Ver versión completa : GP Motos Montmeló
Snowy_DSG
10/06/2005, 10:23
Hola a tod@s,
me acaban de regalar 2 entradas para Montmeló pero sería la primera vez que voy. Tengo que ir a la tribuna B. Os agradecería, que todos aquellos que hayais ido a Montmeló me puediérais dar alguna indicación o consejo sobre las instalaciones, cómo llegar donde aparcar.
Aprovecho el post para preguntar si alguien va a ir????
Gracias a todos
Yo no ire, pero suerte y que lo pases de lujo :ok:
yo he estado muchas veces. Lo ideal es que hagas lo que ellos te dicen. Compra el parking que mas cerca este de esta tribuna B. El que este recomendado. Y ademas, procura dejarlo lo mas lejos posible del circuito. Cuando entras no tienes prisa, pero cuando sales hay mucho atasco y mejor que tengas terreno ganado.
Un saludo!! y pasalo bien.
Sobre todo vete temprano para encontrar parking y sitio que se pone a tope y no tengas prisa por salir que el atasco te lo comes de todas maneras, lo mejor darse un vueltecita al final por el circuito.
Golfo3GTI
11/06/2005, 18:35
yo fui el año pasado y el anterior y es muy guapo!! este año no puedo que mañana hay que ir de boda! yo de ti iria bien pronto al circuito! sobre las 9 o asi para no encontrar cola! y dejarlo algo lejos!! yo he salido un par de vueltas antes del final si ya estaba decidido y no me encontre nada de cola para volver! si te esperas a que acabe puedes tardar bastante!! ten paciencia y disfrutalo!! ah y mucha protección solar y agua que son muchas horas al sol!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.