PDA

Ver versión completa : Estoy acojonaooooooo



judax
12/06/2008, 22:08
Buenas noches,mi coche (passat3c-2005)me tira un liquido de color rojizo por la parte delantera del motor,ademas me ha bajado un pelin el nivel del liquido refrigerante,en una escapada rapida al conce mas cercano y tras verlo el mecanico unos 20 segundos interminables(era la hora del cierre)me dice que es una fuga casi segura del radiador y que tengo que cambiarlo.Os a pasado a alguno.............gracias de antemano

javieres
12/06/2008, 22:11
eso sera algun manguito de todas formas deducieron la averia ahora esta en ver de dnd es k raro ya se rompa un radiador. cuando compre el mio me vieron que perdia agua menos mal era un manguito, crei que era liquido frenos , espero no sea grave la cosa,saludos

corco19
12/06/2008, 22:27
Bueno, mientras sea liquido rojizo sabes que es liquido refrigerante...eso ya, en parte, es un alivio.

Lo peor que podria pasar es que perdiera por la bomba del agua, como le paso a mi padre, y le tuvieron que desarmar distribucion y demas (supongo que en passat 3c tambien sera asi...), sale algo caro, pero bueno, dependiendo de los kms igual hasta te sale rentable aprovechar y cambiar bomba de agua y distribucion.

De ser cualquier otra cosa, la averia no seria gran cosa, simplemente cambiar el manguito pertinente o el radiador (esto ultimo mas carillo..).

Suerte y espero que no sea nada..

Un saludo

wildthing
13/06/2008, 09:23
Alomejor es que tu coche tiene la regla.:risas::risas:

Lothar
13/06/2008, 09:41
Detectado a tiempo no es un problema grave. Si el problema está en el cuerpo del radiador, es posible que te haya impactado algún objeto con tan mala suerte quet ye ha hecho un picotazo en algún canal y por ahí tengas un goteo de anticongelante.

Pero eso le puede pasar también a un coche nuevo recién salido de fábrica. No hay defecto, simplemente, una incidencia.

judax
13/06/2008, 17:11
Nada compañeros ,confirmado,me acerque al conce de confianza y le metieron presion al circuito,fuga en el radiador...........a cambiarlo,lo mas seguro que de alguna piedra o golpe ya que estaba hundido ligeramente por donde perdia.¡Me toco la piedra de MCgyver!Gracias.

Jesús G
14/06/2008, 14:37
Quizás haya sido de algún chinatazo.Cambialo y vigila mientras tanto el nivel y la tempertura.Lo mas importante es que por ser detallista te has dado cuenta a tiempo.Saludos

hot_txispas
15/06/2008, 13:24
ami eso me paso tambien en el mio,a los dos años y medio,justo cuando se pasa la garantia

YEROTOS
15/06/2008, 21:47
Nada compañeros ,confirmado,me acerque al conce de confianza y le metieron presion al circuito,fuga en el radiador...........a cambiarlo,lo mas seguro que de alguna piedra o golpe ya que estaba hundido ligeramente por donde perdia.¡Me toco la piedra de MCgyver!Gracias.

Por cierto judax, si no es mucho preguntar, cuanto te soplan por la reparación?

Lothar
15/06/2008, 21:55
Por cierto judax, si no es mucho preguntar, cuanto te soplan por la reparación?

Aprox, 100 talegos, supongo.