PDA

Ver versión completa : apoyabrazos de passat 3b para leon1



juan carlos kaly
15/06/2008, 14:32
buenassss.bueno el tema es ke aora ke no me va aservir mucho mi passat le kiero kitar unas cosillas para un leon1 y kisiera saber si le pueden valer.el apoyabrazos y los altavoces por ke no se ke mas le podria kitar ke me pueda valer.a ver ke me podeis decir.saludosssss

juan carlos kaly
17/06/2008, 23:10
buenasssss alguiennnnn. me puede decir como le puedo y si puedo montar el apoyabrazos de un passat 3b a un leon1.saludosssss

jdaguilar
18/06/2008, 01:05
Yo sé que el del golf y el del león son casi iguales, pero nunca he oido hablar de poder instalar uno de passat

Jcollar
18/06/2008, 01:13
si vale solo que tienes que cambiar el soporte inferior y los plasticos que lo cubren o enbeyecen hasta el soporte son un poco más largos en el leon y golf Iv. necesitas ademas una pieza que no sale ahi pero que tengo, los dos primeros soportes señalados de golf IV te valen junto con la pieza que no sale, o tambien es igual de válido el del audi a3 vendo las dos piezas en 20€, el que mas te guste original de a3 o piratas de golf iv, más una tuerca con esparrago y dos grapas y tornillos para que lo sujetes como va originalmente en el león.

http://i28.tinypic.com/6dvcs6.jpg

Jcollar
18/06/2008, 01:14
yo llevo puesto uno del passat en un bora y eso tube que hacer.