PDA

Ver versión completa : Reportaje Nuevo Polo (EL MUNDO)



Malaguita
11/06/2005, 07:02
Antes de nada recordaros que ya hay otro post "preview" del nuevo polo aqui http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=4119

personalmente he visto y chequeado el coche de arriba a abajo y es sin lugar a dudas el mas bonito y mejor acabado de toda la saga. Pena que el salpicadero sea de plastico duro, pero esta muy bien rematado.

Ahora empiezo con el reportaje... no se si tenia que haber seguido el post de arriba o empezar este que leeis. :wink:

Malaguita
11/06/2005, 07:27
NUEVO POLO
Un 'minigolf' [glow=red:91e27ee1f0]con vocación masculina[/glow:91e27ee1f0]

http://img184.echo.cx/img184/6598/15ol.jpg


El nuevo Polo rejuvenece su aspecto y ofrece ahora una imagen más adaptada a los gustos masculinos. En la anterior generación del modelo las mujeres acapararon el 60% de las ventas. LA OSTIA QUE CURIOSO


MADRID.-La cuarta generación del VW Polo ha sufrido, cuatro años después de su asalto al mercado (2001), un tratamiento antiarrugas que le confiere un aspecto más masculino, JO JO, QUIEREN AMPLIAR EL PORCENTAJE MASCULINO gracias a los detalles estéticos heredados del Golf y del nuevo Passat.



El objetivo de esta inyección de testosterona es atraer al público masculino más joven y equilibrar así la balanza comercial de sexos, puesto que las mujeres acaparan más del 60% de las ventas de este modelo. PUES ALGUNO DEL FORO TIENE UN LADO FEMENINO QUE NO VEAS :silbar:

La marca ha modificado su frontal, que incorpora la parrilla en «V» del nuevo Passat y las ópticas traseras, rematadas con un ribete plateado tan estridente como novedoso en la gama de Volkswagen.

La nueva calandra del grupo, que le confiere un aspecto más musculoso, estira en casi dos centímetros al Polo, aunque el espacio de las plazas traseras y del maletero (270 litros) permanece intacto.

La luneta posterior, por su parte, abandona su forma rectangular y adopta una configuración pentagonal, que mejora la visión desde el habitáculo.

Los cambios son [s:91e27ee1f0]casi inapreciables en el interior del Polo[/s:91e27ee1f0], donde destacan los nuevos cajones debajo de los asientos delanteros (con capacidad para un bolso de mujer), algunos huecos que hacen la vez de vaciabolsillos y el volante de cuero de tres radios heredado del Golf, disponible de serie en la versión Sport.


Y UN JAMON CON CHORRERAS!!! EL INTERIOR ES COMPLETAMENTE NUEVO

El equipamiento del rejuvenecido Polo es la parte más mimada por VW, que ha puesto al día este modelo para competir con los nuevos coches del segmento B. De serie, incorpora doble airbag (conductor y pasajero), airbags laterales, ABS, cierre centralizado, tres reposacabezas traseros y elevalunas eléctricos delanteros.

En las dos terminaciones más altas, Advance y Sportline, se ofertan como extras otros elementos de seguridad como el ESP (con control de tracción; ASR), airbags de cabeza, un sistema para controlar la presión de los neumáticos y luces de acompañamiento coming home.

La oferta diésel de esta gama cambia en los motores de menor cubicaje. El Polo ofrece dos variantes de su 1.4 litros con inyección directa (TDI), que desarrollan 70 y 80 caballos. El primero sustituye al SDI atmosférico de 1,9 litros de cilindrada, mientras que el segundo jubila al 1.4 TDI de 75 caballos.

ENTONCES QUE HACEN CON UN GOLF SDI TODAVIA EN EL MERCADO??

Ambos presentan unos consumos exiguos, aunque sus tres cilindros se tornan algo ruidosos a velocidad no legal. La oferta de propulsores de gasóleo se completa con un 1.9 litros, de 100 y 130 caballos.

http://img184.echo.cx/img184/4541/28zr.jpg

La gama de motores de gasolina, por su parte, no cambia. Consta de cinco mecánicas, que desarrollan entre 54 y 101 caballos de potencia. Todos ellos tienen cuatro cilindros y 1.4 litros de cilindrada, salvo el de 54 caballos que es un 1.2 litros.

En líneas generales, el Polo mantiene su vocación urbanita con unos acabados interiores de calidad, cercanos a los coches de gama alta. Eso sí, a un precio superior a la media. NO ME JOAS, VA A COSTAR LO MISMO QUE UN RENOL CLIO :lol: :lol: :lol:

http://img61.echo.cx/img61/2447/36bu.jpg


FICHA TÉCNICA


Lanzamiento. Ya está a la venta.

Motor. Turbodiésel de tres cilindros de 1.422 cc y de cuatro cilindros de 1.896 cc; gasolina de cuatro cilindros de 1.196 y 1.391 cc.

Potencia. Entre 54 y 130 caballos.

Prestaciones. Desde 152 hasta 206 km/h.

Seguridad. Cuatro airbags, ABS con asistencia a la frenada.

Precio. Desde 11.330 hasta 19.770 euros.

Sacado de:

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2005/05/18/coches/1116424295.html

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2005/06/10/coches/1118427243.html

berto
11/06/2005, 16:57
jeje, peculiar forma de presentar un artículo malaguita :risas: pero aun así t lo pongo como noticia :)

el interior aunque digas q no, es igual q el del anterior 9N pon algún retoque como el volante y tapicería más bonita

el SDI 2.0 aun se conserva pq tendrá más par desde el ralentí para empezar a mover el mostolón del Golf V

(creo q por aquí muchos tenemos claro el lado masculino y femenino nuestro :lol: )

Malaguita
11/06/2005, 20:36
vaya berto, yo pensaba que el interior era nuevo. Es que ya que pongo una noticia ya de paso hago el "off topic"

Ariel
12/06/2005, 00:36
El interior es muy parecido al anterior 9N. Han cambiado pokito, yo donde veo mas la diferencia es en el exterior, pero hay una cosa del ekipamiento q me ha sorprendido, los espejos retrovisores electricos son un extra!! El mio los trae de serie!! En algunas cosas van avanzando, pero en otras... q haria yo sin espejitos electricos??

Otra cosita que me dijeron en el conce fue que las letras de atras donde pone Polo y el motor lo han puesto abajo xq asi parece que el coche va mas bajito (en lo que se entretienen los diseñadores....)

Por cierto, entro dentro de ese 60%!!! Somos mayoria!!! :P

berto
12/06/2005, 02:01
seguro q era de serie? creo q en los acabados especiales sí, pero en los básicos no, q tipo era el tuyo?

Ariel
12/06/2005, 09:42
Ahm weno, tienes razon. El mio es el Match,a lo q me refiero es q en el acabado basico como es el mio (no trae apenas na!!) ya los traia.

POLITA
12/06/2005, 13:00
pues yo la verdad sq no veo el polo cm coxe masculino...le veo mas xa las mujeres....y q lo de los retrovisores la verdad sq en el mio no me e fijao ni e pregntao xo vms q si no viene yo x lo menos no me vy a morir..
yo creo q an echo un gran cambio estetico en el polo me gusta bastante mas el nuevo x alante lo veo cm mas agresivo y los faros de atras stan bastante xulos.
el interior la verdad sq es =q el anterior excepto dos cosas
bueno q yo creo q e exo una buena compra..TDI 100cv

berto
12/06/2005, 14:18
yo no lo veo para ningún lado no m jorobeis |P
de femenino nada, de hecho mi polito bien agresivo q es..
http://www.geocities.com/alberto-s/bertwagen/ppfront.jpg

Ariel
12/06/2005, 15:56
Uy uy... ahora van a salir aki los poleros sacando su lado masculino (escribiendo eh!! a ver si alguno me interpreta por otro ladoooo!!)

Yo sinceramente veo el nuevo polo un poco mas cercano a los gustos masculinos... no kiere decir q antes fuera un coche de mujer, solo que ahora creo q se acercan mas al estilo del ibiza (mas agresivo, deportivo...) y supongo q sera xq veian q el ibiza se llevaba la palma en cuanto a compradores masculinos frente al polo. Solo es una opinion.... :roll:

Eso si, Jose, sobre el new beetle.... seguire dandole caña a tu tio diciendole q es un coche de chica!!! :lol: :lol: :lol:

berto
12/06/2005, 16:01
yo digo q no lo veo femenino necesariamente, q no hay q encasillarlo

POLITA
12/06/2005, 16:02
no se berto es mi opinion sbs?? este modelo lo an exo mas agresivo y todo lo q kieras xo no se yo siempre lo e vsto como coxe de chica xo eso no significa q tu cm chico q eres no te lo puedas comprar sbs??
y eso me pasa tambien con mas coches...x ejemplo un picanto lo veo mas de tia un focus mas de chico...xo vamos q eso ya son opiniones personales...

berto
12/06/2005, 16:12
simpre? como se nota q tienes menos años, pq antes los vw o eran golf o polo, y quién quería más económico o más pequeño q golf, al polo! de todas formas voy a ponerle un lacito rosa en la antena :lol: ;)

POLITA
12/06/2005, 16:17
mmm...me refiero al polo anterior x ejmplo el de ariel...y tendre mens años xo las fotos stan xa algo no????
y no le pongas un lacito rosa xq eso no significa q sea de tia...xo si te puedes cmprar unas bragas y colgarlas...a q si berto??jaja

berto
12/06/2005, 16:35
ya t digo, nadie m lo impide! aunque igual es un indicador de guerra de gigoló, peor sería q m las intentara poner! :meparto:

POLITA
12/06/2005, 16:46
eso no se..ya te digo q si te molan las bragas pontelas yo n te vy a dcr nada..jeje

berto
12/06/2005, 16:49
pero entonces podría parecer raro raro raro.. como lo del coche, un respeto para los hombres q conducen un polo! :)

Ariel
12/06/2005, 17:58
Xq no salen mas poleros???? Donde estan esos chicos con polo?? No se defienden??? :lol: :lol:

Malaguita
12/06/2005, 18:30
aqui solo hay un machote heterosesua convencido que ademas, lleva sin complejos un Polito.

je je je :D

Golfo3GTI
13/06/2005, 13:18
ayer ya vi un polo de las nuevos por la calle!! es muy parecido al anterior, solo que cambian los tapizados del interior y alguna cosita mas! y lleva los retrovisores con el nintermitente puesto!! y parece algo mas grande tambien, el coche en si me gusto, no esta nada mal!! ahora falta un GTI!

POLITA
13/06/2005, 16:51
joe el exterior no tiene nada q ver!!los faros son cmpletamnte distintos....es un mini-golf....y el interior es lo q mas se parece al anterior no an cambiao casi nada.....oye tmpoco ace falta tener un GTI n??? :( :cry: ......yo creo q el de 100 calamar ta bien n??? :cry: :cry: :(

FOCUSIN!!
13/06/2005, 19:50
wee polita por lo ke veo el tuyo va a ser la caña.. es komo el azul kon esas mismas llantas y en negro
jajaj keee wapooo

POLITA
13/06/2005, 20:06
rafa se ta ovidao el techo y las lunas...etc...jejeje....

Golfo3GTI
13/06/2005, 23:32
jeje tu tranquila que con el de 100cv seguro que va muy bien!! yo es que necesito inyecciones de gasolina, que el gasoil no me sienta bien!! jejeje

berto
13/06/2005, 23:57
yo siempre t digo, q ese TDI100 es el único q anda más q sus homologos gasolina, incluso ese 2.0 115 del q hubieras dispuesto..

hombre, no hace falta q sea GTI! tampoco necesitamos ir con un coche de 400cv, pero hombre, estaría bien :lol:

Golfo3GTI
14/06/2005, 00:14
400 no pero entre 150 y 200 no estaria mal la cosa!!

Malaguita
14/06/2005, 01:43
Golfo3GTI yo me conformaria con el TDI-130 metido en el Polito.. Raaacing!!