PDA

Ver versión completa : Asientos electricos con memoria y masaje



bufalo
16/06/2008, 09:50
Buenas otra vez, a vueltas con los asientos eléctricos con memoria...

La duda consiste en saber si los asientos eléctricos con memoria y masaje tiene función ventilación o similar. He observado en alguna foto de las tapicerías de cuero que en la parte que sería de alcantara, existen unos pequeños agujeros que parece que cumplen esta función (en el configurador online comentar la posibilidad de esta opción pero ni los comerciales saben de lo que le hablo).

Alguien que se haya comprado el coche recientemente y tenga este extra seguro que nos podrá aclarar la duda.

Gracias a todos.

Bufalo.

4LB3R7
16/06/2008, 10:28
Dudo que tengan ventilación. Mi coche es de octubre de 2007, lleva asientos cuero-alcántara calefactables, pero no lleva ventilación. No obstante, a ver si alguien con un modelo más reciente que el mío te puede aclarar completamente la duda.

Un saludo.

bufalo
16/06/2008, 14:12
Dudo que tengan ventilación. Mi coche es de octubre de 2007, lleva asientos cuero-alcántara calefactables, pero no lleva ventilación. No obstante, a ver si alguien con un modelo más reciente que el mío te puede aclarar completamente la duda.

Un saludo.


Pero son los electrectricos con memoria y masaje?

Slds,

Koke
16/06/2008, 20:19
Lo he mirado en le catálogo de 2007 (que guardo de recuero) y los asientos eléctricos con masaje y memoria no incluyen esa función. Sinceramente tampoco creo que la incluya el de 2008.
Saludos.

bufalo
17/06/2008, 10:18
Lo he mirado en le catálogo de 2007 (que guardo de recuero) y los asientos eléctricos con masaje y memoria no incluyen esa función. Sinceramente tampoco creo que la incluya el de 2008.
Saludos.

Si os fijáis en el catálogo 2008 dice algo del cuero perforado y de la placas de carbono para aumentar la senssación de frescor...?

Slds,