PDA

Ver versión completa : YA ESTOY REGISTRADO



A4 QUATTRO SLINE
11/06/2005, 01:53
Hola. Acabo de llegar. Espero aprender, hablar, discutir y pasar muchas horas por aqui. De momento voy muy perdido, pero es question de tiempo supongo

Saludos :D

lolo
11/06/2005, 02:17
Bienvenido a la secta, espero que te guste el foro y seguro que aprendes algunas cosillas :ok:

Malaguita
11/06/2005, 06:38
Hola. Acabo de llegar. Espero aprender, hablar, discutir y pasar muchas horas por aqui. De momento voy muy perdido, pero es question de tiempo supongo

Saludos :D

Bienvenido de nuevo, otra vez. Ya sabes lo que te dije en el otro post... :mrgreen:

ya fuera de coñsa, me encanta tu nuevo coche (ademas con la terminacion SLine esta para comerselo)

SUpongo que la motorizacion es de un 1.8T de gasolina, no compañero??

fotos, fotos, fotos!

A4 QUATTRO SLINE
11/06/2005, 08:41
Bienvenido de nuevo, otra vez. Ya sabes lo que te dije en el otro post... :mrgreen:

ya fuera de coñsa, me encanta tu nuevo coche (ademas con la terminacion SLine esta para comerselo)

SUpongo que la motorizacion es de un 1.8T de gasolina, no compañero??

fotos, fotos, fotos![/quote]

OOOOOOOHHHHHHHHHH! Pues no, tiene mas par :D, pero menos potencia :(. Se tque trata del voluntarioso 1.9 tdi de 130 cv, que espero, gracias a vuestra información, en cuanto se le acabe la garantia, poder mineralizarlo y vitaminalizarlo jejejejeje.

Por cierto, tu que eres veterano en esto y habras leido muuuuuucho sobre el tema. Ya se que hay otro lado del foro donde se trata el asunto, pero, a bote pronto, ¿que opinas de las potenciaciones? A mi, me hacen gracia claro, pero me da yuyu tocar el motor. JOD... que me ha costado mucha pasta y me tiene que durar enterito....

Saludos

berto
11/06/2005, 17:10
tb hay repros menos fuertes en los reprogramadores q t mejoran y no castigan tanto el motor

y una cosa, q veo q t ha pasado varias veces, para q salga bien un quoteo hay q poner al principio los corchetes

estoy quoteando esto al final el otro par de cochetes con / delante de quote q indica el final

Golfo3GTI
11/06/2005, 18:37
bienvenido al club!! y enhorabuena por el A4 que es un pedazo de coche!! ya veras que disfrutas mucho y la repro puedes preguntar que va muy bien!! en modificaciones veras un post de vitin que ha reprogramado un 130!! preguntale y el te contara que tal!!
Saludos!!

Eddie_1.8T
11/06/2005, 21:11
Bienvenido compi!!!! :ok:
Ya veras como esto engancha :wink:

Malaguita
11/06/2005, 22:01
Por cierto, tu que eres veterano en esto y habras leido muuuuuucho sobre el tema. Ya se que hay otro lado del foro donde se trata el asunto, pero, a bote pronto, ¿que opinas de las potenciaciones? A mi, me hacen gracia claro, pero me da yuyu tocar el motor. JOD... que me ha costado mucha pasta y me tiene que durar enterito....

Saludos

veterano yo?? je je, mas bien soy novato en cuanto lo que se refiere a "vitaminar" coches, ya que mi TDi-110 sigue siendo el mismo de fabrica en cuanto a motor, del resto del coche va quedando mas bien poco :silbar:

No veo mal en cuanto al chipeo, lo malo lo veo cuando te acostumbras a "la fuerza" y vas todo el rato aprovechandote de esa "fuerza vital" a todo trapo, ya que eso fuerza el motor causandole un mayor desgaste. Aunque todo es relativo si usas buen aceite, reposo del turbo, etc, etc. :wink:

Yo esperaria a terminar la garantia para "reestrenar" coche justo cuando termine esta.

Me repito: fotos fotos fotos!!!

A4 QUATTRO SLINE
12/06/2005, 07:57
Por cierto, tu que eres veterano en esto y habras leido muuuuuucho sobre el tema. Ya se que hay otro lado del foro donde se trata el asunto, pero, a bote pronto, ¿que opinas de las potenciaciones? A mi, me hacen gracia claro, pero me da yuyu tocar el motor. JOD... que me ha costado mucha pasta y me tiene que durar enterito....

Saludos

veterano yo?? je je, mas bien soy novato en cuanto lo que se refiere a "vitaminar" coches, ya que mi TDi-110 sigue siendo el mismo de fabrica en cuanto a motor, del resto del coche va quedando mas bien poco :silbar:

No veo mal en cuanto al chipeo, lo malo lo veo cuando te acostumbras a "la fuerza" y vas todo el rato aprovechandote de esa "fuerza vital" a todo trapo, ya que eso fuerza el motor causandole un mayor desgaste. Aunque todo es relativo si usas buen aceite, reposo del turbo, etc, etc. :wink:

Yo esperaria a terminar la garantia para "reestrenar" coche justo cuando termine esta.

Me repito: fotos fotos fotos!!!



Como se ponen las fotos????????????????

Malaguita
12/06/2005, 08:25
Buenos dias compañero. Hay un POST que explica como hacerlo, pero voy a ser generoso y voy a hacer un "how to" asi entre colegas por ser novatillo tu, ;)


1 A ver, primero tienes que subir las fotografias de tu PC a un servidor de internet.
en esta direccion puedes "subir" todo lo que quieras muy facilmente.
http://www.imageshack.us/

2.una vez subida la fotografia, con el raton encima de ella (boton derecho del raton) (propiedades) y veras la direccion web que tienes que seleccionar y COPIAR(*)

3.Ya dentro de este foro, dale al icono VISTA PREVIA donde aparecen una serie de opciones.
Hay una que es la de INSERTAR IMAGEN, que viene a ser como un cuadrito con una "montaña". A su derecha con una L, y otra con una R en las esquinas.
Una vez hecho el click en INSERTAR IMAGEN, le das a PEGAR(*) (donde pegas la direccion URL de la ubicacion de la foto subida)

4. Entonces, en el texto que pones en el post hablando de lo que quieres decir, aparecera un codigo html donde aparecera algo asi como [ img ] http: internet/mifoto.jpg [ /img ]

puedes luego seguir escribiendo.

------


The end of the "how to". :wink:

Tienes el subforo de TEST para hacer practicas!!

saludos
Malaguita

A4 QUATTRO SLINE
12/06/2005, 09:53
http://img160.echo.cx/img160/3354/fotoaudidifuminat26gh.jpg
http://img160.echo.cx/img160/4868/fotoaudidifuminat1xu.jpg

Esta es mi preciosidad. Espero que te guste. Espero que las veas. Luego las colgaré por ahí. Sabes cual es el sitio adecuado, lo digo por meterme en camisas de once varas. Ya sabes, como soy novatillo...

Muchas gracias Malaguita

Malaguita
12/06/2005, 13:29
me estoy haciendo caquita.... que preciosidad!!!!!!!

yo tambien hubiera elegido tu opcion TDI-130, aunque sea mas brusca y sonora que un 1.8t.

Anda que el par que sacas! tractor power!!

vitin
13/06/2005, 09:50
Bienvenido al club espero que te lo pases tan bien como yo jaja

titolester
13/06/2005, 09:58
Uno mas para el cluss, pedazzo de carro q tienes, como me mola el kit s-line de audi, se me enamora el alma. Saludos

pope
13/06/2005, 10:07
Bienvenido compañero!!! pasa y ponte comodo que vas a estar aqui mucho rato!!!jajaja

salu2

Gu4rDi4N
13/06/2005, 10:34
Bienvenido!!!!!

Esta wapillo ese A4 :D

JumperNeo
13/06/2005, 13:14
bienvenido al club!!!

Neo
13/06/2005, 13:31
Bienvenido al club de los derroches!!!!.Lo digo porque entre quedadas y actualizaciones te dejas una passssta :ok:
Enhorabuena por tu cochazo,menudas siestas que te echarás dentro de ese 'pedaso' maletero!!!.
Saludos al nuevo calamar

Golfo3GTI
13/06/2005, 13:59
que preciosidad el A4!! enhorabuena que es precioso!! el pack S-Line yo creo que le queda genial al Audi!

A4 QUATTRO SLINE
13/06/2005, 23:43
Gracias a todos. en unos dias, aqui mismo fotos del interior...

¿Donde veo vuestros coches????????????????

berto
13/06/2005, 23:50
hay unos subforos q se llaman perfiles vw, perfiles skoda, etc.. donde la gente suele poner hilos hablando de sus coches

Golfo3GTI
13/06/2005, 23:50
en el post de perfiles puedes crear uno y subir las fotos y ver las fotos de los coches de los demas!
Saludos!!