PDA

Ver versión completa : Indicador de temperatura TDI 115cv



nachoines
12/06/2008, 09:05
Hola a todos:
Lo primero es presentarme. Soy Nacho y soy nuevo en el foro. al que he llegado a través de Google, buscando una solución a un problemilla. Tengo un Passat TDI 115 cv de 1999 y de repente, me ha cambiado la indicación del indicador de temperatura del cuadro. Siempre iba a 90º, pero de un día para otro esta estabilidad de la que hacia gala en todo momento ha desaparecido y ahora la aguja no llega nunca a los 90 y sube y baja sin aparente relación con subida de régimen o velocidad. ¿Sabe alguien cúal es el problema y cómo solucionarlo?. Muchas gracias a todos de antemano.
Nachoines.

dave
12/06/2008, 17:08
Hola nachoines y bienvenido.
Parece ser que tienes un problema con el termostato de tu coche, se debe quedar abierto.
¿Se baja en autopista?

carlitos130
12/06/2008, 18:46
Bienvenido lo primero.
Puede ser lo que te comenta el compañero, o el sensor de temperatura que también se fastidia que da gusto. Si es lo segundo, lo puedes hacer tu mismo en cinco minutos.
Saludos.

machusaca
12/06/2008, 23:01
Hola y bienvenido, la solucion a tu problema ya te la han dado, yo personalmente me tiraria primero a por el sensor que es lo más facil de cambiar, pero si la temperatura te baja en carretera para volver a subir en ciudad, el termostato. Saludos.

nachoines
13/06/2008, 10:00
Muchas gracias a todos. Por las indicaciones que me dais, debe ser el sensor, puesto que no sigue el patrón de bajar en carretera y subir en ciudad. Os agradecería que me indicaseis cómo cambiarlo. Una vez más, muchas gracias.
Nacho.

carlitos130
13/06/2008, 10:12
Yo creo que con este enlace vas a ir bien

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=34986&highlight=sensor+temperatura

Un saludo y a por ello que no te sale ni por 30 €uretes.

carlitos130
13/06/2008, 10:18
O con este http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=37888&highlight=sensor+temperatura

El caso es que va colocado en la parte trasera del motor, es decir, más próximo a la luna delantera.
Si en el buscador pones "sensor temperatura" vas a encontrar un montón de datos, porque la piececita cae con bastante regularidad.
Otro saludo.