PDA

Ver versión completa : Ayuda. Me falta el apartado CONFORT del menú



crack10
16/06/2008, 16:21
pues eso, que no se porqué el apartado CONFORT (donde se regula el cierre de la puertas, los retrovisores,etc...) ahora no me sale en la pantalla y no puedo regularlo. Me salen los otros submenús pero el de CONFORT no. Os ha pasado a alguien más?

Gracias por anticipado.

Koke
16/06/2008, 20:03
pues eso, que no se porqué el apartado CONFORT (donde se regula el cierre de la puertas, los retrovisores,etc...) ahora no me sale en la pantalla y no puedo regularlo. Me salen los otros submenús pero el de CONFORT no. Os ha pasado a alguien más?

Gracias por anticipado.


Pues no eres el primero al que le pasa, lamentablemente tendrás que pasar por el conce y la solución: el cambio del cuadro!!!!

wiky
16/06/2008, 21:18
a mi tambien me paso eso. desborné la bateria y me volvio a aparecer, pero solo durante unos dias.

total, que lo lleve al conce y alli me cambiaron el cuadro. y ahsta el momento, ningun problema

crack10
17/06/2008, 18:05
joder pues vaya tela! Eso de cambiar el cuadro suena de mal...
Espero que no me destrozen nada.
Gracias por vuestra ayuda!

perepet
18/06/2008, 14:04
Yo desborne la bateria y me volvió a aparecer. Y nunca más se ha ido.

toche
25/12/2008, 15:00
Yo también he desbornado la bateria durante unos minutos, es un Seat Leon 2 FR y sigue sin salir, lo que no se si de verdad el problema es del cuadro FIS o algún problema en la centralita.

Saludos

xpto33
26/12/2008, 14:03
Olá,

Tenho um Passat 2.0 TDI 140 BI e também se passou o mesmo, passei pelo conce e apenas reprogramaram, não foi preciso substituir nada.

Saludos,

sergiovise
26/12/2008, 20:42
Pues yo tambien tengo ese problema.
Te cuento mi situacion.
A mi esto me pasa desde hace por lo menos 6 meses o mas; todo empezo como a ti, total que lo lleve un dia al cocne y me cambiaron el cuadro, y parecia todo arreglado, pero mi sorpresa es que hace ahora 2 meses me ha vuelto a desaparecer.
Con el cabreo que pille fui otra vez al conce y ahora me han dicho que el problema es mas serio porque resulta que no saben por que se va el menu,total que me han dicho que vana llamar a los ingenieros de alemania o dodne sea para que piensen en una solucion, y yo con mi cabreo correspondiente, vamos hombre que es un coche de 5 kilos nuevo y ahora resulta que no saben porque le pasa esto, en fin...

espero haberte dado alguna idea, no quiero decirte que tengas el mismo problema pero por lo menos ya sabes que te puede pasar, ojalas tengas mas suerte que yo porque sino....
De todas maneras si te cambian el cuadro, no te preocupes que no le pasa nada al coche, jeje yo tambien tenia esa poca de angustia de pensar que ya le iban a tocar, pero bueno....No te preocupes, y bueno ojla que te arreglen pronto el problema

saludos

passat vs fr
28/12/2008, 00:52
a mi tambien me ha pasado y me acaba de venir bastante bien leer esto porque va a caducarme la garantía, me parece gracioso porque me desapareció hace tanto que pensé que era una imaginación mía el que lo tuviera y estuve un monton de tiempo mirando y buscandolo hasta que pense que sería algún extra del coche, joder que cabeza, lo miraré jej.

kroner
28/12/2008, 10:46
yo creo que no es un problema de cuadro, sino de alguna memoria o procesador de algun módulo que no está bien...

ohds
07/01/2009, 19:59
hola a todos, ami tambien me paso y cambie el idioma del ordenador, volvió a aparecer, entonces volvi a cambiar el idioma, desde entonces no ha vuelto a desaparecer. Espero que a alguno le haya servido de ayuda...

leoncito10
07/01/2009, 21:44
al conce ,si no da resultado soltando bateria ...y todo lo de mas......
ya nos diaras.
saludos