PDA

Ver versión completa : 1.4 Fsi?



HHH
13/06/2008, 23:56
Hola:

Lo primero soy nuevo, porque todavia no tengo mi passat, soy de leon.
Queria hacerme con un 1.4 TSI Variant, ya que hago conduccion muy tranquila y muchisima autovia, y creo que para ir a 130 hoy dia vale cualquier motor.

Pero queria saber vuestra opinion al respecto, porque los que teneis el coche sois vosotros, jeje.

Me atrae mas el acabado R-Line, pero no tanto su precio, y como no soy muy caprichoso para los extras, la version Advance se me adapta bastante bien..

¿que os parece?

Masedina
14/06/2008, 11:09
Si vas para Asturias, mete más motor, que a la hora de volver para León por la autopista se necesitan caballos, por la meseta la cosa cambia.......yo me iria al "avance" visto el exito de las versiones caras, meter dinero en extras es como tirarlo a un pozo......me refiero porque los extas no son sinonimo de calidad.

Jesús G
14/06/2008, 14:42
Creo que no hay acabado R line con el 1.4 Tsi.Si lo hay con el 1.8 Tsi y va de miedo.Échale un ojo,aunque si haces conducción tranquila,recuerda que lleva la suspensión mas dura.¿has pensado en montar Dsg? Saludos

HHH
14/06/2008, 18:16
Si, se me olvido comentar que quiero DSG, y como tambien quiero el 1.4 TSI, no me queda mas remedio que el acabado Advance, pero no me importa mucho

Masedina
14/06/2008, 19:35
Creo que debes empezar por saber que quieres, primero Diesel o Gasolina, despues potencia, cambio, acabado y extas.......para comprar el Tdi de 170 c.v. con DSG y acabado Highline repleto de "gagdets" no hace falta nada más que una buena cartera y seguir las indicaciones del vendedor.
Ahora si quieres ahorrar dinero eso es más dificil, pero se puede hacer un buen coche, más economico y práctico.....saber lo que se quiere es fundamental.