PDA

Ver versión completa : No encuentro un post de iluminacion



lamula1
17/06/2008, 18:10
Hola haber si me podeis ayudar, no hace mucho habia un post fijo que creo que lo titulaban iluminación en los Passat ¡¡¡creo!!! que venia un catalogo con fotos de todas las lamparas existentes en los Passat, pero llevo dos dias buscandolo y no doy con ello.
Podriais decirme que a pasado con ese Post.
Gracias anticipadas y Saludos.:adoravw:

lamula1
18/06/2008, 22:28
Nadie sabe nada de ese post, si estaba aqui. Por favor que algun moderador me aclare algo, es que esra un post muy interesante con todas las lamparas que lleva el Passat.
Gracias nuevamente.

Vin G.
18/06/2008, 23:12
Pues con tanto revuelo no se si RAS se lo habra llevado en la maleta.
De todas formas, con decir que informacion necestias, lo mismo alguno te podemos ayudar.

lamula1
20/06/2008, 23:03
Las lampara de Bixenon que lleva mi Passat 3C. Es una pena que haya desaparecido ese post. Y si no es mucho preguntar que revuelo me he perdido Vin G..
Un saludo y gracias por no dejarme tirado en el post e intentar ayudarme.

berto
20/06/2008, 23:12
a ver, el documento sigue estando en su sitio, lo que no estaba era el post en el foro:
http://www.vagclub.com/forum.pre200708/dload.php?action=download&file_id=103

lamula1
21/06/2008, 11:51
a ver, el documento sigue estando en su sitio, lo que no estaba era el post en el foro:
http://www.vagclub.com/forum.pre200708/dload.php?action=download&file_id=103

Muchas gracias berto este era el post, como lo has encontrado si yo llevo dias en el buscador e inclusive como escribí en el para agradecerlo, busqué por mi nick y nada de nada.
Repito Gracias.

Narnia
21/06/2008, 12:59
Supongo que aunque RAS se lo llevara en un pendrive, seguro que si algún user se lo pidiera por mp, él lo mandaba, fuera quien fuera.

Pues así ha sido siempre.

Al César lo que es del César.

Saludos.

lamula1
24/06/2008, 15:39
Y si no es mucho preguntar que es lo que le a pasado a este forero que tan buenos aportes a hecho siempre.
Si no se puede por aquí por MP estaría agradecido.
Un saludo.