo vas a tener. Otra cosa es que el comercial pase de ti, pero saberlo lo saben, con mayor o menor exactitud.

un saludo.

Pd.: hoy a las 18:00 recojo el SB, pedido a principios de febrero. hay que decir que podiamos haberlo tenido para la ultima de mayo, pero no hemos querido nosotros.

Saludos

odeset
10/06/2005, 16:41
Otro más en lista de espera. Este es mi primer mensaje en este foro, mi coche es un passat negro, interior latte machiato (o algo así), tdi 140, highline, con navegador, xenon y bola de remolque. Lo pedí a finales de Abril, y me dieron un plazo aproximado de tres meses. Tardé bastante en decidirme y espero no haberme equivocado.

Por cierto, creo que los faros bi-xenon traen además lavafaros. Podéis confirmármelo.

Un saludo a todos.

Si, el precio incluye el lavafaros que es obligatorio con xenon. Además es orientable con el giro del volante. Y enciende una luz auxiliar cuando el volante está cerca del tope de giro. Di que por 1000 euros que vale puede tener hasta musica.
Yo creo que no nos hemos equivocado. Yo probé y reprobé varios coches y este es el que más me convensión para mis necesidades, claro.

saludos

odeset
10/06/2005, 16:44
vampir, tío, te pasas hora tras hora pensando en cuando llega tu coche! :D

sobre el BT, pues sí, está bien, lo curioso es q tenga perfil de dialup y todo, lo q quería saber es la pasta aproximada, pq barato no tiene q ser, pero aun así yo no se si hubiera pedido eso sin ni saber en q entorno andaba, pq t meten unas clavadas en electrónica..

Pues si, me espero clavada, por la novedad y tal, pero que se le va a hacer, de perdidos al rio.

saludos

berto
10/06/2005, 16:52
nada, estuve mirando el catálogo en PDF de la dirección q puso cimpsa y no sale en ese aun..

http://www.volkswagen.es/passat/pdf/nuevo_passat_precios.pdf

curiosas algunas opciones típicas de audi q ya aparecen en el passat, y tb ser más ecológico en el TDI 2.0 con el filtro anti partículas supone desembolsar otras 100mil pelas más, y puede q una ligera merma de prestaciones o aumento de consumo..

vampirnet
10/06/2005, 22:20
Chiaaaa...uno que se aburre...y cada golf que ve le va mirando cosillas....

Es obsesion

xesuso69
10/06/2005, 23:27
:cry: Esta tarde me pase por el taller a ver si ma daban alguna noticia y cuando me dicen que con el cambio DGS aun no tienen fecha de produccion pero minimo hasta septiembre nada, con suerte para principios y si lo pillo con cambio manual igual para principios de agosto.
Menuda putada, yo que contaba en agosto marcharme de vacaciones con el coche.... Me daban ganas de anular el pedido y pillarme otro coche.
Pero bueno, ahora ya estoy un poco mas mentalizado y nada, lo que queda, a esperar y no loquear.

Salu2

odeset
11/06/2005, 00:58
:cry: Esta tarde me pase por el taller a ver si ma daban alguna noticia y cuando me dicen que con el cambio DGS aun no tienen fecha de produccion pero minimo hasta septiembre nada, con suerte para principios y si lo pillo con cambio manual igual para principios de agosto.
Menuda p###da, yo que contaba en agosto marcharme de vacaciones con el coche.... Me daban ganas de anular el pedido y pillarme otro coche.
Pero bueno, ahora ya estoy un poco mas mentalizado y nada, lo que queda, a esperar y no loquear.

Salu2

Tranquilo, que ya somos dos. yo tb lo tengo pedido con DSG y otas cosas y desde el principio me hice a la idea de setiembre.
Vacaciones con el coche viejo y asi lo jubilamos con más honores
y muuucha paciencia.

saludos

Javier.net
11/06/2005, 03:16
Passat TDI 140 Highline DSG
Yo lo pedí el 30 de Abril, y el último dato que les aparecía esta semana en el sistema informático es que la fecha de producción "ESTIMADA" es de la semana 27, a la que hay que añadir 4 semanas para el transporte, por lo que si todo fuera así, yo lo tendría en la primera quincena de Agosto.
¡Joer cuanto falta!

Saludos.

Akura
12/06/2005, 01:33
Passat TDI 140 Highline DSG
Yo lo pedí el 30 de Abril, y el último dato que les aparecía esta semana en el sistema informático es que la fecha de producción "ESTIMADA" es de la semana 27, a la que hay que añadir 4 semanas para el transporte, por lo que si todo fuera así, yo lo tendría en la primera quincena de Agosto.
¡Joer cuanto falta!

Saludos.

?????

No decían que en el nuevo Passat no se podía poner DSG? Estoy seguro haberlo leído, lo que no quita que estuviesen equivocados...

Javier, lo mejor es no pensarlo y cuando menos te lo esperes te llamarán ;)

berto
12/06/2005, 03:23
sí se puede, aunque no en todos los motores, donde no se puede es en los A4 pero tienen el multitronic q es totalmente distinto, pero los efectos son igual de buenos

Akura
12/06/2005, 03:31
sí se puede, aunque no en todos los motores, donde no se puede es en los A4 pero tienen el multitronic q es totalmente distinto, pero los efectos son igual de buenos

Ok, entonces en esa publicación se hicieron la picha un lío :P

berto
12/06/2005, 03:35
sí se puede, aunque no en todos los motores, donde no se puede es en los A4 pero tienen el multitronic q es totalmente distinto, pero los efectos son igual de buenos

Ok, entonces en esa publicación se hicieron la picha un lío :P

cuantas veces t voy a tener q decir q no leas revistas del año pasado :lol:

Akura
12/06/2005, 03:37
sí se puede, aunque no en todos los motores, donde no se puede es en los A4 pero tienen el multitronic q es totalmente distinto, pero los efectos son igual de buenos

Ok, entonces en esa publicación se hicieron la picha un lío :P

cuantas veces t voy a tener q decir q no leas revistas del año pasado :lol:

Le diré a mi médico que actualice la sala de espera leches :D

Javier.net
12/06/2005, 13:51
Passat TDI 140 Highline DSG
Yo lo pedí el 30 de Abril, y el último dato que les aparecía esta semana en el sistema informático es que la fecha de producción "ESTIMADA" es de la semana 27, a la que hay que añadir 4 semanas para el transporte, por lo que si todo fuera así, yo lo tendría en la primera quincena de Agosto.
¡Joer cuanto falta!

Saludos.

?????

No decían que en el nuevo Passat no se podía poner DSG? Estoy seguro haberlo leído, lo que no quita que estuviesen equivocados...

Javier, lo mejor es no pensarlo y cuando menos te lo esperes te llamarán ;)

El DSG si lo puede montar, de hecho la producción ha empezado a principios de Junio. Lo que yo he leido que no puede montar al llevar el motor transversal en lugar de longitudinal es el motor 2.5 V6 TDI, que solo se puede colocar de esta última forma, y además tampoco puede llevar cierto tipo de tracción por le mismo motivo.
Quizá algún forero nos pueda sacar de dudas respecto a esto último.

Saludos.

xesuso69
13/06/2005, 12:03
Que opinais del audi a6 tdi 2.0 140cv, con respecto al passat highline tdi 140cv DGS (con techo, llantas, lunas tintadas, etc?
vale la pena gastarse 8000€ mas o menos comparando uno con otro? siendo el a6 pelao y el passat alto de gama y con extras?

zitarrosa
13/06/2005, 12:39
A mi el a6 me encanta. De hecho estube a punto de comprarlo, tenía un descuento de un 10% a los autónomos y el precio que se quedaba, con pintura, rondaba los 34000 Euros. Como ves no mucho más caro que el passat, aunque peor equipado.

Son de tamaño similar, sin embargo los centímetros de más que tiene el a6 le impedía entrar en mi cochera (impedía cerrar la puerta).

Con el nuevo serie 3 sí lo tenía claro, y con un a4 también, pero has puesto precisamente uno de los coches que, aunque "pelao", más me han hecho (y hacen) dudar.

zitarrosa
13/06/2005, 12:41
perdón estuve (con V)